Hoy abre la nueva sala VIP en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires
Según nos informaron desde prensa de AMAE, hoy, martes 30 de enero de 2024, abre la nueva sala VIP de uno de los principales aeropuertos de Argentina, el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires (AEP).
Recordemos que se trata de una sala VIP de AMAE Lounge, la marca especializada en salas VIP del Grupo CrossRacer. Te contamos todos los detalles en el post Al fin abren otra sala VIP en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.
De esta manera, hoy a las 6:30 h ya estará abierta la nueva sala, con horario de cierre previsto para las 22:00. Ya que no podemos estar ahí, quedamos a la espera de que algún lector lo confirme.
La estadía en la sala estará disponible para clientes que cuenten con las siguientes membresías:
- Visa Airport Companion
- DragonPass
- PriorityPass
- Lounge Key
- On Pass
Además, se encontrará habilitado próximamente el acceso con Premium Pass, accesible a través de amaelounge.com.
¡Bien por esta nueva apertura! Esperamos los reportes de quienes anden hoy por Aeroparque.
Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Consultar más detalles acerca de los contenidos.
Descubre más desde Info Viajera
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Buenas, como estan?
salgo en mayo de aeroparque a san pablo. se podra usar para internacionales?
saludos y gracias
Nop, solo para nacionales esta sala.
Para internacionales la de abajo que se entra con AMEX o el Outback en embarque.
va a estar repleta de pax, mas que vip será vap
Seguramente funcionará a pleno. Al menos son más opciones.
hola… esta ya dentro de la parte de embarque nacionales?
Si, pasando seguridad
Se puede entrar con solo mostrar la tarjeta negra y el DNI?
Con las apps
Por que solo con las Apps si puedo acreditar titularidad con Tarjeta y DNI?
Porque tienen que leer el QR. Igualmente podés ir con la tarjeta y probar.
Alguien sabe si hay que reservar y si tiene costo la reserva?
Si no recuerdo mal, no se puede reservar
Se puede desde visa airport companion
si pueden, confirmen con el paso de los días, si es con reserva y si se debe usar aplicación para VISA o MASTER black
Para mi con la app
Hola!!
Gracias por la info!! Muy buen dato!! A fin de Febrero viajo a Córdoba, seguro lo uso
Te hago una pregunta, la aplicación Dragon Pass y Visa Airport Companion es lo mismo?
La Dragon Pass sirve para tarjetas Visa u otras?
Si, es lo mismo
Te consulto algo? Quise actualizar la tarjeta en la app visa AirPort companion, misma tarjeta mismo banco emisor, solo actualizar datos por que llegó la nueva, y me dice que ya no es una tarjeta que aplique al programa. Tenes info acerca de si cambió algo? Muchas gracias
De qué banco es?
Santander
María, lo mismo le está pasando a muchos, en mi caso con el Galicia. Hay que reclamar
Gracias , al banco?
Si. Me lo solucionaron en 4 dias
Muy bueno! Es solo para salidas desde aeroparque? O se puede usar también en vuelos que lleguen a aeroparque (entiendo que esto funciona en los aeropuertos del interior)
Es solo para salidas
Hola! saben si para ingresar por VAC se puede reservar? Viajo en Semana Santa y quisiera adelantarme. Pero en la app habla de costo por reservar. Gracias!
No es imprescindible, pero recomendable
Buen dia , pudieron ingresar solo con la Tarjeta y DNI sin la APP ? Por lo que vi en la propaganda solo sirven bebidas..nada de alimentos? Muchas Gracias !!
Pronto vamos a averiguar en detalle, pero seguramente necesitás la app
Hola, Alfredo
Sí, podés sin app.
Hay bebidas y alimentos también.
Saludos