El hotel Dazzler by Wyndham Buenos Aires Maipú, a pasitos de todo en el microcentro

Hicimos una visita fugaz a la ciudad de Buenos Aires (Argentina) para hacer un par de notas y asistir a dos eventos a los que nos invitaron. Debido a que los vuelos de Aerolíneas Argentinas entre la ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata son escasos y los horarios bastante pobres, tuvimos que hacer una noche de hotel.

Esta vez decidimos quedarnos en el hotel Dazzler by Wyndham Buenos Aires Maipú, perteneciente a la cadena Wyndham, en pleno microcentro de la ciudad, ubicación que nos permitía llegar fácilmente a los lugares que necesitábamos por medio de trasporte público y no estaba muy lejos del aeropuerto.

Te contamos la experiencia de nuestra estadía en el hotel Dazzler by Wyndham Maipú.

Ubicación

El hotel se encuentra, como lo dice su nombre, en la calle Maipú a la altura de la avenida Córdoba, en pleno microcentro de la ciudad de Buenos Aires.

La dirección exacta es Maipú 856, C1006 AAT, Buenos Aires.

La ubicación está muy bien, ya que se encuentra a pocos metros de Puerto Madero y del shopping de Galerías Pacífico, así como también a una cuadra de la calle Florida. Algo importante es que está cerca de las estaciones de subterráneo para poder moverse tranquilamente por la ciudad.

El lobby

El lobby del hotel tiene un lindo espacio para esperar. Luego vemos un pasillo que nos lleva a los ascensores y, al final del mismo, está el salón que se utiliza para desayunar.

Para subir, si tenés algún problema de movilidad, hay una rampa que te ayuda.

Y también encontramos un espacio para trabajar con tu computadora o utilizar la pública que hay disponible.

Check-in

El check-in fue muy rápido y nos fuimos con nuestras llaves.

Algo que me gustó fue la posibilidad de cargar los datos mediante un formulario de Google leyendo un código. Debo reconocer que odio que me den un papel y una birome para llenar los datos 🙂

La habitación

Estuvimos en una habitación ubicada en el sexto piso del edificio. Contaba con una cama king y una cama individual adicional.

La encontramos muy amplia, la decoración es minimalista y moderna. Una habitación muy bien mantenida en todos los detalles.

Tenía una TV muy grande y una mesa/escritorio con tres sillas, cómoda para trabajar o comer algo. Los escritorios son muy importantes en este tipo de hoteles al que muchos pasajeros vamos a trabajar.

El baño era muy amplio y completo. Todo se encontraba en impecable estado.

Me gustan los hoteles que ponen dispenser para sus productos, son más ecológicos.

La habitación tenía un buen placard con caja de seguridad.

Contaba con un frigobar con opciones de pago de comidas y bebidas.

Me encantó el detalle de este sillón para descansar o leer.

Tuvimos un buen WiFi que funcionaba sin problemas.

El desayuno

Por la mañana, de 7 a 10:30 hs, se sirve el desayuno en la parte de abajo del hotel. El espacio era amplio para muchas personas.

Tenía las opciones tradicionales de bebidas y eran de buena calidad. Me encantó el jugo exprimido y no de caja.

En cuando a la comida, había muchas opciones dulces y saladas.

El huevo revuelto parecía la estrella del lugar. Lo reponían a cada rato porque se acababa.

Por supuesto, había cereales y frutas.

Conclusión

Nos pareció un hotel muy cómodo, con excelente ubicación para quienes buscan actividad en el microcentro de la ciudad de Buenos Aires. Como comentamos antes, también se encuentra en un excelente punto para utilizar los medios de transporte que ofrece la ciudad.

El desayuno nos gustó mucho y destacamos la amabilidad de todo el personal con el que tratamos desde el check in hasta en el momento del desayuno.

Aprovechamos y te dejamos este video mostrando un poco la experiencia en el hotel Dazzler:

 

Link de interés:


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *