AwardWallet permite el seguimiento del vencimiento de pasaportes

Para los que no la conocen, AwardWallet en una herramienta pensada para los viajeros que tienen muchos programas de lealtad en hoteles, autos, aerolíneas y muchas cosas más.

En este caso, añadió una nueva funcionalidad: la de guardar los datos de los pasaportes (fechas de vencimiento) y, de esa manera, monitorear el vencimiento de los documentos, así como lo hace con las millas y puntos.

Antes de seguir, aclaro que yo no cargué mi número real ni la foto del mismo, solamente las fechas para que sirva de recordatorio. Igualmente, ellos aclaran que todo se guarda encriptado en su base.

Para cargarlo, presionamos el botón de añadir una cuenta:

Luego la opción de seguimiento manual de pasaporte y añadimos el mismo.

Completamos los datos que queremos, en mi caso sólo puse las fechas reales.

Y listo, ya tenemos el pasaporte registrado para verificar el vencimiento. Esto también nos sirve de ayuda cuando nos preguntan datos del mismo para emitir un pasaje, por ejemplo.

Un tema que recomendamos siempre es activar el segundo factor de verificación para acceder a la cuenta por seguridad.

Ya que estamos, te dejo algunos post relacionados de utilidad:


8 Respuestas

  1. Diego M dice:

    Me parece Perfecto que aclares la habilitación del 2FA para la seguridad del acceso a nuestra cuenta… pero igualmente nunca utilizaría una herramienta como ésta que contiene todas nuestras valiosas cuentas de millas y distintos rewards para viajeros.
    Ya que los hackers no van a ir por la mojarrita ( el usuario) sino por el cardumen (la base de datos de AwardWallet) y el día que se la peguen, vamos a ver mucha gente llorando porque se le esfumaron las millas de sus cuentas…

    El que avisa no traiciona.
    Abrazos!

  2. Alejandro MDQ dice:

    Hola, les consulto, con cuanto tiempo antes del vencimiento se puede entrar a europa y a Turquia. Gracias

  3. Jorge Gomez dice:

    Yo al contrario, la uso a full y tengo cientos de datos metidos ahí, no hay más riesgos que si los tuvieses en Google Keep o en las Notas de tu teléfono que están más que expuestos… Saludos a todos!

  4. Dante dice:

    Yo tenía Awardwallet y hasta lo recomendaba, después me quede pensando en lo que dice Diego M y la desinstalé y cambie todas mis contraseñas, por las dudas. Si no recuerdo los números, los tengo anotados. Pero las claves, minga!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *