Paro del 28/02/2024: Flybondi volará desde el aeropuerto de Ezeiza

Al igual que en el último paro aeronáutico, la aerolínea low cost argentina Flybondi informa que mañana, 28 de febrero de 2024, moverá todas sus operaciones al aeropuerto internacional de Ezeiza (EZE), donde cuenta con su propio servicio de handling (asistencia en tierra a los aviones y a los pasajeros).

Según indican en el comunicado enviado a los medios, la aerolínea tuvo que realizar ajustes operativos que incluyen el cambio de aeropuerto, reprogramaciones y la cancelación de seis vuelos.

Es por esto que recomiendan chequear el estado de sus vuelos en https://flybondi.com/ar/flights o en la página de Aeropuertos Argentina 2000.

Por último, les dejamos el breve comunicado con los detalles:

Buenos Aires, 27 de febrero de 2024. – Flybondi informa que trasladará toda su operación del 28 de febrero al Aeropuerto Internacional de Ezeiza debido al paro anunciado por algunos gremios aeronáuticos que, entre otros servicios, afectarán la prestación de servicio de handling (asistencia en tierra a los aviones y a los pasajeros).

Dado que la low cost cuenta con su propio servicio en el 80% de los aeropuertos en los que opera, podrá mantener la actividad durante el día del paro. Sin embargo, en otros aeropuertos como Aeroparque esta actividad es provista por la compañía Intercargo. A raíz de esto, Flybondi tuvo que realizar ajustes operativos para ese día como cambios de aeropuertos, reprogramaciones y la cancelación de 6 vuelos. Los pasajeros afectados por estas modificaciones, cuyos vuelos hayan sido cancelados o reprogramados con más de 4 horas de diferencia respecto a su horario original, podrán cambiar la fecha de su vuelo sin costo adicional a través del 0810 – 555 – 3592 (lunes a domingos de 07 a 23 horas) para viajar dentro de los próximos 30 días.

La aerolínea recomienda chequear el estado de sus vuelos en https://flybondi.com/ar/flights o en la página de Aeropuertos Argentina 2000 www.aa2000.com.ar


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

2 Respuestas

  1. Flor dice:

    Es solo mañana? Tengo un vuelo para el 29 con otra aerolínea lpm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *