JetSMART cancela sus operaciones por el paro del 24/01/2024

La aerolínea de bajo costo argentina JetSMART informa en un breve comunicado que mañana, 24 de enero de 2024, cancelará todos sus vuelos programados afectando de esta forma a 5.000 pasajeros.

Según informan, a diferencia de otras aerolíneas, al no poseer servicios de rampa propio (traslado de pasajeros y sus equipajes entre la zona de embarque y los aviones), no podrán operar.

Nos dejaron estos códigos QR para consultar el estado de tu vuelo y reprogramar.

A continuación, les dejamos el comunicado oficial con todos los detalles:

Buenos Aires, 23 de enero de 2024. JetSMART informa que, debido a las medidas gremiales anunciadas a partir de las 00 horas de este miércoles 24 de enero, la aerolínea se ha visto en la obligación de cancelar la totalidad de sus vuelos programados para ese día, con afectación para 5.000 pasajeros.

Estas medidas impiden ejercer sus funciones a nuestros empleados y proveedores, encargados de brindar los servicios de rampa (traslado de pasajeros y sus equipajes entre la zona de embarque y los aviones), entre otras actividades en todos los aeropuertos del país.

Lamentamos estas circunstancias totalmente ajenas a la empresa y pedimos a los pasajeros que reprograman sus vuelos en www.JetSMART.com o que se comuniquen al centro telefónico de atención al cliente marcando el 11 2206 7799.


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

7 Respuestas

  1. Ezequiel dice:

    Va siendo hora de que le saquen a Intercargo el monopolio nefasto que detentan.

  2. Tincho dice:

    por suerte pude reprogramar

  3. Guillermo dice:

    Pais inviable y sin destino.

  4. Mariano dice:

    Jet Smart también canceló los vuelos del 25/1
    Yo regresaba ese día a ezeiza, me cambiaron el vuelo para el 27 y me invitaron a dormircon mi familia en el piso del aeropuerto
    Así que quedó varado durante tres días viviendo en algún rincón del aeropuerto
    Jet Smart lo peor de lo peor gaste mis últimas reservas yendo al aeropuerto porque fue imposible hacer el cambio x la web y nadie te atiende si llamas (estuve 87 minutos esperando con la música y luego me cortaron)

  5. Ezequiel dice:

    Incomprobable lo de la reprogramación. Ademas los que lograron reprogramar, no quita que haya 30.000 pasjaeros que debiron quedarse en tierra el día de hoy.

  6. Mariana dice:

    Dejo esto por acá por si suma, y también para advertir. Viajo hace muchos años con JetSmart a través de la membresía del club de descuentos y también utilizando los códigos de descuentos promocionales que lanzan regularmente. Siempre pude utilizar ambas promociones juntas sin ningún tipo de problema. Caducó mi membresía hace unos días y pensaba renovarla.. pero al simular previamente la compra de un pasaje veo que que los % no se aplicaban. Se me da por preguntar y me responden que ahora los códigos promocionales no son compatibles con los descuentos por membresía. Desde cuando hay que ELEGIR entre UNO de los dos descuentos??? Es una guachada, no lo dice ni lo aclaran EN NINGUN LADO!!! Y la sorpresa como yo se las deben de llevar muchos porque aclaro que esto es algo NUEVO, jamás fue así. Renuevo la membresía hace años porque siempre convino para los que viajamos, al menos, 2 veces al año ya que con ese mínimo de viajes ya recuperabas el costo de la membresía anual, y cada vez que sacaron códigos de % pude utilizarlos aplicándose también ese otro descuento así que esto JAMAS fue así, y lo peor de todo es que tampoco lo comunican ni lo hacen saber ni siquiera en la letra chica de las condiciones de la membresía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *