Truco simple para pagar MUCHO menos comprando celulares en Amazon y enviando a Argentina

Bastante venimos tratando en el blog las compras online en Amazon que llegan a la Argentina. Esto ha interesado mucho a los lectores por varios motivos: uno se puedo ahorrar una buena cantidad de dinero, hacer la compra es muy fácil, los paquetes llegan muy rápido a nuestro domicilio (hay quienes los recibieron en 4 días), no hay que pagar VEP, ni ir a la aduana, ni al correo ni cosas raras. Además, se puede optar por pagar en Pesos Argentinos (AR$).

Si no están familiarizados aún con este sistema, pueden pasar por este post en que contamos en detalle cómo hacer la búsqueda y la compra: Preguntas sobre comprar online en Amazon y recibir en casa sin ir al correo, ni aduana, ni pagar VEP, ni cosas raras.

Este mini post en particular es para contarles un truquito que puede hacerles ahorrar cientos de dólares y es el siguiente: si además del teléfono celular que ustedes quieren comprar agregan un segundo producto, el precio final baja muchísimo, es mucho más bajo el costo del «depósito de tasas de importación».

Por ejemplo, este es el total comprando un iPhone 11 (64 gb) Negro + un cablecito cualquiera bien barato que agregamos:

Pusimos ese cablecito por poner y porque enviaba a Argentina, puede ser una funda, un tarjeta de memoria o cualquier otra cosa.

En cambio, si sólo compramos el iPhone 11 (64 gb) Negro (sin incluir el cablecito cualquiera bien barato al pedido), obtenemos este otro total mucho más costoso:

Noten que bajó un poquito el envío, pero el «depósito de tasas de importación» aumentó significativamente.

No sabemos si Amazon enviará ambos productos juntos en un paquete o si hará dos envíos, consumiéndoles dos de los 5 anuales que pueden recibir por CUIT/CUIL, en todo caso, siempre pueden pedir a nombre de otra persona con otro CUIT/CUIL en el domicilio de entrega.

Esperamos que puedan aprovechar este truquito y ahorrar un montón de guita, mientas dure…

Les dejamos algunas búsquedas de artículos que conviene comprar y que vemos que están comprando activamente nuestros lectores:

Si tienen dudas o consultas, pasen primero por este post que responde muchas que fueron surgiendo entre nuestros lectores :

Preguntas sobre comprar online en Amazon y recibir en casa sin ir al correo, ni aduana, ni pagar VEP, ni cosas raras

Otro post que puede resultarles de interés:

¿Qué productos están comprando en Amazon los viajeros argentinos y recibiendo en casa en pocos días?

 

 

 

También te podría gustar...

461 Respuestas

  1. Meli dice:

    Una consulta, intento comprar un Samsung A30s (210€) y una funda para el mismo. Puede ser que me cobren $20100 de tasas? O sea q me termina saliendo el doble de lo que sale.

  2. Emiliano dice:

    Muchas gracias por la info

  3. Federico dice:

    Hola, al seguir estos pasos con el iphone 11 me figura «Lo sentimos, este producto no se puede enviar a la dirección seleccionada»

  4. Juan Cruz dice:

    Hola! El 11/6 compré un iphone SE por Amazon Italia, me llegó el 18/6 a Córdoba (un día antes de lo que figuraba en UPS) y hoy 5/7 me llegó un mail avisando que me reembolsaban $8800 de tasas de importación :O, a acreditar en 5-7 días hábiles, impactado! por el monto y lo rápido! jaja así que bueno quizás les pase lo mismo y les termina saliendo un poco menos de lo esperado, saludos!

  5. Roberto dice:

    Todo bien con la compra, pero al final el saldo me vino en dólares en el resumen de la tarjeta, a pesar de haber puesto pagar en pesos. Es una VISA del Santander. Alguien tiene idea porqué? Igual fue una buena compra, slds.

Dejá un comentario