AwardWallet Plus incrementa su valor a partir de Febrero 2017

Como ya les contamos alguna vez, AwardWallet es una web que te permite guardar y administrar los datos de tus programas de pasajero frecuente. Ya sea de aviones, barcos, autos, encuestas, y hasta Amazon o Best Buy, todos los programas para juntar puntos o millas pueden ser administrados desde AwardWallet.

Te contamos en detalle cómo hacer para inscribirte en este post de hace un tiempo: AwardWallet, otra herramienta útil para el viajero. Esta es una herramienta que funciona hace 12 años en el mercado, por lo que nos brinda seguridad al momento de confiarle muchos datos importantes.

Además de su versión web, cuenta con la posibilidad de descargar apps para iOS y Android.

Ahora bien, ¿qué es lo que aumenta?

Si bien el uso es gratuito, la versión Plus que tiene un costo es la que aumenta. Hoy tiene un valor de U$S 5 por seis meses, es decir U$S 10 anuales. A partir del 1 de febrero de 2017, tendrá un costo anual de U$S 30. Si te interesa utilizar la versión Plus, ahora es un buen momento para comprarla, antes del aumento.

Actualización 01/02: Por problemas con el sistema de pago, el aumento se llevará adelante el 15/02/2017, es decir dos semanas después de lo previsto. Todavía hay tiempo para adquirir la versión Plus a U$S 10 anuales.

¿Qué ventajas tiene ser Plus?

No muchas, creo yo que la más importante es que te verifica y avisa el vencimiento de los puntos o millas de los programas. En la versión gratuita, solamente lo controla en tres programas.

¿Te interesó? Suscribite con las instrucciones de este post: AwardWallet, otra herramienta útil para el viajero.

 

9 Respuestas

  1. Diego dice:

    Hay un mail que enviaron aclarando el cambio de precio.
    Y tambien dicen que si uno mantiene la suscripcion activa, van a mantener el precio de usd 10 anuales, mas alla del 1 de Febrero.

    • Pablo Quilis dice:

      Lo que entendí, es que si renovas antes te la mantienen. Veremos qué cobrarán en el futuro

      • Diego dice:

        Esto es parte de lo que me escribieron:

        «According to our records, you’re currently at the AwardWallet Plus tier, but you don’t have an active AwardWallet Plus subscription.

        If you (username: XXXX) subscribe to AwardWallet Plus before February 1, 2017, and keep your subscription active, you’ll lock in the rate for AwardWallet Plus at $10 per year. If you wish to take advantage of this opportunity, please subscribe via the payment page: https://awardwallet.com/user/pay

        Por lo que entiendo es… si hiciste el pago por unica vez… salio USD 10 anuales, pero el 1 de Febrero cambia el precio para el proximo pago, excepto que uno tenga la suscripcion activa, pero no se en que momento se factura la misma.

        • Diego dice:

          Me respondo a mi mismo. Hay que activar la suscripcion… y se factura en el momento que se renueve la actual. Y ahi cobran nuevamente los USD 10.
          Pero hay que dejar la suscripcion «activa» desde ahora, antes del 1 de febrero. ( Y con los pagos anuales recurrentes)

        • Pablo Quilis dice:

          Entiendo lo mismo

  2. Sonny dice:

    Hace aprox 1 mes recibí un correo de AW informando de los nuevos precios y enseguida me agende para fin de mes hacer el Upgrade a plus ??

  3. Jorge Gomez dice:

    Tuve la suerte de ofrecerlo a todos mis amigos y con tantas referencias aceptadas me dieron suscripcion Plus y fueron trasladándome los vencimientos, ahora quede así:
    Tipo de cuenta: AwardWallet Plus Caduca el 2 años y 4 meses (el 13/6/19)
    De todas maneras, hace un tiempo pague U$S 10.- y me enviaron la tarjeta «onecard» donde estan todos los numeros de viajero frecuente y cada compañia en un solo lugar, volví a pedir otra y nunca me llegó, de manera que tengo 10 dólares más a mi favor ahi.
    El programa es genial, se actualiza solo con cada acreditación de millas o Kms y avisa el celular cada movimiento de cuenta.
    Gracias por el post! Impecable como siempre

    • Pablo Quilis dice:

      Hola Jorge. Nosotros también recibimos algunos gratis. Lo que vamos a hacer, es el mes que viene sortearlos entre los lectores. Saludos !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *