El cronograma de vuelos especiales hasta el 19/06 (Sudáfrica, Europa, USA, Bolivia y Brasil)

La Cancillería argentina publicó el cronograma de vuelos especiales de repatriación previstos desde hoy hasta el viernes 19 de junio de 2020.

En la lista aparece Johannesburgo, capital de Sudáfrica, país desde el que todavía no habíamos visto vuelos especiales para traer argentinos de regreso a nuestro país. El Jefe de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto destacó justamente el logro de esa gestión en el comunicado web.

El resto de los vuelos operarán desde ciudades europeas (Barcelona con Level que no venía hace rato), Miami (USA), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y San Pablo (Brasil).

Este es el cronograma:

  • 13/06: Johannesburgo, South African Airways 190 pax
  • 15/06: Madrid, AR 243 pax
  • 16/06: Madrid, Air Europa 337 pax
  • 17/06: Roma, AR 243 pax
  • 18/06: Barcelona, Level 314 pax
  • Miami, Eastern Airlines 230 pax
  • 19/06: Miami, AR 243 pax
  • Santa Cruz de la Sierra, Boliviana de Aviación 215 pax
  • San Pablo, AR 160 pax

Link de utilidad:

 


Descubre más desde Info Viajera

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 Respuestas

  1. Octavio dice:

    Buena info, la capital de Sudáfrica es Pretoria.

  2. Fer dice:

    Octavio, es buena tu corrección, pero si vamos a hacer del post el manual Kapeluz (ahí se me cayeron unas sotas) digamos también que Pretoria es una de las 3 capitales que tiene el país. ?

Dejá un comentario

Info Viajera
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web encuentra más interesantes y útiles.