¿Te merecés un viaje? Participá de este simple sorteo por dos pasajes con Air France

La aerolínea Air France, en el marco de la celebración de sus 90 años, está realizando un sorteo cuyo premio es nada más y nada menos que dos pasajes aéreos ida y vuelta a Estados Unidos o Francia.

Pueden participar todas las personas mayores de edad que residan en alguno de los países participantes, entre los que vemos a España, Brasil, México, Chile, Perú y Argentina. Más abajo dejamos el listado completo.

De acuerdo con las condiciones, el premio son dos billetes en Clase Economy de Air France ida y vuelta para dos personas (vuelos operados por Air France utilizando sus propios medios). Habrá un ganador por país entre los 46 países participantes en el juego, desglosados de la siguiente manera:

  • 19 (diecinueve) ganadores residentes en Europa, cuyo destino de viaje será Nueva York (USA).
  • 27 (veintisiete) ganadores residentes fuera de Europa, cuyo destino de viaje será París (Francia).

El procedimiento es súper sencillo:

  1. Completan unos simples datos en https://airfrance-lejeu90ans.com/lang/es?residence=ar (Argentina) o https://airfrance-lejeu90ans.com/lang/es?residence=es (España) y otros países tienen que cambiar la residencia.
  2. Hacen un pequeño juego de encontrar cartas iguales, similar a un memotest

¡Y listo!

A su vez mencionan que se pueden sumar participaciones invitando amigos y familiares. Dice que, si la persona invitada por el participante decide inscribirse, el correo electrónico del participante se añadirá cinco veces a la base de datos. En otras palabras, tendrá cinco oportunidades adicionales de salir sorteado por cada persona invitada.

La participación está abierta hasta el jueves 4 de enero de 2024. ¡Mucha suerte! ✈️

Les dejamos las bases legales del premio:

*Bases y Condiciones
El Arte de la Elegancia Francesa
Del 04/12/2023 hasta el 04/01/2024

ARTÍCULO 1 – ORGANIZADOR
La sociedad AIR FRANCE, con domicilio social en 45 rue de Paris 93290 TREMBLAY-EN-FRANCE, identificada con el número de Registro Mercantil y de Sociedades del cantón de Bobigny B 420 495 178, (en adelante «el Organizador») realiza una operación gratuita y sin obligación de compra, desde las 8 horas del 04/12/2023 hasta las 11:59 horas inclusive del 04/01/2024.
El Organizador ha confiado a SEKOYA DIGITAL, con domicilio social en 231 rue Saint Honoré, 75001 París (Nº de Registro Mercantil y de Sociedades: B 900 234 329, PARÍS), (en adelante, el «Operador») la responsabilidad de garantizar el buen desarrollo de la operación.
Modalidad particular: La Acción es accesible en el sitio web dedicado https://airfrance-lejeu90ans.com/lang/es?residence=ar / (en adelante, el «Sitio»).

ARTÍCULO 2 – CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
El registro de un Participante indicando su dirección de correo electrónico o la cumplimentación de todos los campos implica la aceptación sin reservas y el cumplimiento de las disposiciones de las presentes normas, accesibles en el Sitio en el momento del registro de un Participante y en cualquier momento de la Acción en el Sitio Web.
La participación en la Acción está abierta a cualquier persona que resida en los 46 países de la siguiente lista (en adelante, el «Participante»), a excepción del personal del Organizador y de las empresas que participen en la organización de la Acción y sus familiares directos (padres, hermanos y hermanas o cualquier otra persona que resida en el mismo domicilio).
Países participantes: Francia, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Italia, Alemania, Brasil, Japón, México, Corea del Sur, Chile, Islas Reunión, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Guyana, Irlanda, Guadalupe, Singapur, India, Perú, Martinica, Costa de Marfil, Emiratos Árabes Unidos, Noruega, Argentina, Portugal, Marruecos, Finlandia, Nueva Caledonia, Senegal, Grecia, Tailandia, Vietnam, Turquía, Guinea, Benín, Togo, Georgia, Australia, Armenia, Luxemburgo.
Medidas especiales para residentes en: Alemania, Finlandia, Grecia, Noruega, Dinamarca, Luxemburgo, Suecia, Singapur, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos.
Si el Participante no confirma su participación haciendo clic en el correo electrónico destinado a tal efecto, el Participante no podrá participar en el sorteo (este correo electrónico puede llegar a la bandeja de SPAM / Papelera del Participante).
Todos los Participantes deben ser mayores de edad (según la edad legal en su país de residencia) y tener plena capacidad jurídica.
Los Participantes autorizan todas las comprobaciones relativas a su identidad, edad y dirección postal. Cualquier declaración falsa, identidad o dirección falsas supondrán la eliminación inmediata del Participante y no tendrá derecho a reclamar el premio.

ARTÍCULO 3 – PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO
3.1 FUNCIONAMIENTO DE LA ACCIÓN
Para participar, deberá:
•Acceder a https://airfrance-lejeu90ans.com/lang/es?residence=ar
•Rellenar los campos obligatorios: dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo, nombre, apellidos, código postal y aeropuerto de salida preferido.
•Leer y aceptar estas bases y condiciones;
•Confirmar su Participación haciendo clic en «Participo y acepto recibir precios exclusivos de Air France» o en «Participo y rechazo recibir precios exclusivos de Air France»
•Modalidad especial para los participantes que residan en uno de los países mencionados en el Artículo 2: Haga clic en el enlace recibido por correo electrónico para confirmar la participación y acceder al juego.

3.2 DESIGNACIÓN DE LOS GANADORES
La Acción dará derecho a cualquier Participante que haya cumplido todas las condiciones de participación especificadas en el Artículo 3.1 a: El ganador será designado mediante un sorteo, realizado por el Operador, al final del juego entre todos los Participantes válidamente inscritos que hayan rellenado todos los campos obligatorios, que determinará el Ganador del premio mencionado en el Artículo 4.

3.3 INVITACIONES ENVIADAS POR LOS PARTICIPANTES A AMIGOS Y FAMILIARES
El Participante puede decidir, si lo desea, invitar a algunos de sus familiares y amigos a participar en la Acción en el Sitio:
● Bien copiando y pegando la URL de invitación disponible en la página de finalización del juego ;
● O a través del botón de compartir de Facebook, en cuyo caso estará sujeto a las condiciones generales de uso de Facebook;
● O a través del botón de compartir de Instagram, en cuyo caso estará sujeto a las condiciones generales de uso de Instagram;
O a través del botón para compartir por correo electrónico, que utilizará el software de correo electrónico presente en el computador o smartphone del participante. En ese caso, podrán personalizar el correo electrónico antes de enviarlo.
Si la persona invitada por el Participante decide inscribirse en la Acción en el sentido del Artículo 3.1, el correo electrónico del Participante se añadirá 5 (cinco) veces a la base de datos. Por lo tanto, el Participante tendrá 5 (cinco) oportunidades adicionales de salir sorteado, por cada persona invitada.
La Operación dará derecho a todo Participante que haya cumplido todas las condiciones de participación especificadas en el Artículo 3.1 a:
La posibilidad de participar al azar en el sorteo que se celebrará al final de la Operación.
Cada participante recibirá un número de participación enviado por correo electrónico de confirmación. Este código único permitirá al Organizador ponerse en contacto con el ganador tras el sorteo.
El ganador será designado mediante un sorteo aleatorio, realizado por el Operador, al final del juego entre todos los Participantes válidamente inscritos que hayan rellenado todos los campos obligatorios, que determinará el Ganador del premio mencionado en el Artículo 4.
Si la persona invitada por el Participante decide inscribirse en la Acción en el sentido del Artículo 3.1, el correo electrónico del Participante se añadirá 5 (cinco) veces a la base de datos. Por lo tanto, el Participante tendrá 5 (cinco) oportunidades adicionales de salir sorteado, por cada persona invitada.

ARTÍCULO 4 – PREMIO
4.1 PREMIO
Esta Acción está dotada con el siguiente premio que se ganará por sorteo aleatorio en las condiciones de elegibilidad mencionadas en el Artículo 3.2:
2 (dos) billetes en Clase Economy de ida y vuelta de Air France para 2 personas (vuelos operados por Air France utilizando sus propios medios).
1 (un) ganador por país entre los 46 (cuarenta y seis) países participantes en el juego, desglosados de la siguiente manera:
● 19 (diecinueve) ganadores residentes en Europa y cuyo destino de viaje será Nueva York
● 27 (veintisiete) ganadores residentes fuera de Europa y cuyo destino de viaje será París.

4.2 CONDICIONES GENERALES
El viaje debe reservarse entre el 04/01/2024 y el 04/03/2024. El viaje debe realizarse dentro de los 6 (seis) meses posteriores a la reserva, es decir, entre el 04/01/2024 y el 04/07/2024 dependiendo de la fecha en que se realizó la reserva, la estadía mínima es de 07 días y máxima de 03 meses. Al momento de emitir el billete, deberán estar confirmados tanto el vuelo de ida como el de regreso.
«La salida depende del país de residencia del ganador:
● Saliendo de una escala servida por Air France en Francia hacia Nueva York;
● Saliendo de una escala servida por Air France en la Unión Europea hacia Nueva York o París, a elección del ganador;
●Saliendo de una escala servida por Air France fuera de la Unión Europea hacia París.»
El premio no podrá devolverse, canjearse por su valor en dinero ni por ningún otro premio, ni transferirse. El destino del viaje no podrá cambiarse a solicitud del Ganador. Las fechas que serán solicitadas para la reserva estarán sujetas a disponibilidad y aprobación por parte de Air France.
El importe total de la reserva del premio no podrá superar los 3.000 euros (IVA incluido). Si no hay más plazas disponibles en las fechas deseadas en el aeropuerto de salida, o si el premio supera el importe máximo, el ganador tendrá que elegir otras fechas u otro aeropuerto de salida.
Los billetes no pueden dividirse en varios billetes de valor inferior o igual a su valor máximo.
El premio se concede al Ganador y no puede transferirse, ya sea a título oneroso o gratuito y no dará derecho a ninguna compensación sea cual sea la forma (reembolso del valor unitario del boleto), ni a ninguna ganancia de Millas Flying Blue.

Los billetes sólo podrán ser utilizados por el Ganador y una persona de su elección. El ganador y su acompañante deberán viajar juntos, en las mismas fechas, en los mismos vuelos y con la misma reserva.

Después de la emisión del billete no será permitido ningún tipo de alteración de fecha o itinerario. Todos los vuelos están sujetos a disponibilidad. El ganador elegirá las fechas de viaje deseadas, dependiendo de la cantidad de asientos disponibles en el momento de la reserva. Será condición esencial para adjudicarse y hacer uso del premio antes indicado el contar con: documento de viaje al día, seguro de viaje y visa de ingreso, en caso de corresponder. Por lo tanto, será de responsabilidad de los ganadores gestionar toda la documentación pertinente para salir del territorio argentino e ingresar a territorio del destino ganado Dicho premio no incluye otros gastos como, por ejemplo: traslado ciudad-aeropuerto y viceversa, vuelos de conexión, alojamiento, comidas y/o gastos adicionales, por tanto, éstos serán de cargo exclusivo del Ganador.

ARTÍCULO 5 – ADJUDICACIÓN DEL PREMIO
El Organizador se reserva el derecho de sustituir cualquier premio por otro de valor equivalente, en particular en caso de que el premio inicialmente previsto no esté disponible.
El Organizador no se hace responsable del uso que se haga del premio. Cualquier reclamación al respecto deberá ser enviada por el Ganador a la Empresa proveedora del premio.

ARTÍCULO 6 - INFORMACIÓN SOBRE LOS PARTICIPANTES – GANADORES
El Ganador será informado de su premio por correo electrónico a la dirección de correo electrónico facilitada al inscribirse en la Acción.
Si el Ganador no se presenta en un plazo de quince (15) días a partir del envío de este correo electrónico, se considerará que ha renunciado a su premio.
Si por cualquier motivo no fuera posible entregar el premio, éste quedará en propiedad del Organizador.
Los datos personales recogidos en el marco del presente Concurso se tratan de conformidad con la Ley francesa de protección de datos n.º 78-17 de 6 de enero de 1978 y el Reglamento europeo n.º 2016/679 relativo a la protección de datos personales (GDPR).
El Ganador autoriza previa y gratuitamente la publicación de su nombre e imagen para cualquier tipo de uso relacionado con esta Operación con fines comerciales y publicitarios. El Organizador se reserva el derecho de publicar online y offline los nombres, apellidos y fotos, así como la descripción del premio ganado, sin que ello confiera más derechos que la concesión del premio, durante un periodo máximo de dos años.
Al llenar el formulario del juego, el Participante autoriza a la empresa organizadora a recopilar los siguientes datos personales: dirección de correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento, nombre, apellidos, código postal, aeropuerto de salida preferido.
«En virtud de las disposiciones legales, los Participantes tienen derecho a acceder, modificar, rectificar y suprimir sus datos personales, así como derecho a definir instrucciones con el Organizador sobre el destino de dichos datos tras su fallecimiento:
● DURANTE LA OPERACIÓN: enviando un correo electrónico (mencionando el nombre de la Operación) al Operador: [email protected]
DESPUÉS DE LA OPERACIÓN: enviando un correo electrónico (mencionando el nombre de la Acción) al
Organizador: [email protected]

ARTÍCULO 7 - RESPONSABILIDAD
Sujeto al consentimiento del Participante, los datos personales recogidos podrán ser utilizados por el Organizador con fines promocionales.
La información recopilada por la empresa organizadora en el marco de la organización del concurso se reserva exclusivamente para su propio uso y sólo podrá comunicarse a las empresas participantes en la organización del concurso con el único fin de participar en el mismo. Los datos personales se conservarán durante 1 año y después se suprimirán.
La empresa organizadora se compromete a no vender, alquilar o transferir los datos ni a facilitar a terceros el acceso a los mismos sin haber obtenido el consentimiento previo del Participante, salvo que esté obligada a hacerlo por motivos legítimos (obligación legal, lucha contra el fraude o el abuso, derechos de defensa, etc.).
El Organizador tomará todas las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de las bases y condiciones y no podrá ser considerado responsable en ningún caso si se ve obligado a anular, acortar, prorrogar, aplazar o modificar las condiciones de la Acción; sin que pueda imputársele responsabilidad alguna por ello. En cualquier caso, se reserva el derecho de prolongar el periodo de participación.
En particular, el Organizador declina toda responsabilidad en caso de indisponibilidad del sitio web durante la duración de la Acción, o en caso de mal funcionamiento del sorteo, o en caso de destrucción de la información facilitada por los Participantes por un motivo ajeno a su voluntad. El Organizador no es responsable de los problemas de encaminamiento de la información a través de Internet que puedan afectar a las inscripciones de algunos participantes (mala conexión, interrupción de la red, etc.).

ARTÍCULO 8 - FRAUDE
La participación en la Acción implica el conocimiento y la aceptación de las características y los límites de Internet y de los riesgos inherentes a la comunicación por Internet, en particular en lo que se refiere al rendimiento técnico, los tiempos de respuesta en la consulta, la consulta o la transferencia de información, los riesgos de interrupción del servicio y, de forma más general, los riesgos inherentes a toda conexión y transmisión por Internet, la falta de protección de determinados datos contra una posible apropiación indebida y los riesgos de contaminación por virus que circulan por Internet.
Se especifica que el Organizador no se hace responsable de ningún daño directo o indirecto resultante de una interrupción, mal funcionamiento de cualquier tipo, suspensión o finalización de la Acción, por el motivo que sea, ni de ningún daño directo o indirecto resultante de cualquier modo de la conexión al Sitio. Es responsabilidad de cada Participante tomar todas las medidas apropiadas para proteger sus propios datos y/o software almacenados en su teléfono, computador y/o tableta contra cualquier ataque. La conexión de cualquier persona al Sitio y la participación de los Participantes en la Acción se realizan bajo su entera responsabilidad.
Además, no se hace responsable de los incidentes o daños relacionados con el uso de teléfonos móviles, acceso a Internet, líneas telefónicas o cualquier otro incidente o daño.
La información y los datos de contacto facilitados por el Participante deberán ser válidos y exactos, so pena de exclusión de la Acción y, en su caso, de pérdida de su condición de Ganador.
Queda terminantemente prohibido, por cualquier medio, modificar o intentar modificar los mecanismos de la Acción, en particular con el fin de modificar los resultados o influir por cualquier medio automatizado o desleal en la validez del sorteo o la designación de un Ganador. Si se comprueba que un Participante ha sido sorteado o aparentemente ha ganado un premio contraviniendo las presentes reglas, por medios fraudulentos, como una búsqueda automatizada o el uso de un algoritmo, o por medios distintos de los resultantes del proceso descrito por el Organizador en el Sitio o por las presentes reglas, el premio en cuestión no le será adjudicado y seguirá siendo propiedad del Organizador, sin perjuicio de las acciones legales que el Organizador o terceros puedan emprender contra el Participante.
La participación en la Acción está limitada a una participación por persona y hogar. Se entiende por hogar todas las personas que lleven el mismo nombre y residan en la misma dirección.
El Organizador se reserva el derecho de emprender acciones legales contra cualquier persona que haya cometido o intentado cometer fraude. No obstante, no incurrirá en responsabilidad de ningún tipo con respecto a los Participantes como consecuencia de cualquier fraude que pueda cometerse. En particular, se considerará fraude todo Participante que se inscriba y luego participe en la Acción con uno o varios nombres ficticios o nombres prestados por uno o varios terceros, debiendo cada Participante inscribirse y participar en la Acción únicamente con su propio nombre.
En caso de infracción o fraude por parte de un Participante, el Organizador se reserva el derecho de excluir automáticamente cualquier participación de este último, sin que pueda presentar reclamación alguna.
En este caso, el Organizador se reserva el derecho de no conceder el premio a los defraudadores.

ARTÍCULO 9 – OBTENCIÓN DE LA NORMATIVA PREVIA SOLICITUD
Las bases y condiciones de esta Acción están disponibles gratuitamente y pueden enviarse a cualquier persona que las solicite, a la siguiente dirección:
SEKOYA DIGITAL JEU AIR FRANCE 90 ANS
231, rue Saint Honoré 75001 PARÍS – Francia

ARTÍCULO 10: NORMATIVA APLICABLE
La participación en esta Acción implica la plena aceptación de estas bases y condiciones por parte de los Participantes, así como de las leyes y reglamentos y demás textos aplicables en las regiones en las que se dé publicidad a la Acción mencionadas en el Artículo 2.

ARTÍCULO 11 – PRESENTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES
Las bases y condiciones se archivan a través de www.reglement.net, en SELARL 812 – HUISSIERS, huissiers de justice associés, 88 boulevard de la Reine, 78000 Versailles. El reglamento podrá ser modificado en cualquier momento por una enmienda del organizador, de acuerdo con las condiciones establecidas, y publicado mediante un anuncio en línea en el sitio web. La modificación se registrará en SELARL huissiers de justice associés, depositario del reglamento, antes de su publicación. Entrará en vigor en cuanto se publique en línea y se considerará que los Participantes la aceptan por el simple hecho de participar en el Concurso a partir de la fecha de entrada en vigor de la modificación. Todo Participante que se niegue a aceptar la(s) modificación(es) deberá dejar de participar en el Juego.

La Agencia de Acceso a la Información Pública, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales. Según lo previsto en la Ley 25.326, el titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. Art 27, inc 3: El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.

Art. 27 Anexo I Decreto 1558/01: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

36 Respuestas

  1. diego dice:

    no funciona el link para la pagina del sorteo

  2. andrea galli dice:

    Hola ,para participar , tenemos que elegir el aeropuerto de salida, pero no hay ninguno de argentina, puede ser ?
    Gracias
    Andrea

  3. Daniel dice:

    Muchas gracias, compelatado!
    es mejor si cambian el link a https://airfrance-lejeu90ans.com/lang/es?residence=ar porque el sin la residencia no me funciona el submit.

  4. Dante dice:

    Me aparecen todos aeropuertos de EEUU

  5. Ger dice:

    Me tira un error 500 cuando envio el formulario, alguien mas en la misma?

  6. Sara dice:

    Ya participé a través del link que Air France me mando por mail

  7. Alvaro dice:

    A billete regalado no se le mira el destino así que salen cuatro participación ?

  8. Marisa dice:

    Paticipando! (Con el link corregido) gracias!

  9. Leo D dice:

    No creo en los concursos!!! Pero bue.. participé y ya le mandé el link a varios…

  10. Cokux77 dice:

    Gracias por compartir.

  11. Verónica Herrera dice:

    Todo bien con el link x ahora, aviso x las dudas. Gracias x compartir!

  12. Irene dice:

    Completé mis datos e hice el «jueguito», desde España, no me informa que haya participado…

  13. Marisa dice:

    El mail de confirmación llegó a Correo no deseado. Suele pasar, pero por las dudas aviso.

  14. Alberto dice:

    Me llegó una confirmación desde un mail [email protected], está bien ?
    Porque se lo pasé a varios y una personal lo quiso hacer desde el celu y me dijo que le salió algo hablando en otro idioma que no era en francés, a mi nadie me hablaba 🙂 y que no podía detenerlo, que tuvo que reiniciar el celu
    Yo desde la compu no me saltó nada con Kasperky antivirus.
    Gracias por compartir

  15. Laura dice:

    No me anda ninguno de los links que publicaron en las respuestas 🙁 como lo lograron?

  16. Angelica dice:

    Lo hice sin problemas. Se lo compartí a mi marido y cuando él quiso seguir el link que le mandé como invitación, sólo le agradecía por haber participado. Luego abrió el link desde el teléfono y pudo participar perfectamente. Se ve que desde un mismo IP no permite más que una participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *