Nueva alianza entre el banco Santander y el programa LATAM Pass (hay promo)

El programa SuperClub+ del Banco Santander y LATAM Pass, de la aerolínea LATAM, inauguraron hoy una nueva alianza que permitirá canjear puntos SuperClub+ por millas del programa de viajero frecuente.

Recordemos que LATAM tenía una alianza con el banco Santander en su momento y luego migró al BBVA. Hoy vuelve con el Santander con canje de puntos a millas, aunque claramente no es como antes. LATAM tiene alianza con el Santander en Chile y Brasil también.

El lanzamiento viene acompañado de una promo de 100% más de millas, por lo que se podrá obtener el doble de lo normal por la misma cantidad de puntos SuperClub+.

Esta es la tabla de canje en promo, que también nos permite ver cuál será el valor normal:

Puntos SuperClub+ Millas LATAM Pass con extra
Paquete 1 1.500 1.000 2.000
Paquete 2 6.800 5.000 10.000
Paquete 3 12.000 10.000 20.000
Paquete 4 21.000 20.000 40.000
Paquete 5 34.000 40.000 80.000
Paquete 6 54.000 70.000 140.000

La promo lanzamiento estará disponible desde hoy, 4 de julio de 2022, durante 15 días. Actualización: Extendido hasta el 24/7/22

El canje de puntos por millas se podrá hacer desde acá.

Pueden ver más detalles de la promo en la web de LATAM, citamos aquí las condiciones publicadas:

  • Aplica para los clientes del Banco Santander Argentina S.A. (en adelante, el “Banco”) adheridos al Programa SuperClub+ del Banco (en adelante los “Clientes SuperClub+”) quienes tendrán la posibilidad de canjear Puntos SuperClub+ por Millas LATAM Pass. Ver términos y condiciones del Programa SuperClub+ del Banco en: https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/superclub-mas.
  • Aplica únicamente a los Clientes SuperClub+ que (i) sean personas físicas, (ii) se encuentren identificados con Documento Nacional de Identidad o Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica , y (iii) sean socios del Programa LATAM Pass o adquieran la calidad de socios.
  • Todo Cliente SuperClub+ que hubiere acumulado Puntos SuperClub+ en las condiciones establecidas por el Programa SuperClub+, podrá solicitar el canje de sus Puntos SuperClub+ por Millas LATAM Pass, a fin de que éstas sean incorporadas en su cuenta personal de acumulación de Millas del Programa LATAM Pass o en aquella cuenta del socio que indique al momento de realizar el canje.
  • Es responsabilidad del Cliente Superclub+ el correcto ingreso de la cuenta LATAM Pass en la que solicita la acumulación de las Millas LATAM Pass. El Banco y LATAM no se hacen responsables por reclamos derivados de errores del Cliente Superclub+ en el ingreso del número de socio LATAM Pass en el sistema.
  • Las Millas LATAM Pass serán acreditadas dentro de las 48 horas de realizado el canje de Puntos Superclub+.
  • Las Millas LATAM Pass tendrán una validez de 3 años calendario.
  • Las Millas no son calificables para cambiar de categoría de socio LATAM Pass.
  • Canje válido del 04/07/2022 al 31/12/2022.
  • Aplican los Términos y Condiciones generales de LATAM Pass. https://latampass.latam.com/es_ar/descubre-latam-pass/terminos-y-condiciones


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

34 Respuestas

  1. adrián dice:

    Y para el que diga que está caro Latam Pass, sí, tiene razón. Pero la idea es buscar oportunidades. Cómo esta sólo ida a Orlando desde Buenos Aires a 20.000 millas, que se puede conseguir por 12.000 puntos SuperClub, pudiéndose emitir sólo un tramo internacional, y sin pagar recargo si tenés el vuelo a menos de 120 días.

    https://snipboard.io/NijPlR.jpg

    • Pablo dice:

      🙂

      • Mariano T dice:

        Adrian, como encontras esas oportunidades? Te pones como loco a probar?
        El buscador de ricale es nefasto, no podes buscar ni por semana, tendencia, nada de nada. Es imposible.
        Por favor respondeme jaja.

  2. Sabrina dice:

    Hola chicos que buena noticia saben si renueva millas? Porque se me vencen ahora en septiembre y no hay buenos canjes

  3. Tincho dice:

    esto representa un paso adelante pero no es acreditación automática como lo era en la anterior alianza con AAdvantage. Deberían imitar al banco Santander de Chile que tiene alianza directa con Latam Pass incluyendo los cupones de upgrade, que no se incluyen en el SUperClub

    • Pablo dice:

      Si, no es una alianza full como en Chile

      • adrián dice:

        Muchas veces la alianza full no sirve. O sea, que el consumo transformado en dólares pase a ser 1 milla, por ejemplo, A veces los puntos te dan más libertad de acción, y de paso también se pueden aprovechar promos con millas extra, que en caso de ser consumo a milla directo no pasa (ejemplo, puntos Macro Premia)

  4. laiaco50 dice:

    Hola Chicos ,que quiere decir esto ,Canje válido del 04/07/2022 al 31/12/2022.

  5. Ezequiel dice:

    Luego de 13 años de ser socio de LANPASS luego LATAMPASS, ya en panadería había decidido liquidar todas las millas que tenia (que lo hice en noviembre pasado). No creo que nunca vuelva a tener a esa aerolínea como de «cabecera». He llegado a pagar pasajes más caros con tal de viajar y acumular con ellos. Pero todo eso es pasado, mientras funcionó fue bueno. Hoy ya me divorcio de LATAMPASS. y estadisticamente, no sé vuelve luego de un divorcio.

    • José Aciar dice:

      Igual yo. Latam fue mi aerolínea preferida. Después de garcarme de manera supina, no quiero oír hablar de Latam Airlines.

  6. Ricardo Giménez dice:

    Hola qué significa que utilizando la tarjeta de Santander va a empezar a sumar millas?

  7. Consulta, el otro dia simule millas tramos internos en USA y me salían mas caro que el pasaje desde buenos aires, antes los canjes tenian una relación con las distancias. Es solo proque somos de argentina q tenemos estos numeros irrisorios ?

    • Pablo dice:

      Los valores de los canjes están relacionados muchas veces con la oferta. Seguramente esos pasajes que buscaste son caros. No tienen relación con la distancia.

    • Miguel dice:

      Exacto! Mi novia tiene LATAM Colombia y para canjear un vuelo MDE a San Andrés a mi por Ricale me pedía el triple de millas que a ella y encima tenía que sumarle $ (y sin exagerar que lo que tenía que poner en $, te digo que era mas caro que un directo de EZE a San Andrés). Y para colmo me daba una cantidad limitadisimas de vuelos, sin embargo a ella le daba múltiples opciones. Lamentablemente a los socios de Argentina, LATAM nos menospreció de lo lindo. Con el resto de países no pasa, el destrato que nos hicieron.

  8. Pame dice:

    Hola! hay forma de re-direccionar las millas canjeadas con este medio (puntos sandander hacia millas latam) a mi cuenta de AAdvantage?

  9. Bárbara dice:

    Es el único banco que por consumo permite algún tipo de canje, no? En su momento abrí en BBVA para acumular con gastos corrientes pero el programa de puntos nuevo no está bueno

  10. LouZelig dice:

    LATAMPASS hace rato dejó de ser siquiera útil.
    Es imposible conocer una tarifa en millas, mucho menos ver alguna promoción u oferta.
    Fue mi programa de millas de cabecera durante años (de hecho tengo un tiquet abierto a Colombia por las millas BBVA) pero desde que pasaron a ese sistema de Ricale es inutilizable.

  11. Carolins dice:

    Creen que ahora que volvió al Santander valdrá la pena?

    • Pablo dice:

      No cambia nada me parece

    • Emiliano dice:

      las millas son muy caras cada una vale 375 pesos contra las de aerolíneas plus que valen entre 135 a 150 según el banco ( Nacion o macro ) no conviene utilizar este programa es muy caro

  12. Marcelo Vega dice:

    Consulta yo ya soy socio de Latam por tener antes cuenta En BBVA , se puede rediccionar ahora conn la de Santander

  13. Nad dice:

    Si sos santander conviene canjear puntos x millas en smiles o en latam??

  14. Bruno dice:

    Tienen idea de si sacando la tarjeta Santander, y siendo Visa Signature/Mastercard Black, pasas a ser categoria GOLD en el programa de latam pass? Es para saber si tendria acceso a los cupones de upgrade y demas beenficios que tiene la categoria Gold, ya que tengo justamente un viaje por Latam en Diciembre…. gracias

  15. Armando dice:

    Recibí dos mails con la propuesta de tomar la tarjeta de crédito Latampass Santander, en el link que figura en el mail te derivan con una sucursal que no tienen ni idea de lo que le hablo, me dirigen luego a que llame a un teléfono que es televentas del Santander que tampoco pueden hacer nada, te derivan por último a un link para que te anotes para que te llamen y nada……………………………… No es sorpresa de parte del Santander esta descoordinación, tampoco de Latam que te dejan con los sistemas de millas lidiando con un intermediario de turismo en Arg que no sirve para nada. No sé para que promocionan algo que luego no quieren vender. Un desastre ambos !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *