El Apple Store de New York que está abierto las 24 horas

Aprovechamos nuestra visita a la ciudad de New York (USA) para conocer un pendiente de hace tiempo. Fuimos al Apple Store que se encuentra en la intersección de la Quinta Avenida y la calle 58.

Teníamos que ir a buscar un teléfono que habíamos comprado online y, de paso, decidimos hacer este post para mostrarte la tienda.

Algo particular que tiene este Apple Store es que se encuentra abierto las 24 horas del día, lo que hace que sea posible ir a buscar lo que hayas comprado en cualquier momento del día que te quede cómodo durante tu visita a la ciudad.

Para entrar al local, tendremos que bajar por escalera o ascensor y encontraremos un espacio absolutamente gigante. Obviamente el diseño es algo fundamental, se disfrutan los colores cálidos y las plantas que lo decoran, algo tradicional en los locales de la firma.

Con respecto a realizar compras, siempre hay bastante gente y es posible que tengas que hacer alguna fila importante dependiendo la hora. Recomendamos realizar la compra online y luego ir a retirar directamente.

En la actualidad vimos que no se puede realizar compras con tarjetas de Argentina en forma online. En cambio en el local sí podés pagar con ellas o en efectivo si quisieras. Vimos que online se puede pagar con cuentas de PayPal, pero solamente con las que son de residencia estadounidense.

Aquí pueden ver el video completo sobre nuestra visita al local del Apple Store de la Quinta Avenida de la ciudad de New York:

 

Como vemos, el lugar es muy interesante aunque sea para pasar a conocerlo un ratito en tu visita a New York si no tienes nada que comprar.

Les dejamos la ubicación: 767 5th Ave, New York, NY 10153, Estados Unidos



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

15 Respuestas

  1. Luciana dice:

    Buenos dias, viajo en Marzo y tengo que hacerle cambio de bateria a dos telefonos. Hay forma de sacar turno para lo que seria service? Gracias

    • Pablo dice:

      No que recuerde. Que yo sepa, vas ahí, y te dan el horario para ir a buscarlo reparado.

    • FLP dice:

      Yo le cambié la batería ahí mismo. Llegue, expliqué lo que quería les dejé el teléfono y lo volví a buscar una hora después aproximadamente. La del iPhone 7 me salió u$s 50

  2. Mauro dice:

    Cómo está el tema stock de los teléfonos?, se normalizó o sigue habiendo faltantes de productos?

  3. Nancy dice:

    Buen día! A mi particularmente ese local me resultó un poco caótico, mucha gente, colas y sistema que no terminé de entender como funciona y al final terminé comprando en el local Grand Central Terminal, que es mas pequeño pero super rápido.

  4. Pate dice:

    Hice las 2 compras, presencial para mí y retiré otra on line de mi hijo; la on line rapídisimo y la presencial le mostré lo que quería y como lo quería y la persona que me atendió muy amable y en español, me configuró todo el teléfono incluyendo sus accesorios y me dijo que hay un espacio en varios idiomas en el cual te enseñas todas las funciones del nuevo aparato, dentro del local. Como siempre un placer comprar alli. Suerte!

  5. Ana dice:

    Hola! Disculpen la preguntonta, me recomendaron el blog y me parece super interesante, pero no encuentro cómo suscribirme..! Se puede o no tiene esa función? Quería suscribirme para estar al tanto de las publicaciones. Gracias!

  6. Gustavo DB dice:

    Como te fue en el Occidental en Punta Cana, Pablo? Lo recomendarías?

  7. psergio dice:

    Que compraste Pablo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *