Flybondi tendrá vuelo diario a Ushuaia (después de no operar dos meses)

Flybondi anunció que su ruta Buenos Aires – Ushuaia estará inactiva durante los meses de mayo y junio de 2022 para volver en julio con un vuelo por día.

Recordemos que la aerolínea de bajo costo comenzó a operar esta ruta hacia el fin del mundo en enero de 2022 y cuenta actualmente con tres frecuencia semanales.

En su sitio web ya se puede ver la inactividad prevista por dos meses y también adquirir los tickets para la temporada de invierno 2022:

Citamos el comunicado recibido:

Buenos Aires, 05 de abril de 2022. Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, ya tiene a la venta los tickets para volar a partir del 1 julio para viajar a la ciudad más austral del mundo. La ruta tendrá una frecuencia diaria y continuará conectando tanto a los pasajeros locales como también a los internacionales que pueden llegar con los vuelos que opera la compañía a Brasil.

Flybondi anunció recientemente la incorporación de dos nuevos destinos nacionales, El Calafate y Comodoro Rivadavia, a los que comenzará a volar en el mes de agosto. De esta manera, la compañía refuerza su presencia en el sur del país donde ya tiene vuelos a las ciudades de Trelew, Bariloche y Neuquén.

La compañía sigue con su plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y de la flota.



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

3 Respuestas

  1. Mauro dice:

    Metanle que son pasteles… Siguen con muy buenos precios para ushuaia en invierno. Yo saque hace unos dias por 12 mil final con valija para fin agosto!

  2. Rodrigo dice:

    Yo vi para el feriado largo de octubre a buenos precios con ellos, pero me dio un toque de desconfianza, leí puras puteadas de que se la pasan reprogramando vuelos. Y la verdad, siendo un finde de 4 días donde todos vuelan no me quiero arriesgar

    • Omar dice:

      Hola Rodrigo, te cuento mi experiencia, que me tiene desconcertado y deceptionado.
      A mediados de diciembre compré dos boletos para el feriado del 25-5, saliendo el 21 y volviendo el 25.
      Ambos vuelos en horarios muy buenos, cercanos al mediodía.
      El 18 de marzo escriben anunciando una reprogramación y, escuchá esto: las opciones eran:
      «Sin costo, el vuelo de ida pasa a las 6 am» «Pagando 3000 te ubicaban a las 14 hs»
      Para no sufrir la incomodidad de salir a las 6 (vivo lejos del Aeroparque) pagué los 3000 y bueno… me olvidé.
      Hace una hora, nuevo correo, nueva reprogramación: el vuelo de las 14 se eliminó: nos pasan a las 6 am.
      ¿Algún comentario sobre los 3000 adicionales pagados? NInguno.
      Canales de atención? Llené un formulario de reclamo.
      Me gustaría llamar para reclamar en persona, pero no sé si te atendarán.
      Primera y última vez en mi vida.
      Tal vez fue sólo mala suerte, pero…. mucho manoseo.
      Saludos,

Dejá un comentario