La asistencia al viajero de Assist 365 para los Work and Travel

Como decimos cada vez que tratamos el tema, siempre hay que viajar con asistencia al viajero que nos cubra ante eventuales problemas durante nuestra aventura, ya sea una enfermedad, accidente o una demora en el equipaje. Y los Work and Travel no son una excepción.

Desde hace un tiempo, nosotros llevamos la asistencia de Assist 365 que se puede contratar en pesos argentinos y, muchas veces, en cuotas sin interés. Es habitual que ofrezcan descuentos y cuotas SIN INTERÉS. Además, hay descuento adicional del 5% con el código INFO5.

Esta es una época en la que muchas personas jóvenes se están por ir a diferentes destinos del mundo de Work and Travel o Working Holiday, como también se los llama. Por eso averiguamos con Assist 365 cuáles son las opciones que ellos ofrecen para este tipo de viaje y nos comentaron que existen los seguros de larga estadía.

Estos seguros de larga estadía se utilizan en viajes que se desarrollan desde 90 a 365 días seguidos y aplican sin problema para el caso de las experiencias work & travel. Dentro de los mismos, hay diferentes opciones que se diferencian por los montos y tipos de coberturas:

  • World Explorer
  • Safe Exchange
  • Global Backpacker

Comparación entre los planes

Como decimos, siempre es importante llevar seguro para viajar con tranquilidad ante un imprevisto, y más aún si te vas muchos días.

Te dejamos link a Assist 365 con descuento y cuotas SIN INTERÉS. Recordá que sumando el código INFO5 tenés un 5% OFF adicional 😉


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

8 Respuestas

  1. Sebastian dice:

    Hola, es conveniente sacar asistencia anual si tenes pensado hacer más de 1 viaje al año? No te trae problemas por ejemplo al ingresar a Europa con 1 año de asistencia si estaras solo 21 días? Digo por si creen que te vas a quedar más tiempo. Muchas gracias

    • Pablo dice:

      No lo veo como problema

    • Fernando K dice:

      Este punto en particular prácticamente no lo chequean. Ven mucho más i.ports tes otras cosas como pasaje de vuelta, o dinero para moverte.
      Que te gas asistencia anual no tiene xq hacerles ruido, en mi caso la tengo xq viajo recontra seguido a Brasil y eso no esta en mi pasaporte ya que lo hago con dni y nunca un problema ni en Europa ni EEUU ni medio Oriente

  2. Ezequiel dice:

    Chicos… con u$s 200.000 de coberturs maxima, estan muy justos… y mas si es un viaje largo.

  3. Sebastian dice:

    Clarisimo!!! Muchas gracias por la ayuda

  4. Enriviajero dice:

    Hola: Hay un tema, yo voy a viajar por 45 días a Europa en marzo, tendré 73 años, y mi señora, 68, Me han pasado presupuesto por protección de U$S 300.000 a mí, y U$S 1.000.000, para mi esposa, el pago con tarjeta, llega hasta 9 cuotas, si pago con Macro, A mí me han dicho que rebajan un 40 %, y no sé si rige la opción de INFO5, pero no sé exactamente cual es el precio sin rebaja, porque no lo veo nunca publicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *