Nueva ruta internacional de JetSMART: Mendoza – Santiago de Chile

La aerolínea JetSMART lanzó a la venta los nuevos vuelos entre la ciudad de Mendoza (Argentina) y Santiago de Chile que operará a partir de marzo de 2024.

Según detallan en el comunicado de prensa, está previsto que la aerolínea opere cuatro vuelos regulares por semana, los días lunes, viernes, sábados y domingos. Para ello, utilizarán su flota de aviones Airbus A320 y A321 con base en Chile.

A su vez, anunciaron precios desde AR$ 28.760 finales para el tramo desde Mendoza y desde AR$ 17.426 para la salida desde Chile (tarifa ligera que solo incluye bolso de mano).

¡Felicitamos a la aerolínea por sumar nuevas conexiones en Sudamérica! ✈️

Y les dejamos el comunicado completo con detalles:

Mendoza, 5 de diciembre de 2023. JetSMART, la mejor línea aérea low cost de Sudamérica, sigue ampliando sus rutas regionales. A partir de hoy estará disponible la venta de vuelos directos entre la ciudad de Mendoza y la capital de Chile, para volar a partir de marzo de 2024, con una frecuencia de cuatro vuelos por semana.

“Nuestro proyecto regional de conectar a más personas dentro y desde cada país se ha ganado un espacio en quienes vuelan frecuentemente y en aquellos que están prontos a volar por primera vez. Sumar nuestra sexta ruta a esta propuesta, y la única de ellas que es internacional partiendo desde un destino que no sea Buenos Aires, es otro paso importante en la realización de esta misión”, explica Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART. Y agrega: “Sabemos lo importante que es para quienes viven fuera de Buenos Aires poder contar con un vuelo internacional desde su propia provincia. La posibilidad que brinda la existencia de una tasa reducida para viajar desde Mendoza hacia Santiago de Chile está en línea con la idea que tenemos en JetSMART de que más personas puedan viajar en avión, recorriendo en pocos minutos distancias que por vía terrestre toman más tiempo.”

JetSMART operará sus vuelos regulares entre Mendoza y Chile los Lunes, Viernes, Sábados y Domingos con la flota de aviones Airbus A320 y A321 que la línea aérea posee en la región y con base en Chile.

“El inicio de esta nueva ruta internacional nos llena de orgullo y de entusiasmo de cara al 2024 que está por empezar. Mendoza es una de las ciudades más importantes de nuestro país, y nos pone muy contentos tener la posibilidad de seguir ampliando el mercado en esta provincia” señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

La venta de estos pasajes ya se realiza desde la página oficial de JetSMART y sus precios parten desde $28.760 pesos finales, con tasas e impuestos incluidos para el tramo desde Mendoza y $17.426 pesos finales, tasas e impuestos incluidos, para el tramo que parte desde Santiago de Chile. Los boletos pueden ser abonados con todos los medios de pago disponibles en la página web de JetSMART.


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

2 Respuestas

  1. Angel Antonio Cambria dice:

    A PESAR QUE SE ANUNCIAN PRECIOS DE $ 28.760 PARA MDZ-SCL, AL INGRESAR A LA PAGINA RESULTA $ 48.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *