Reabre la sala VIP del aeropuerto de Bariloche y acepta Visa Airport Companion

Después de largo tiempo, el aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche Teniente Luis Candelaria (Argentina) vuelve a tener una sala VIP en funcionamiento, algo muy positivo para los vuelos al interior del país.

Esta es la primera sala VIP de un aeropuerto «del interior» del país que reabre post pandemia.

La nueva sala AMAE Lounge tiene 125 metros cuadrados y capacidad para 45 huéspedes. Se encuentra ubicada en la zona pública de la terminal (planta baja).

Un punto interesante es que, a diferencia del VIP de Aeroparque, se podrá ingresar con:

  • membresías de los programas DragonPass y Visa Airport Companion
    • No lo vimos en la app de Priority Pass ni en la de Mastercard
  • el programa exclusivo Aeropuertos VIP Club

También informan que puede haber nuevos convenios a anunciarse próximamente.

El resto de las salas VIP del interior

La sala VIP de Bariloche es la primera que reabre  fuera de Buenos Aires, un pedido que la gente que viaja desde el interior del país venía manifestando hace un buen tiempo ya.

En el comunicado, AMAE Lounge anuncia que en las próximas semanas reabrirán las salas de Iguazú y Mendoza. Por su parte, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Jujuy, Mar del Plata, Salta y Tucumán tendrán que esperar a la segunda mitad del año.

Les dejamos el comunicado oficial:

Buenos Aires, 04 de abril de 2023. – AMAE Lounge, la marca especializada en el desarrollo de salas VIP del Grupo CrossRacer, desembarca en el Aeropuerto Internacional de Bariloche. La nueva sala de 125 metros cuadrados y con capacidad para 45 huéspedes estará ubicada en la zona pública de la terminal (planta baja). Tendrán acceso clientes con membresías de los programas DragonPass, Visa Airport Companion y clientes miembros del programa exclusivo Aeropuertos VIP Club. Aquellos pasajeros que no cuenten con dichas membresías podrán comprar un acceso a la sala a través de amaelounge.com o bien en la recepción de la misma. Próximamente se podrán anunciar más convenios dando a los viajeros aún más opciones para visitar nuestras salas VIP.

De esta manera, AMAE Lounge continúa su proceso de apertura de salas VIP en Argentina, que seguirá con el Lounge Iguazú y Mendoza en las próximas semanas. Para la segunda parte del año están planificadas nuevas aperturas que incluirán salas en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Córdoba, Jujuy, Mar del Plata, Salta y Tucumán.

“El Aeropuerto de Bariloche es una de las puertas turísticas más importantes de Argentina, que recibe cada año más de 700.000 visitantes locales e internacionales, cada uno en busca de una experiencia diferente y más personalizada. Estamos orgullosos de poder dar la bienvenida a los viajeros a nuestras nuevas instalaciones en el aeropuerto, que sabemos han sido muy esperadas.” dijo Adrian Wiseman, Director de AMAE Lounge.

“Para nosotros, la inversión en servicios preferenciales en este aeropuerto y, por consecuencia, la inversión en la comunidad de Bariloche acaba de comenzar. Iniciamos un camino de mejoras continuas para ampliar las ofertas premium, la experiencia al cliente, y para impulsar el turismo y las nuevas oportunidades de negocio en esta gran región de nuestro país.” dijo Alex Verschoor, Presidente Grupo CrossRacer.

Actualmente, el Grupo opera salas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, como la de Star Alliance (desde 2012), Ezeiza Lounge y LATAM VIP Lounge, en Aeroparque y en el Aeropuerto Internacional de Rosario, en las cuales atendemos más de 300.000 pasajeros por año.

Por su parte, AMAE Lounge es el primer y único operador de salas VIP en obtener una certificación de empresa B en el mundo. En este sentido, todas sus prácticas y operaciones comerciales están enfocadas a generar un triple impacto positivo, contribuyendo a las economías circulares y promoviendo el turismo responsable.



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.


Descubre más desde Info Viajera

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

13 Respuestas

  1. Ricardo dice:

    Considerando el movimiento que tiene BRC 45 huéspedes suena a poco, pero bienvenida sea la reapertura!

  2. Ger dice:

    En la página de AMAE dice que tanto este como el de AEP aceptan pasajeros que desembarcan, yo pregunté el lunes y me dijeron que no pero iban a averiguar. Tienen idea de cuál es la posta?

  3. mariano pablo dice:

    Hará falta reservar?

  4. Ezequiel dice:

    En este momento (14 hs. 12 de Abril) estoy en el Salon de Aeroparque. Una verdadera porqueria. No gasten cupos ni dinero en venir acá. Es preferible tomarse un café afuera. Pocos asientos e incomodos, la mitad BANQUETAS. Pocos enchufes. Wife: dos lineas. Atencion: Pesima y caraculica. Comida: basica y con muchas MOSCAS !!!. Pedí hielo y nunca me trajeron. Definitivamente no volveria.

  5. ramiro dice:

    hola , si yo le quiero regalar un pase al vip a un amigo que tiene vuelo el sabado , como tengo que hacer? hay un numero para llamar?

  6. Juan pablo Arrigoni dice:

    La sala vip de bariloche ya está andando con mastercard airport ( loungr key)
    No piden reserva previa

Dejá un comentario