Turkish Airlines renueva su amenity kit en business junto a Lanvin
La aerolínea Turkish Airlines presentó, en colaboración con Lanvin, un nuevo amenity kit para su clase ejecutiva. Según informan, la nueva colección consta de cinco piezas y está diseñada «con un enfoque en la sostenibilidad, combinando lujo moderno con elegancia».
En cada bolso incluyen una loción para manos y cuerpo y un bálsamo labial enriquecidos con aceite de semilla de cacao, aceite de karité, aceite de cáscara de oliva y aceite de coco, así como un antifaz, un par de medias, tapones para los oídos y el cepillo de dientes (hecho de bambú).
Los estuches se ofrece en opciones de color marrón, negro, beige y crema (interesante). En vuelos internacionales de Business Class de entre cinco y ocho horas, entregan el más pequeñito, en estilo billetera/cartera, negro y marrón.

En la siguiente imagen, podemos ver el interior en detalle:

Ya que hablamos del nuevo amenity kit de Turkish Airlines, te dejamos algunos links de interés:
- Buscar vuelos de Turkish Airlines
- Nuestro relato de vuelo directo con Turkish Airlines de Buenos Aires a Estambul (escala en San Pablo, Airbus A350)
Por último, la comunicación de Turkish Airlines con todos los detalles del nuevo kit:
25 noviembre de 2024 – Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra, continúa manteniendo su espíritu innovador mientras ofrece a sus huéspedes una experiencia de viaje de alta calidad. La marca global ha presentado a sus pasajeros de Business Class una nueva colección de kits de amenidades diseñada en colaboración con Lanvin.
Esta colección especial de kits de amenidades para Business Class, que consta de cinco piezas, está diseñada con un enfoque en la sostenibilidad, combinando lujo moderno con elegancia. Cada bolso, inspirado en los diseños más icónicos de Lanvin, está cuidadosamente elaborado para ser reutilizable y versátil para diversos propósitos. Los estuches incluyen productos cosméticos de edición limitada de Lanvin y contenidos meticulosamente seleccionados para convertir el viaje de los huéspedes de Turkish Airlines en una experiencia única. Los sets incluyen una loción para manos y cuerpo y un bálsamo labial enriquecidos con aceite de semilla de cacao, aceite de karité, aceite de cáscara de oliva y aceite de coco para proporcionar una hidratación óptima durante los vuelos.
La colección de kits de amenidades para Business Class ofrece estuches en opciones de color marrón, negro, beige y crema. Además, se proporcionan en un estilo cartera en negro y marrón en vuelos internacionales de Business Class que duran entre cinco y ocho horas
Todos los productos dentro de los kits están diseñados con la sostenibilidad en mente. El antifaz y los calcetines están hechos de materiales reciclados, reduciendo el uso de recursos naturales mientras mantienen la comodidad y el estilo. Los tapones para los oídos están empaquetados en papel para minimizar el uso de plásticos de un solo uso, y el cepillo de dientes está hecho de bambú.
La colección de Lanvin refleja el compromiso de Turkish Airlines con la comodidad en los viajes y promueve la reutilización en línea con el principio de cero residuos.

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Consultar más detalles acerca de los contenidos.
Descubre más desde Info Viajera
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

El business más rata en el que he volado. Hasta el sistema de respaldo del asiento estaba roto. La mayor atracción era un tipo con gorro de cheff que repartia la comida
No dejes de reportarle eso a la comnpañía
Así como digo eso sobre esa cabina, que fue en vuelos Madrid/ moscu, debo decir en el un vuelo con ellos a turkia estuve en la sala vip de Estambul en el aeropuerto anterior. Es 1 de las más lindas que conocí. No se como será la del actual. Si alguno ha estado,en esta nueva, me gustaría escuchar comentarios
Estuve el otro día en el nuevo aeropuerto de Estambul pero no en las de TK, me quedé con las ganas.