Al fin abren otra sala VIP en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires

Uno de los dos principales aeropuertos de Argentina, el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires (AEP), contará con nueva nueva Sala VIP.

Se trata de una sala VIP de AMAE Lounge, la marca especializada en salas VIP del Grupo CrossRacer.

Se podrá acceder desde la zona de embarque de vuelos nacionales, luego de pasar el control de seguridad, junto a la puerta número 1. Funcionará desde las 6:30 hasta las 22:00 horas, todos los días y como vemos, se podrán acceder con varias membresías que no tenían acceso a nada en Aeroparque.

Este nuevo espacio abrirá sus puertas a finales del mes de enero de 2024 y ya tenemos imágenes de su interior.

Compartimos el comunicado de prensa:

AMAE Lounge abre las puertas de su nuevo salón en Aeroparque

Buenos Aires, 22 de enero 2024.- AMAE Lounge, la marca especializada en Salas VIP del Grupo CrossRacer, inaugura su nuevo salón en el Aeroparque Internacional Jorge Newbery en Buenos Aires. El espacio abrirá sus puertas a finales del mes de enero y funcionará desde las 6:30 hasta las 22:00 horas, todos los días.

El Lounge de más de 400 metros cuadrados, cuenta con capacidad para 130 pasajeros, y se podrá acceder desde la zona de embarque de vuelos nacionales, luego de pasar el control de seguridad, junto a la Puerta Nº1.

La estadía en la sala estará disponible para clientes que cuenten con las siguientes membresías:

  • Visa Airport Companion.
  • DragonPass.
  • PriorityPass.
  • Lounge Key.
  • On Pass.

Además, se encontrará habilitado próximamente el acceso con Premium Pass, accesible a través de amaelounge.com.

El lounge cuenta con modernos espacios pensados para que los pasajeros se sientan cómodos e inicien su viaje de manera placentera. Las personas que pasen por AMAE Lounge Aeroparque, tendrán a disposición una variada oferta gastronómica junto a una selección exclusiva de tragos que podrán disfrutar en la barra principal.

Con esta inauguración, la marca suma un total de nueve aperturas bajo el nombre AMAE Lounge a lo largo de todo el país, y mantiene cuatro operaciones junto a distintos clientes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Como en todos sus salones, AMAE Lounge sostiene su compromiso de ser el primer operador inclusivo y sustentable del mundo, con prácticas enfocadas a generar un triple impacto positivo y con el propósito de seguir impulsando prácticas viajeras conscientes.

Acerca de AMAE Lounge

AMAE Lounge es una marca del Grupo CrossRacer, dedicada exclusivamente al desarrollo de salas VIP y servicios preferenciales. La firma cuenta con la certificación ISO 9001-2015, asegurando la calidad en cada proceso de la compañía. AMAE Lounge es el primer y único operador de salas VIP en obtener una certificación de empresa B en el mundo. En este sentido, todas sus prácticas y operaciones comerciales están enfocadas a generar un triple impacto positivo, contribuyendo a las economías circulares y promoviendo el turismo responsable.

Acerca del Grupo CrossRacer

CrossRacer fue fundada en 1992, hace más de 30 años, y desde entonces ha hecho de la actividad aeroportuaria el foco de la compañía. Inició su camino representando a Swissair Cargo en Argentina y luego, con la confianza de Lufthansa, lanzó su unidad de Airport para el handling de pasajeros.

Con el tiempo, desarrolló nuevas unidades de negocio, consolidando así el Grupo CrossRacer. Actualmente, cuentan con seis áreas de especialidad: Airport, Cargo, Transport, Lounge, FBO y Academy (próximamente), incorporando, además, su empresa asociada AMAE Lounge para el desarrollo de servicios preferenciales. Hoy cuentan con más de 500 colaboradores y, todo esto, les ha permitido ofrecer un servicio de handling integral y complementario entre sí.

Las principales líneas aéreas que operan en Argentina han confiado en su calidad de servicio, lo que los impulsó a expandir sus fronteras y a exportar conocimiento. Actualmente, cuentan con oficinas propias en Brasil y Uruguay, y con acuerdos en Bolivia, Paraguay y Perú. Además, cuentan con la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015.


HolaSim Internet en tus viajes - descuento con código VIAJERA

Assist-365 Asistencia en viajes - descuento con código INFO5

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Consultar más detalles acerca de los contenidos.


Descubre más desde Info Viajera

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

25 Respuestas

  1. Matz dice:

    Amae ya está en Aeroparque!!!

  2. Ger dice:

    Faltarían Salta, Jujuy, Tucumán y MDQ no?

  3. Facundo dice:

    Raro que no acepte
    AMEX… se ve que el salón del sector público queda exclusivo para American

  4. carlos alberto bozzola dice:

    Hola. En este no hay que hacer reserva previa como en el anterior?

  5. KEVIN ARIEL SCHMIDT dice:

    Osea que si tengo un vuelo a GIG o a cualquier otro destino regional no la voy a poder usar??

  6. Laura dice:

    Buenassss..o sea que si tengo un vuelo internacional TAMPOCO puedo acceder a esta nueva sala?

    • Pablo dice:

      A esta no. A la de abajo si.

    • Handy dice:

      Hola! Los que tenemos PPass x medio de Amex Platinun Card no accedemos a restaurantes o bares de aeropuertos. Entiendo que solo podemos acceder a salas, que en vuelos regionales de aeroparque no están disponibles. Gracias.!

  7. Maricel dice:

    Pero a esa , si tengo un vuelo nacional no puedo acceder?
    Sabes si hay un outback en donde están los fastfood?

  8. Angelica dice:

    Quería comentar que con la Amex Platinum de Aerolíneas Plus también se tiene acceso. Lo que sí, creo que sólo 2 al año.

  9. Jorge dice:

    Acabo de confirmar que con las tarjetas VISA y AMEX Black del Santader Rio adicionales (supongo que otros bancos también)
    se puede ingresar a las salas VIP de Aeroparque o Ezeiza,
    SOLO si se esta acompañado del Titular de la cuenta, o sea ser adicional o acompañante no tiene diferencia.
    Como de costumbre los bancos te reducen los beneficios en lugar de ampliarlos. Lamentable

  10. Geronimo Picon dice:

    Buenas! Saben como reservar por favor? Los 3 números de teléfonos que tengo, ni siquiera suena cuando marco. Gracias!

Dejá un comentario