Aerolíneas Argentinas volará a Merlo (San Luis) desde diciembre/2022

Aerolíneas Argentinas informó que suma una nueva ruta , un nuevo destino dentro de Argentina, se trata de la Villa de Merlo en la provincia de San Luis.

A partir de diciembre de 2022 comenzarán a volar dos veces por semana desde Buenos Aires a Villa de Merlo (San Luis), los vuelos se realizarán los días jueves y domingos.

Si bien en el pasado operaron vuelos charters o especiales, esta será la primera vez que lo harán de forma regular.

Vimos en el sitio web de Aerolíneas Argentinas que se consiguen pasajes ida y vuelta por AR$ 10.000:

Así lo comunica la compañía en Twitter:

https://twitter.com/Aerolineas_AR/status/1572231794954735617

Dejamos esta nota de Aviacionline en donde pueden consultar más detalles y ver fotos del aeropuerto: https://www.aviacionline.com/2022/09/aerolineas-argentinas-operara-vuelos-regulares-a-villa-de-merlo-santa-rosa-del-conlara/

Compartimos la comunicación de Aerolíneas Argentinas:

NUEVA RUTA DE AEROLINEAS ARGENTINAS: DESDE DICIEMBRE VOLARA A MERLO, SAN LUIS

20 de septiembre de 2022 – Aerolíneas Argentinas confirmó que, desde diciembre, comenzará a operar a Villa de Merlo, provincia de San Luis. Se trata de 2 frecuencias semanales, todos los jueves y domingo.
En las próximas horas los vuelos estarán cargados en la página web de la empresa y abiertos para la venta.
“Anunciar un nuevo destino es siempre especial porque cada avión con turistas son ingresos, fuentes de trabajo y crecimiento. Esperamos que estos vuelos le aporten músculo al desarrollo del turismo en la provincia de San Luis”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas
Se trata de la primera vez que la empresa comercializa la ruta con una programación regular. Ya que en otras épocas operó en modalidad chárter o como vuelo especial.
Además, Aerolíneas vuela 9 frecuencias semanales a la Ciudad de San Luis. Dicha ruta ha ido incrementando sus frecuencias desde diciembre del año pasado, cuando se operaban 5 frecuencias semanales. Luego, en enero de 2022 pasaron a ser 7 y en julio se agregaron 2 frecuencias extras.

De esta manera, Aerolíneas suma un nuevo destino a su cobertura de 37 ciudades en la Argentina, 48 intertramos o rutas federales y 21 destinos internacionales.

 


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

9 Respuestas

  1. RomiNahir dice:

    La alegría que tengo. Vole hace poco con el Fokker de LADE y esta es la mejor noticia del día. Tengo a mi hermano allá y este vuelo hace más fáciles los encuentros.

  2. Rama dice:

    que gran noticia!!!

  3. Graciela Brignardello dice:

    Voy a Merlo seguido y creo que es una excelente noticia. El aeropuerto del Valle de Conlara está a unos 15 km de Merlo y, por el momento, no hay servicio de transfers ni alquiler de autos. Ojalá que la llegada de vuelos regulares de Aerolíneas impulse también los traslados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *