Emitimos un vuelo en business con Turkish Airlines a San Pablo y ahora nos da pena no seguir hasta Estambul
Al buscar alternativas para volar a Río de Janeiro (Brasil), encontramos un canje de millas en el programa de pasajero frecuente Smiles que nos tentó: un tramo en clase business con Turkish Airlines hasta San Pablo y, luego, un vuelo de Gol hacia Río de Janeiro.
Somos tres pasajeros que ya volamos en otras ocasiones con Turkish Airlines y tenemos un gran concepto acerca del servicio que brinda esta aerolínea.
Este vuelo de Turkish sale por la noche de Ezeiza, llega al aeropuerto de Guarulhos en San Pablo, hace una escala de una hora y luego sigue hacia Estambul (Turquía).
El otro día, charlando los tres viajeros, descubrimos que teníamos la misma sensación. ¡Qué lastima tener que bajarnos en San Pablo y no seguir disfrutando del servicio en business de Turkish Airlines hasta Estambul!

Claro que tenemos ganas de ir a Brasil, pensamos visitar Río y Buzios y pasarlo genial, pero nos va a dar pena dejar la cabina business del hermoso Airbus A350 de la Turkish 🙂
Y también nos va a dar pena no ir hasta Estambul, ciudad maravillosa e inagotable.

Pero la vida de los viajeros es así, cuando elegimos un destino estamos «dejando de ir» a todos los demás.
Mundo grande y vida corta, ¡hay que aprovechar el tiempo!
P.S.: Qué grande Smiles que siempre genera alguna oportunidad y nos permite darnos estos lujitos.
Post relacionados:
- Relato de vuelo directo con Turkish Airlines de Buenos Aires a Estambul (escala en San Pablo, Airbus A350)
- Repasemos TODO sobre Smiles Argentina (y volemos barato)
Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Consultar más detalles acerca de los contenidos.
Descubre más desde Info Viajera
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Buenas, feliz año! Tiene mucha pinta el viaje hasta Estambul, les consulto si saben la escala de 1 hora es sin bajarse del avión y cambian algunos pasajeros o bajan todos los pasajeros? Pásenlo joya en Brasil!
Hola, Francisco.
Es así, no te bajás de avión, te dejo un relato y video: Relato de vuelo directo con Turkish Airlines de Buenos Aires a Estambul (escala en San Pablo, Airbus A350)
Muy bueno, ahí lo leo . Gracias Jorge!
Hago traslados de pasajeros desde La Plata a Ezeiza, y muchos de ellos van a Estambul y otros quedan en Sao, por Turkish.
Todos los comentarios acerca de la aerolinea, son excelentes.
Nuestras experiencias con ellos han sido siempre muy buenas
Cuantas millas consiguieron el canje a Gru en ejecutiva?
Les da acceso a dos valijas despachadas?
Saludos!!
Fue algo costoso porque emitimos con muy poco antelación y estaba todo caro para esas fechas , ya sea comprando o canjeando
Hicimos Smiles & Money: 16.900
Millas + AR$ 380.850,70 por pasajero
Sí, valijas, prioridad, VIP, etc.
Buenas! recordas cuantas millas costo el tramo? emitieron en conjunto tk + g3?
Fue algo costoso porque emitimos con muy poco antelación y estaba todo caro para esas fechas , ya sea comprando o canjeando
Hicimos Smiles & Money: 16.900
Millas + AR$ 380.850,70 por pasajero
si fue por turkish económica a San Pablo , y me sorprendió la cantidad de salas vip en guarulhos y la de LATAM es descomunal ….
Super impuntuales los vuelos de Turkish. El primero con 3 horas de demora y el segundo con 7. Balance: perdí mi conexión con mi último vuelo con otra compañía
En qué aeropuerto?
EZE GRU
GRU IST
IST MNL
Hola, viaje en agosto y no tuve problemas.
EZE GRU
GRU IST
IST EDI
Hola chicos Feliz año!!! y Muchísimas gracias siempre por sus consejos !!!.. les consulto.. no lo ven un poco cara a Smiles ?
No, para nada.
Bien gracias!