JetSMART comenzará a volar a Chapelco (San Martín de los Andes) desde Julio

La aerolínea de bajo costo JetSMART anunció hoy, mediante un comunicado de prensa, que a partir del 3 de julio del 2023 comenzará a volar desde Buenos Aires al aeropuerto de Chapelco que además del centro de esquí, conecta con las ciudades de San Martín de los Andes y Junín de los Andes.

La programación prevista es tres vuelos semanales, los lunes, viernes y domingos; con precios que parten desde los $8.490 pesos finales por tramo.

Bien por la expansión de todas las aerolíneas dentro de nuestro país.

Los pasajes para esta nueva ruta ya está disponible para la compra.

Les dejamos algunos links para ver los vuelos de JetSMART:

Te dejamos el comunicado de prensa completo:

Buenos Aires, 29 de marzo de 2023.- JetSMART, la aerolínea sudamericana con la flota de aviones más nueva de Argentina, comenzará a volar hacia el aeropuerto de Chapelco desde el próximo 3 de julio, con tres vuelos semanales, los lunes, viernes y domingos con precios que parten desde los $8.490 pesos finales por tramo y que se pueden encontrar ya disponibles en www.JetSMART.com.

El Aeropuerto de Chapelco, Aviador Carlos Campos, brinda conectividad a las ciudades de San Martín de los Andes y Junín de los Andes, en la zona Sur de la provincia de Neuquén. En 2022, esta terminal aérea había registrado más de 194.000 pasajeros. Más recientemente, entre enero y febrero de 2023, unas 37.000 personas usaron este aeropuerto, lo cual representó un crecimiento mayor al 50% respecto de los mismos meses de 2020.

“Todos los que formamos parte de JetSMART trabajamos para desarrollar la conectividad de Argentina, analizando oportunidades de servicios nuevos o complementarios a la oferta existente”, señaló Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART. “Luego de varios meses de trabajo, comenzaremos a volar entre Buenos Aires y Chapelco desde el mes de julio, con la expectativa de responder a la demanda relacionada a la zona de San Martín y Junín de los Andes”, agregó el ejecutivo.

“Este nuevo destino es una excelente opción para el turismo, tanto para la temporada de invierno como para el resto del año, gracias a su oferta gastronómica, sus vinos y las bellezas naturales que hacen del Sur de Neuquén un lugar único”, agrega Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

Los pasajes se encuentran disponibles en www.JetSMART.com con distintos medios de pago.

Acerca de JetSMART

Fundada en 2016, JetSMART Airlines es una compañía aérea de ultra bajo costo con operaciones principales en Chile y Argentina, creada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, quien también cuenta en su portafolio a la aerolínea estadounidense Frontier Airlines, a la mexicana Volaris, a la húngara Wizz Air, la asiática Cebu Pacific y la canadiense Lynx. Los clientes de JetSMART se benefician de una amplia red de rutas, incluyendo varias rutas “SMART”, típicamente no operadas por la competencia. JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial. @vuelajetsmart / www.jetsmart.com

Acerca de Indigo Partners

Indigo Partners es una firma de capital privado, enfocada en adquisiciones e inversiones estratégicas en la industria aérea y otras relacionadas. Indigo combina habilidades en administración con una exitosa experiencia en inversiones. La compañía, que está diseñada para reaccionar rápidamente a las oportunidades, fue fundada por Bill Franke, quien tiene amplia experiencia en diversos sectores. Indigo Partners está basada en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

 



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

6 Respuestas

  1. Matz dice:

    Por fin!!!!

  2. Gisele dice:

    Acabo de comprar, me vino genial! Hace meses que estoy monitoreando a Aerolíneas Argentinas en esta ruta para ir el feriado de agosto y estaba fortuna, sin cuotas. Precios chequeado recién, finde largo agosto Aerolíneas 185000 y con Jetsmart me salió 63000. Excelente que operen esta ruta con más oferta para los usuarios

  3. Ana dice:

    Chicos, conviene adherirse al Club de JetSmart teniendo en cuenta q algunos vuelos sean canjeados x millas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *