Flybondi traslada sus operaciones a Ezeiza por el paro del 24/01/2024

La aerolínea de bajo costo argentina Flybondi nos informa, mediante un breve comunicado, que mañana, 24 de enero de 2024, moverá todas las operaciones al aeropuerto internacional de Ezeiza, en donde tiene autoprestación del servicio de handling (asistencia en tierra a los aviones y a los pasajeros).

Según indican, concentrarán en Ezeiza el total de su operación para poder realizar parte de su programación planificada y que más de 11.000 personas puedan volar.

La aerolínea recomienda chequear el estado de sus vuelo en https://flybondi.com/ar/flights o en la página de Aeropuertos Argentina 2000
www.aa2000.com.ar

Actualización 8:00 horas. Flybondi informa que lleva realizados 11 vuelos desde/hacia el Aeropuerto de Ezeiza y volaron más de 1900 pasajeros. Ya se operó el 18% de la programación del día. Los vuelos efectuados son: São Paulo- Ezeiza, Ezeiza- Florianópolis, Ezeiza- Río de Janeiro, Río de Janeiro – Ezeiza, Ezeiza-Bariloche, Bariloche-Ezeiza, Ezeiza-Mendoza, Ezeiza-Salta y Ezeiza-Córdoba.

A continuación, les dejamos el comunicado oficial con todos los detalles:

Buenos Aires, 23 de enero de 2024. – Flybondi informa que el 24 de enero operará 60 vuelos nacionales e internacionales desde el Aeropuerto de Ezeiza. La aerolínea, que tiene autoprestación del servicio de handling (asistencia en tierra a los aviones y a los
pasajeros), concentrará en Ezeiza toda su operación para poder realizar parte de su programación planificada y que más de 11.000 personas puedan volar.

Asimismo, y ante la imposibilidad de operar desde el Aeroparque Internacional Jorge Newbery, la compañía low cost tuvo que realizar ajustes operativos en su programación que implicaron cambios de aeropuertos, reprogramaciones y la cancelación de 6 vuelos. Los pasajeros cuyo vuelo fue cancelado o modificado con más de 4 horas de diferencia de su horario original, podrán cambiar la fecha sin costo adicional desde MI RESERVA.

La aerolínea recomienda chequear el estado de sus vuelo en https://flybondi.com/ar/flights o en la página de Aeropuertos Argentina 2000
www.aa2000.com.ar .

Flybondi reafirma su compromiso con la conectividad del país y con su propósito de dar la libertad de volar.


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

34 Respuestas

  1. Tincho dice:

    estos muchachos quieren ir en contra del paro nacional. El sindicato de los empleados de FB expresamente no adhiere. Hay que hacerles leer el poema de Pablo Neruda sobre el rompehuelgas 🙂

    • Pablo dice:

      Todo el mundo tiene el derecho a trabajar o parar. Cada uno decide.

      • Tincho dice:

        Respeto el derecho a parar o no parar, solo describo una realidad

        • Pablo dice:

          El mío y el del que sea. Y las realidades son las que uno se cree muchas veces.

          • Ezequiel dice:

            Pablo Neruda fue un conspicuo miembro del Partido Comunista de Chile. Es lo que es.

            • Tincho dice:

              Pablo Netuda Premio Nobel de Literatura 1971

            • Ezequiel dice:

              Que Pablo Neruda hay sido Premio Nobel, no quita que haya sido Autoridad del partido Comunista de Chile. Tambien recordemos que fue premiado por la Comunista URSS en los años 50 con el Premio Lenin de la «Paz». Pudo escribir lindos poemas y ademas SER Comunista. Así le fue a los países que siguieron el camino de la URSS, todos terminaron en desastre.

            • Tincho dice:

              puro macartismo lo tuyo Ezequiel. Seguís con la lógica de la Guerra Fría, al igual que el clown en Davos, se quedaron en esa época.
              Lo de sacar a colación que Neruda fue Premio Nobel no lo dije para invalidar su filiación politica sino para retrucar tu macartismo.

          • Tincho dice:

            La única realidad que describí es que el sindicato de empleados de Flybondi no adhiere al paro – a diferencia de los demás sindicatos de empleados aeronáuticos que si adhieren. Lo dijeron en comunicados publicos, no es mi creencia. ES LO QUE ES.

            • Pablo dice:

              Si, y no entiendo tantas aclaraciones. Igualmente doy por cerrado el tema. Saludos.

            • Ezequiel dice:

              Al definirlos como «rompehuelgas» (en el sentido que le da Neruda a quien quiere ir a trabajar) no estas describiendo la realidad, los estas calificando.. haciendo un juicio de valor.

            • Ezequiel dice:

              Es enriquecedor conocer gente como vos…. uno aprende mucho. Segui participando, es gratificante. Saludos !!!

    • Fabian dice:

      No entendiste lo que es el derecho a parar o no. Nadie te puede obligar a parar si no estas de acuerdo.

    • Silvana Maria Balducci dice:

      Con lo complicados que estamos, es momento de trabajar y no de parar, los que paran no entendieron nada, que Dios nos libre de los que quieren retroceder y no respetan las libertades

    • Aida dice:

      Excelente! V*** ** ******!

    • Nestor dice:

      Flybondi no va en contra del paro nacional, la CGT es la que va en contra de la libertad de trabajar.
      Flybondi entiende que ellos viven del pasajero y respetan al tipo que pagó su pasaje.
      Si hay tantos trabajadores desconformes con su trabajo, tienen la libertad de renunciar y trabajar en lugar donde le paguen lo que ellos creen que merecen

      • Tincho dice:

        Ni siquiera has leído lo que comenté pues dije el sindicato de los empleados de Flybondi. No me referí a la empresa.

        • Nestor dice:

          El sindicato es una una entidad igual que la CGT. No opinan porque no son personas. Me interesa la opinión de los individuos.
          El bosque seguía muriendo y los árboles seguían votando al hacha. El hacha era inteligente, los había convencido que por tener el mango de madera, era uno más de ellos

  2. Paula dice:

    Aplausos para la gente de Flybondi

  3. Paola dice:

    Muy bien para Flybondi!!! 🙌👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

  4. SebastianRg dice:

    Hola infoviajera. Estoy en cuba y debía volver el 24/1 a las 10 pero cubana de aviacion reprogramo el vuelo para que llegue el fia 25 y deturista.com no se hizo cargo de la noche extra y debí pagarla yo ( aunque a otros pasajeros que contrataron
    por la misma agencia no tuvieron que pagar nada) . Quería saber si el paro efectivamente comienza al mediodia y si en ese caso puedo reclamarle a cubana o a la agencia o a ambas. Saludos

    • Pablo dice:

      No se exactamente en la aviación. Por lo que leí era al mediodía.

    • Nestor dice:

      Claro que tenés todo el derecho de reclamar. Si Flybondi va a operar desde Ezeiza, también lo podría hacer Cubana. Si no vuelan es porque no quieren trabajar y no tendrías que tener que pagar vos el capricho de unos inadaptados

  5. Aida dice:

    Excelente! Viva la libertad carajo!

  6. Gabriel dice:

    Veo difícil. Puedo entender que Flybondi tenga servicio de rampa propio en Ezeiza pero en aeropuertos del interior del país está a merced de Intercargo que si decide hacer paro, Flybondi queda sin poder operar.
    Ídem con controladores aéreos.
    Lo veo complicado por más buena voluntad que ponga en intentar no parar

  7. Bruno dice:

    A mi ayer iBeria me canceló el vuelo hacia Madrid del día miércoles 24, para el jueves 25, me enviaron 1 mail diciendo qe era por la huelga, resulta qe el vuelo no está cancelado, llamé para que me reubiquen pero no hubo caso, si alguien sabe porque me sucedió esto, que me lo expliqe jaja.

    • Ezequiel dice:

      El tema es que Iberia es rehén de Intercargo. No tiene servicio de rampa, porque los de Intercargo paran. Lamentablemente se seguimos siendo rehén de estos tipos. Bien por la actitud de Flybondi.

  8. Tincho dice:

    lo que me acabo de enterar es que los sindicatos adheridos a la CTA paran por 24 horas. A.P.A., por ejemplo. Por eso hay aerolíneas como Jetsmart suspenden por 24 horas sus vuelos.

  9. Nestor dice:

    Espero que a todos los que paren les descuenten el día y si cobran presentismo que no se lo paguen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *