Canje de puntos YPF Serviclub por millas Aerolíneas Plus con 50% de descuento

El programa de fidelización de YPF, denominado Serviclub, lanzó una promoción por la cual permite canjear puntos por millas Aerolíneas Plus con 50% de descuento.

Vemos que hay distintos packs para hacer el canje:

  • 800 puntos YPF Serviclub por 100 Millas Aerolíneas Plus
  • 4.000 puntos YPF Serviclub por 500 Millas Aerolíneas Plus
  • 8.000 puntos YPF Serviclub por 1.000 Millas Aerolíneas Plus
  • 20.000 puntos YPF Serviclub por 2.500 Millas Aerolíneas Plus

Mencionan que la promoción estará vigente el 10, 11 y 12 de junio o HASTA AGOTAR STOCK.

Aclaran que:

La cuenta Aerolíneas Plus a la cual se transfiere las Millas debe estar a nombre del Socio Titular de la cuenta YPF Serviclub de donde provienen los Puntos YPF Serviclub

Transcribimos las condiciones de la promo:

PACK DE 2.500 MILLAS PROGRAMA AR PLUS CANJEÁ 20000 PUNTOS Y OBTENÉ 2500 MILLAS. Promoción 10, 11 y 12 de junio o HASTA AGOTAR STOCK. Si sos socio YPF SERVICLUB y del Programa Aerolíneas Plus (“Aerolíneas Plus” o el “PROGRAMA AR PLUS”, el cual se rige por los términos y condiciones emitidos por Aerolíneas Argentinas S.A.), ya podés comenzar a canjear. Promoción vigente desde el 05 de septiembre del 2023 hasta agotar los packs de 2.500 millas Aerolíneas Plus (cada pack, “Pack de Millas La cuenta Aerolíneas Plus a la cual se transfiere las Millas debe estar a nombre del Socio Titular de la cuenta YPF Serviclub de donde provienen los Puntos YPF Serviclub. Para evitar errores en la acreditación de millas, los datos del perfil de socio YPF SERVICLUB deben ser exactamente los mismos que estén registrados en el PROGRAMA AR PLUS. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. En caso de un eventual reclamo de acreditación de Millas, el mismo deberá realizarse entre uno y tres meses, como máximo, de efectuado el canje enviando un correo a [email protected]. Las Millas Plus serán acreditadas en la cuenta Aerolíneas Plus dentro de los 3 días hábiles de realizado el canje y podrán verse reflejadas en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus. Los Socios acreditarán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A., por los canjes realizados en YPF. Dicha cuenta debe estar dada de alta previamente a la fecha de realizado el canje. En caso de que el Socio posea Millas próximas a vencer, la acreditación de las Millas provenientes del canje de Puntos YPF Serviclub no extenderá la vigencia del total, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento vencerán junto con el total de las Millas, sin poder retrotraerse como puntos al programa YPF Serviclub. Los cambios en la tabla de canjes o stocks de Packs de Puntos podrán estar alcanzados, por cambios que fije YPF Serviclub, no teniendo Aerolíneas Argentinas ninguna responsabilidad o relación con dichas modificaciones. Para más información acerca del programa Aerolíneas Plus, podes ingresar siguiente enlace. YPF S.A. Macacha Güemes 515 – CABA – CUIT 30-54668997-9. Aerolíneas Argentinas S.A. Av. Rafael Obligado s/n, Terminal 4, 5° Piso, Aeroparque Jorge Newbery – CABA – CUIT 30-64140555-4.


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

22 Respuestas

  1. Mario dice:

    Listo, gracias un pack de 1K para Aerolineas. Hicieron las cuentas para ver que factor tiene de rendimiento estos canjes respecto a otros productos que se ofrecen? Se que somos grupo viajero pero hay veces que quizás no nos conviene…

  2. Franco dice:

    Q verso eso del 50%, casi siempre está a estos valores de canje! El q valía la pena era el 1 a 1 q hace rato q no sale!

  3. carlos alberto bozzola dice:

    Cómo se hace? No veo la opción de canje

  4. Jose dice:

    Me hicieron ilusionar! 😛
    El de 500 millas vale 4.000 puntos.

  5. ROBERTO MAURO dice:

    Yo no digo que vuelva el canje de 1 a 1, era una gloria, pero por lo menos el de 3 a 1, no como es ahora, que con descuento es de 8 a 1, una locura. Quizás 4 a 1 se podría aceptar. 8000 puntos creo que son 12.000 litros de infinia más o menos, debe ser 1 año de uso del auto, para 1.000 millas !! que no hacés nada con esas millas. Saludos.

    • Gerardo dice:

      Roberto, YPF tiene una opción que es DESAFIO entre varios usuarios x mes. Si se logra el Desafio que por ejemplo son 50 litros de Infinia al mes te da 10.000 puntos YPF. No lo veo nada mal canjear 1.000 millas por 50/55 litros de combustible (que a su vez el combustible lo usas)

    • mr.empatia dice:

      exacto una estafa en el canje, prefiero cambiar muchas camisetas de messi y luego las vendo y compro millas…

  6. CLAUDIA MDP dice:

    Buen día!!
    Yo también me ilusioné!! jaja
    Cada vez es más difícil sumar millas de aerolíneas.
    Ahora estoy usando la visa del Nación que por ahora sigue sumando (pero me dijeron que van a cobrar la suscripción como hacían en algún momento en el provincia)
    Alguno sabe si es así?

  7. Tincho dice:

    por más buenos que sean los canjes de ServiClub hacia AR Plus, luego mueren al querer redimir las millas.

  8. pepe dice:

    Una estafa total. Ni teniendo una flota de camiones llegas a un pasaje a Rio en el año

  9. AUGUSTO AGUERO dice:

    Terminé canjeando. Hace miles que vengo acumulando puntos YPF.
    Tenía puntos Macro Premia para canjear por Millas AR Plus; después de la devalueta que le pegaron, estoy esperando otra promo ahí para también hacer un canje.

    Ya nada es como antes en estos programas 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *