JetSMART suma dos rutas internacionales desde Mendoza a partir de marzo 2024

La aerolínea JetSMART lanzó a la venta dos nuevos vuelos desde la ciudad de Mendoza (Argentina): Río de Janeiro en Brasil y Lima en Perú. Ambas rutas comenzarán a operar a partir de marzo de 2024, junto a Santiago de Chile, como te contamos en el post Nueva ruta internacional de JetSMART: Mendoza – Santiago de Chile.

Con tres frecuencias semanales, estos vuelos tendrán una conexión breve en Santiago de Chile, pero los pasajeros podrán despachar su equipaje en Mendoza y recuperarlo directamente en el destino final.

De esta manera, JetSMART volará a cuatro destinos internacionales desde el aeropuerto El Plumerillo: Asunción, Santiago de Chile, Río de Janeiro y Lima.

¡Felicitamos a la aerolínea por sumar nuevas conexiones en Sudamérica! ✈️

Por último, les dejamos el comunicado completo con detalles:

Mendoza, 12 de enero de 2023.- JetSMART, la mejor aerolínea lowcost según Skytrax, comenzará a conectar el aeropuerto mendocino de El Plumerillo con las ciudades de Río de Janeiro (Brasil) y Lima (Perú), haciendo una breve escala en Santiago de Chile. Con tres frecuencias semanales los lunes, viernes y domingos, los pasajes para ambos destinos ya están disponibles en www.JetSMART.com.

“Continuamos trabajando en diálogo con las autoridades de Mendoza para identificar las necesidades y oportunidades de desarrollo para la conectividad aérea de la provincia con el país y la región”, explica Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina. “La incorporación de los vuelos a Río y Lima con conexión en Santiago de Chile son una forma de dar respuesta a la necesidad de conectividad de miles de mendocinos y de acercar a los brasileros y peruanos a los atractivos de la provincia cuyana” agrega el ejecutivo.

De esta manera, JetSMART ahora ofrece dos destinos internacionales más desde la provincia de Mendoza, los cuales se suman a las ciudades de Asunción en Paraguay y Santiago de Chile, en el país trasandino. “Los vuelos con conexión son otra forma de aprovechar la red de destinos que JetSMART tiene distribuidos en ocho mercados de Sudamérica. Y de esta manera, consolidamos nuestra oferta internacional desde Mendoza sin pasar por Buenos Aires.”, señalan desde la línea aérea.

Los pasajes se encuentran disponibles en www.JetSMART.com con distintos medios de pago.


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

8 Respuestas

  1. Tincho dice:

    Mendoza cada vez mejor con nuevas rutas

  2. Marcos dice:

    Perdón pero creo que es un poco confusa la manera en que se comunica

  3. Vicente dice:

    Me adhiero a la opinión de Marcos, es un poco confusa la manera en que se comunica. Supongo que alguien de la Compañía de Aeronavegación lo aclara en estos días. La conexión es con Chile, si no viajas a Chile, no hay conexión directa con Brasil, ni Paraguay, ni Perú; como no lo hay a EE.UU, Roma, México, Moscú, Londres, Tokio o Atenas, sin hacer conexión con Chile o Buenos Aires. Suena a mentira la conexión Mendoza con Río de Janeiro o Lima. Eso ya existe hace décadas pasando por Santiago o Buenos Aires. De que novedosa conexión nos habla ésta Empresa. Por eso es importante que aclaren lo NOVEDOSO.

  4. Vicente dice:

    Ok parece que mí redacción tampoco se comprende. No hay problema, no la publiquen. Me quedo con mí confusión. Gracias.

    • Pablo dice:

      Tranca Vicente, vamos leyendo y contestando de a poco. Si estás con urgencia marcá 911 en el teléfono.

  5. Pablo dice:

    Comparto el enojo pero no la forma de expresarlo Lamentablemente nos disfrazan rutas directas que no son tales a los Mendocinos.
    Tampoco se verifica lo de pequeña escala en Santiago Todas las búsquedas me tiran escalas muy largas Por favor verificar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *