El primer parque de Universal Studios para niños pequeños

Universal Studios anunció la apertura de Universal Kids Resort, el primer parque temático de la compañía diseñado específicamente para familias con niños pequeños. Se ubicará en la localidad de Frisco, en Texas (Estados Unidos).

Según anuncian en el comunicado de prensa, será un parque temático:

con áreas temáticas inmersivas que celebran la marca icónica de Universal con entretenimiento, humor y diversión, dando vida a sus queridos personajes e historias de maneras que sorprenderán a los visitantes más jóvenes. Contará con atracciones para toda la familia, espectáculos interactivos y lúdicos, productos únicos, lugares divertidos de comida y bebida y encuentros con los personajes. El área del resort también incluirá un hotel temático de 300 habitaciones que brindará a las familias un lugar para quedarse y jugar después de su día de aventura.

Quienes hemos visitado parques de diversiones con niños pequeños sabemos que muchas veces se complica encontrar juegos, de modo que tener un parque completo diseñado para ellos parece una idea muy interesante.

Por su parte, la ciudad de Frisco se encuentra apenas a 20 minutos en auto del aeropuerto de Dallas Forth Worth, al que American Airlines opera a diario desde Argentina. Esto facilita que visites varios lugares en la zona y puedas conectar con cualquier parte de Estados Unidos. En mi caso particular, tengo pendiente conocer el National Videogame Museum.

Como cierre, te dejamos el comunicado de prensa con todos los detalles:

Frisco, Texas (1 de diciembre de 2023) – Hoy, Universal Destinations & Experiences, una división de Comcast NBCUniversal, presenta oficialmente Universal Kids Resort, el primer parque temático de la compañía diseñado específicamente para familias con niños pequeños. Ubicado en Frisco, Texas y anunciado por primera vez a principios de este año, este resort imaginativo y original lleva el estilo innovador de narración de la compañía a una audiencia nueva y más joven.

Universal Kids Resort incluirá un parque temático con áreas temáticas inmersivas que celebran la marca icónica de Universal con entretenimiento, humor y diversión, dando vida a sus queridos personajes e historias de maneras que sorprenderán a los visitantes más jóvenes. Contará con atracciones para toda la familia, espectáculos interactivos y lúdicos, productos únicos, lugares divertidos de comida y bebida y encuentros con los personajes. El área del resort también incluirá un hotel temático de 300 habitaciones que brindará a las familias un lugar para quedarse y jugar después de su día de aventura.

«Universal Kids Resort inspirará la creatividad desenfrenada de los niños a través de la imaginación, el descubrimiento y, lo más importante, el juego», dijo Molly Murphy, presidenta de Universal Creative. «Estamos diseñando el resort para que los niños y las familias puedan sentir la emoción de estar físicamente inmersos en las historias y personajes más queridos».

Ubicado en un exuberante paisaje verde con un aspecto, una sensación y una escala distintivos específicamente para los niños más pequeños, el parque ofrecerá la calidad por la que la marca Universal es conocida en todo el mundo.

El progreso en el nuevo concepto está en marcha. Universal Kids Resort impulsará un impacto económico inmediato para la región, creando miles de puestos de trabajo, incluidos más de 2,500 nuevos empleos de construcción. A lo largo del proyecto, la compañía se mantendrá enfocada en garantizar que el resort agregue valor y sirva positivamente a la comunidad.

Con el tiempo se revelarán detalles adicionales sobre Universal Kids Resort. Para mantenerse actualizado sobre todos los desarrollos más recientes de la compañía, visite corporate.universaldestinationsandexperiences.com y @universaldestinationslatino en Instagram.

Y más información en el siguiente link.


¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

2 Respuestas

  1. Ruben dice:

    Es una genialidad, porque Disney tiene MGM, para jóvenes y niños, Magic Kindom para preadolescentes a jóvenes, Animal K para todos, y Universal para mayorcitos, le faltaba algo infantil. Ya los parades quedaron viejos, apunto para ir con mis nietos, los parques son únicos, solo los de animales ya también quedaron fuera de época, no van con el pensamiento de respeto a los bichos (Con todo cariño para los primos de la naturaleza).
    Gracias por el dato, a juntar platita antes que se pongan grandes y me lleven a pasear a mi.
    Como siempre útiles, informados y atentos con vuestros seguidores.
    Universal es mi preferido. Adrenalina de la mejor.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *