10%, 15% y 20% de descuento en pases London Pass

Londres United Kingdom(Great Britain) es una ciudad con gran cantidad de atracciones gratuitas pero también con muchas otras que requieren pagar una entrada, por nombrar algunas: la torre de Londres, la abadía de Westminster, el teatro Royal Albert Hall, el jardín botánico de Kew, la exposición del Tower Bridge.

Los pases London Pass te permiten visitar más de 60 atracciones populares de la capital inglesa y alrededores ahorrando dinero y tiempo de espera para ingresar.

Para consultar la lista completa de lugares a los que podés acceder con esta tarjeta, ingresá en su página oficial.

London_StPauls

Entre el 09 y el 13 de enero de 2016 a las 10 a.m. estarán otorgando descuentos en tres tipos de pases:

  • 10% de descuento en el pase de 3 días
  • 15% de descuento en el pase de 6 días
  • 20% de descuento en el pase de 10 días

London_Westminster_Bridge

Para aprovechar este descuento, tenés que ingresar en la web oficial del London Pass y, al finalizar la compra, utilizar el código promocional «NY6OFF«.

LondonPass_CodigoPromocional

La oferta termina el miércoles 13 de enero de 2016 a las 10 hs.

También, sin necesidad de comprar el pase, podés descargarte la Guía gratuita de Londres.


¿Te interesa Londres “alternativo”? Consultá nuestras guías:

 


Descubre más desde Info Viajera

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 Respuestas

  1. Juan dice:

    Recien volviste y ya te pusieron a trabajar! que grande. Voy a aprovechar el descuento en noviembre 😉

Dejá un comentario

Info Viajera
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web encuentra más interesantes y útiles.