Hasta 24 sin interés en vuelos con Quieroviajes

El programa de fidelización del Banco Galicia, llamado Quiero! lanzó una promoción a través de Quieroviajes por el cuál brinda la posibilidad de pagar en 24 sin interés vuelos a Estados Unidos, Europa, Caribe y México y de pagar en 18 cuotas sin interés vuelos, hoteles, paquetes, cruceros, etc.

Además ofrecen alquiler de auto gratis con la compra de pasajes a Estados Unidos.

La vigencia de la promo es del 12/04 al 21/04/2015.

QuieroViajes_24_Cuotas

Aprovechá esta oportunidad en www.quieroviajes.avantrip.com
Transcribimos las condiciones de la promo:

CONSULTE TÉRMINOS Y CONDICIONES EN QUIERO.COM.AR. LOS SERVICIOS TURÍSTICOS DE QUIERO VIAJES SON OPERADOS POR AVANTRIP.COM SRL, LEGAJO N° 13969. BANCO GALICIA SE RESPONSABILIZA EXCLUSIVAMENTE POR EL OTORGAMIENTO DE PUNTOS Y LOS MEDIOS DE PAGO PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS TURÍSTICOS, Y NO OTORGA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO RESPECTO DE ELLOS, LO QUE CORRESPONDE EXCLUSIVAMENTE AL PRESTADOR. PROMOCIÓN VALIDA PARA COMPRAS REALIZADAS EN WWW.QUIEROVIAJES.COM DESDE EL 12/04/2015 AL 21/04/2015 INCLUSIVE O HASTA AGOTAR STOCK DE 20 LUGARES POR DESTINO, LO QUE OCURRA PRIMERO.
(1) PROMOCIÓN DE HASTA 24 CUOTAS SIN INTERÉS. COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (CFTNA) 3.20%, SEGURO DE VIDA DE 0,29%, IVA DEL 21%. CORRESPONDE A UNA TNA DE 0% Y TEA DE 0%. (2) PROMOCIÓN DE HASTA 18 CUOTAS SIN INTERÉS. COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (CFTNA) 3,12%, SEGURO DE VIDA DE 0,29%, IVA DEL 21%. CORRESPONDE A UNA TNA DE 0% Y TEA DE 0%. (3) CON LA COMPRA MÍNIMA DE DOS PASAJES A ESTADOS UNIDOS CON DESTINO A LAS CIUDADES DE MIAMI, ORLANDO, NUEVA YORK Y LOS ÁNGELES. SE BONIFICARÁ EL 100% DEL ALQUILER DE UN AUTO POR 7 DÍAS. APLICA PARA VIAJES VOLANDO CON LAN O TAM, PARA SALIDAS A PARTIR DE 1 JULIO DE 2015; CON RETIRO Y DEVOLUCIÓN EN EL MISMO DESTINO. EL ALQUILER DEL AUTO INCLUYE KILOMETRAJE ILIMITADO, SEGUROS LDW Y LIS, TASA DE AEROPUERTO, TASAS LOCALES Y UN CONDUCTOR ADICIONAL SIN CARGO. COMPAÑÍA RENTADORA: HERTZ, AUTO ECONÓMICO. APLICABLE EXCLUSIVAMENTE A RESIDENTES LATINOAMERICANOS. EDAD MÍNIMA: 25 AÑOS. SE REQUIERE CONTAR CON LICENCIA DE CONDUCIR VIGENTE Y TARJETA DE CRÉDITO INTERNACIONAL A NOMBRE DEL TITULAR DEL ALQUILER (PARA GARANTÍA). NO INCLUYE CARGOS DE PEAJES, ESTACIONAMIENTO, COMBUSTIBLE Y POTENCIALES MULTAS DE TRÁNSITO. (4) PROMOCIÓN DE HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS. COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (CFTNA) 2,49%, SEGURO DE VIDA DE 0,29%, IVA DEL 21%. CORRESPONDE A UNA TNA DE 0% Y TEA DE 0%. EXCLUSIVA PARA CLIENTES GALICIA INSCRIPTOS EN QUIERO!, VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA PARA LAS COMPRAS REALIZADAS CON LAS TARJETAS GALICIA VISA, GALICIA MASTERCARD Y TARJETA GALICIA AMERICAN EXPRESS®, DICHA PROMOCIÓN NO PODRÁ ACUMULARSE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. CONSULTÁ VIGENCIAS Y CONDICIONES EN BANCOGALICIA.COM, O LLAMANDO AL 0810-777-3333. SÓLO PODRÁN PARTICIPAR DE LA PROMOCIÓN AQUELLOS CLIENTES QUE AL MOMENTO DE COMPRAR SE ENCUENTREN AL DÍA CON SUS PRODUCTOS. DUTY FREE SHOP: VALIDA EN TODAS LAS TIENDAS DUTY FREE SHOP ARGENTINA OPERADAS POR INTERBAIRES DE LOS AEROPUERTOS INTERNACIONALES DE EZEIZA, AEROPARQUE, CÓRDOBA, MENDOZA Y BARILOCHE (EN TEMPORADA). PARA LOS DÍAS COMPRENDIDOS ENTRE EL 16 DE FEBRERO DE 2015 Y EL 30 DE JUNIO DE 2015. SHOP GALLERY: PARA LOS DÍAS COMPRENDIDOS ENTRE EL 5 DE DICIEMBRE DE 2014 Y EL 30 DE JUNIO DE 2015.

SE DEJA EXPRESA CONSTANCIA DE QUE UD. PODRÁ EJERCER SU DERECHO DE RETIRO O BLOQUEO TOTAL O PARCIAL DE SU NOMBRE EN NUESTRA BASE DE DATOS, MEDIANTE SOLICITUD FORMAL A ENTREGAR EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES. PARA SU MEJOR COMPRENSIÓN, SE TRANSCRIBEN: 1) ARTÍCULO 27 – INC. 3 – LEY 25.326 (ARCHIVOS, REGISTROS O BANCOS DE DATOS CON FINES DE PUBLICIDAD) – 3: EL TITULAR PODRÁ EN CUALQUIER MOMENTO SOLICITAR EL RETIRO O BLOQUEO DE SU NOMBRE DE LOS BANCOS DE DATOS A LOS QUE SE REFIERE EL PRESENTE ARTÍCULO; Y 2) ARTÍCULO 27 – ANEXO I – DECRETO 1558/01: EN TODA COMUNICACIÓN CON FINES DE PUBLICIDAD QUE SE REALICE POR CORREO, TELÉFONO, CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET U OTRO MEDIO A DISTANCIA A CONOCER, SE DEBERÁ INDICAR, EN FORMA EXPRESA Y DESTACADA, LA POSIBILIDAD DEL TITULAR DEL DATO DE SOLICITAR EL RETIRO O BLOQUEO, TOTAL O PARCIAL, DE SU NOMBRE DE LA BASE DE DATOS. A PEDIDO DEL INTERESADO, SE DEBERÁ INFORMAR EL NOMBRE DEL RESPONSABLE O USUARIO DEL BANCO DE DATOS QUE PROVEYÓ LA INFORMACIÓN.. SI NO DESEA RECIBIR MÁS PROMOCIONES, RESPONDA A ESTE MENSAJE CON EL TÍTULO “ELIMINAR”. SE DEJA EXPRESA CONSTANCIA DE QUE UD. PODRÁ EJERCER SU DERECHO DE RETIRO O BLOQUEO TOTAL O PARCIAL DE SU NOMBRE EN NUESTRA BASE DE DATOS, MEDIANTE SOLICITUD FORMAL A ENTREGAR EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES. PARA SU MEJOR COMPRENSIÓN, SE TRANSCRIBEN: 1) ARTÍCULO 27 – INC. 3 – LEY 25.326 (ARCHIVOS, REGISTROS O BANCOS DE DATOS CON FINES DE PUBLICIDAD) – 3: EL TITULAR PODRÁ EN CUALQUIER MOMENTO SOLICITAR EL RETIRO O BLOQUEO DE SU NOMBRE DE LOS BANCOS DE DATOS A LOS QUE SE REFIERE EL PRESENTE ARTÍCULO; Y 2) ARTÍCULO 27 – ANEXO I – DECRETO 1558/01: EN TODA COMUNICACIÓN CON FINES DE PUBLICIDAD QUE SE REALICE POR CORREO, TELÉFONO, CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET U OTRO MEDIO A DISTANCIA A CONOCER, SE DEBERÁ INDICAR, EN FORMA EXPRESA Y DESTACADA, LA POSIBILIDAD DEL TITULAR DEL DATO DE SOLICITAR EL RETIRO O BLOQUEO, TOTAL O PARCIAL, DE SU NOMBRE DE LA BASE DE DATOS. A PEDIDO DEL INTERESADO, SE DEBERÁ INFORMAR EL NOMBRE DEL RESPONSABLE O USUARIO DEL BANCO DE DATOS QUE PROVEYÓ LA INFORMACIÓN.

3 Respuestas

  1. hola tenes el link para ingresar gracias!

Dejá un comentario