AwardWallet, otra herramienta útil para el viajero

Muchas veces uno se pregunta ¿cómo hago para guardar los usuarios, números y claves de todos los programas de viajeros que tengo?

Hay una respuesta sencilla: AwardWallet.

Acá te podés registrar y almacenar toda la información de las cuentas de viajero, tanto tuyas como de tu familia. Es una gran manera de tener toda la información de programas de fidelidad en un solo lugar.

Si bien hay un montón de este tipo de herramientas en Internet, en mi opinión AwardWallet es la más robusta y popular entre los viajeros frecuentes. Al menos así lo demuestran los foros de viajeros del mundo.

AwardWallet no sólo se utiliza para registrar programas de viajes (Aerolíneas, hoteles, Autos, Cruceros, etc.), sino que también podés almacenar sitios de encuestas y de tiendas online, como Amazon y Best Buy. En este momento, tiene compatibilidad con 692 programas de lealtad.

Otra característica útil es que AwardWallet añadirá automáticamente tus itinerarios de vuelos (si se selecciona esa opción), enviándote recordatorios por e-mail de los mismos, como así también sobre posibles cambios que se produzcan.

El sitio en general está muy bien realizado y es de fácil uso. Desde el 2017, se puede utilizar en idioma español.

También resulta de utilidad el servicio que nos avisa cuando que se nos están por vencer las millas:

Los usuarios de Info Viajera que quieran registrarse en la web pueden hacerlo utilizando el siguiente cupón free-etngfp (verificar si funciona todavía) para obtener 6 meses de uso premium gratis aquí.

AwardWallet también está disponible para Android y iPhone

Actualizamos, que AwardWallet PLUS cambió los costos. Más detalles en https://infoviajera.com/2017/01/awardwallet-plus-incrementa-su-valor-a-partir-de-febrero-2017/

Cualquier duda, escribinos en los comentarios.

 

También te podría gustar...

22 Respuestas

  1. Adriana dice:

    Muy buen dato, desconocía que existia este tipo de aplicaciones , saben que limitaciones tiene la version no premiun. Gracias Chicos! los sigo siempre

  2. Enrique Flouret dice:

    Hola, me acabo de subscribir a Award Wallet. Tengo un par de consultas: Este post tiene dos años, sigue siendo Awards Wallet una buena opción?
    Es confiable Award Wallet? Guarda demasiada información importante de mis cuentas. Logins y Passwords más concretamente.
    Gracias!

    • Pablo Quilis dice:

      Hola Enrique. Yo lo uso a diario todavía. Nunca tuve un problema. Saludos !

      • Enrique Flouret dice:

        Gracias, ya la estoy usando. Está muy buena la app (por ahora uso web). Lastima que no acepta Delta SkyMiles. No es preocupante porque no tengo millas acumuladas, pero eventualmente no voy a poder monitorearlas con esta app.

  3. Alvaro dice:

    recién me inscribí, y ya está en español 🙂

  4. pam dice:

    el cupon ya no funciona más 🙁

  5. Alexis dice:

    Acabo de querer registrarme y me dice que «El número de veces que podía usarse este cupón ha sido superado por otros miembros de AwardWallet» 🙁

  6. Alexis dice:

    Me dice que entrando acá https://AwardWallet.com/?refCode=uzcweyhksm y poniendo free-fmmxek sirve para hasta 10 personas.
    Supongo que será algún tipo de referencia a mi usuario, no tengo idea, soy nuevo en esto jaja. Si sirve, bienvenido sea para el resto

  7. pam dice:

    Claro, parece q para usar ese código solo sirve si lo pones cuando te estas registrando… me registré hoy temprano, pero ya ahora no me lo toma

  8. Marce dice:

    Acabo de registrarme. Con el código maphappy te dan el upgrade al plus. Espero que les sirva.

Dejá un comentario