Sorteo de 200 estadías en Mar del Plata

La Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata (Argentina) está realizando un sorteo de 200 estadías para dos personas por dos noches y 50% de descuento en locales gastronómicos adheridos para ser utilizados de manera exclusiva los días 6 y 7 de octubre de 2023.

El sorteo se realizará en dos partes. Una será el día 29 de septiembre en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata. La otra está prevista para el 1 de octubre en el marco de la Feria Internacional de Turismo, a realizarse en La Rural de Buenos Aires.

El procedimiento para participar es súper sencillo:

Para participar, las personas deben ser mayores de 18 años y no tener domicilio o residencia en la ciudad de Mar del Plata.

Les dejamos las bases legales del sorteo:

BASES Y CONDICIONES
La ASOCIACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONÓMICA DE MAR DEL PLATA (en adelante, el “ORGANIZADOR”) organiza el sorteo correspondiente a la campaña viviLA Feliz (en adelante, el “SORTEO”), cuyas bases y condiciones (en adelante las “BASES”) se detallan a continuación:

La participación en el SORTEO significa que el participante conoce y acepta las bases del mismo, junto con los sistemas y procedimientos aquí establecidos. Cualquier violación a los mismos conllevará la inmediata exclusión del participante y su renuncia/revocación de los premios sorteados. El sorteo es sin obligación de compra.
El ORGANIZADOR es la ASOCIACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONOMICA DE MAR DEL PLATA, con domicilio en Santa Fe 1858 1er. Piso de Mar del Plata, CUIT 30-53332347-9.
Los premios serán 200 paquetes que incluyen 2 noches de alojamiento para dos personas y sin cargo en el hotel designado y 50% de descuento en gastronomía en los locales adheridos (equivalente al 50% del total del ticket) para ser utilizado de manera exclusiva los días 6 y 7 de octubre de 2.023. De no ser utilizados en la fecha descripta perderán vigencia y no otorgarán derecho a compensación ni a ser utilizados en fecha distinta a la estipulada. No se encuentran incluidos los gastos de traslado.
Podrán participar mayores de 18 años que no tengan domicilio y/o residencia en la ciudad de Mar del Plata. Los interesados deberán completar el cupón existente en la web vivilafeliz.descubrimardelplata.com con la totalidad de los datos requeridos lo que será condición excluyente para ser considerado participante. Los cupones serán recepcionados hasta el día 27 de septiembre de 2.023 inclusive, fecha esta perentoria.
El sorteo se realizará ante Escribano Publico de la siguiente forma: 1) El día 29 de septiembre de 2.023 a las 15 horas en la sede de la ASOCIACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONÓMICA DE MAR DEL PLATA, sita en Santa Fe 1858 1er Piso de Mar del Plata se procederá a extraer 155 ganadores; 2) El día 1 de octubre de 2.023 en el marco de la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO a realizarse en el Predio Ferial de Palermo LA RURAL sito en Av. Sarmiento 2704 de CABA se sortearán los 45 ganadores restantes extrayéndose15 premios a las 15 horas, 15 premios a las 17 horas y 15 premios a las 19 horas. Se procederá a verificar el cumplimiento de los requisitos del punto 4 para determinar el carácter de ganador del seleccionado. En caso de cumplimentarse los mismos pasará a formar parte de la lista de ganadores. Caso contrario, se descartará y se procederá a un nuevo sorteo. A cada ganador se le asignará un premio compuesto por dos noches de alojamiento para dos personas en hotel designado y 50% de descuento en comidas en locales gastronómicos adheridos (equivalente al 50% del total del ticket) para ser utilizado de manera exclusiva los días 6 y 7 de octubre de 2.023.
Dentro de las veinticuatro horas (24) de realizado el Sorteo, el Organizador se contactará con aquel y/o aquellos participantes que hayan ganado, a través de los contactos que hayan brindado en la ficha de inscripción (teléfono ó correo electrónico), donde serán válidas todas las notificaciones que realice el ORGANIZADOR, teniendo el ganador un plazo de veinticuatro horas (24 hs) para aceptar el premio a efectos de emitirse el voucher correspondiente que le será remitido por el mismo medio.
El ganador deberá contactarse con el Hotel asignado a efectos de confirmar su reserva con un plazo mínimo de 48 horas anteriores a su arribo. Caso contrario perderá derecho a la misma.
El ganador perderá el premio asignado en caso de que:
El Participante no haya respetado las condiciones de inscripción.
Los datos aportados sean falsos.
Resulte imposible comunicarse con el Ganador – por razones no imputables al Organizador.
No efectúe la confirmación de la reserva antes de las 48 horas de su arribo (rige sólo para la parte de hotelería).
El sorteo no está sujeto a obligación de compra. El resultado del sorteo se comunicará a través de medios digitales y redes sociales correspondientes al ORGANIZADOR. Se deja expresamente aclarado que el Organizador se reserva el derecho de eliminar las participaciones si las mismas no cumplen con los requisitos aquí establecidos.
En los términos de los art. 53 y 1770 del CCCN y art. 31 de la Ley 11.723 y como condición para tener derecho a la asignación de los premios los Ganadores autorizan al ORGANIZADOR a difundir sus nombres, lugar de residencia, voces e imágenes en los medios y formas que el ORGANIZADOR disponga sin derecho a compensación alguna. La presente autorización tendrá vigencia desde el momento de efectuase el Sorteo y hasta los (10) años posteriores a su realización.
Los premios son personales e intransferibles. En ningún caso el o los ganadores podrán canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo o permitir su utilización por terceras personas como así tampoco solicitar la modificación de fechas o alojamiento asignado. Asimismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los ganadores y/o mientras el ganador estuviera fuera de su domicilio y/o cualquier otra circunstancia. Su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo. El ORGANIZADOR no se responsabiliza por ningún daño personal, material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionado al ganador y/o a su acompañante y/o terceras personas, debido a o en relación con la utilización del premio. Tampoco se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el ganador y/o terceros. El ganador será responsable exclusivo por la utilización del premio y sus consecuencias.
Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio de la República Argentina. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país resultando competente la justicia ordinaria en lo civil y comercial del Departamento Judicial de Mar del Plata. El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE/S, de todas y cada una de las cláusulas de las presentes BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.
Cualquier impuesto, gravamen, tasa, contribución o retención, (actual o futura), que deba tributarse o se origine sobre o en relación al premio, será a cargo del ganador. Los gastos en que incurra el ganador para reclamar y/o retirar su premio, y/o cualquier otro gasto que no estuviere estipulado en las presentes como parte del premio, serán a cargo del ganador. Asimismo será a cuenta de los participantes el costo y disponibilidad de los medios técnicos necesarios para conectarse a internet en orden de ingresar en la página del sorteo.

Se puede participar hasta el miércoles 27 de septiembre 2023.

¡Mucha suerte! ✈️


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

20 Respuestas

  1. adrián dice:

    Participando!! Gracias Chicos!!!

  2. Santiago dice:

    Esa!! Anotado

  3. Juan dice:

    Anotadoooo!!! Gracias por compartir.

  4. Gladys Frias dice:

    Piden el código de seguridad de la tarjeta de crédito, ni loca lo pongo

  5. Tinch dice:

    yendoooo

  6. Tinch dice:

    Este sitio está bloqueado debido a una amenaza de seguridad. Ni los certificados pagaron jajaja

  7. Lean dice:

    Anotadisimos todos jajaja gracias x avisar, slds.

  8. Alvaro dice:

    Si logran convencer a mi mujer que no va hace frio ni mucho viento me anoto ?
    Ustedes saben que amomos MDQ pero octubre no es nuestro mes preferido

  9. Amelia dice:

    Re fácil la inscripción. Gracias

  10. Fer dice:

    Me llagó mail avisando que gané.
    «El paquete con el que ha sido beneficiado le asigna una estadía para dos personas en el Punta del Este- Moreno 2563 y el descuento del 50% en gastronomía podrá ser utilizado en los siguientes Restaurantes: La taberna de papa 2263 // Ciao – Av . colon 2171 »

    Vale la pena el viaje hasta allá? Conocen el hotel?
    Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *