¿Aerolínea LAN ama a los mendocinos?

Los residentes del «cono sur» solemos tener vacaciones en el mes de enero y uno de los destinos internacionales muy demandados en esa fecha es la ciudad estadounidense de MIAMI en el estado de Florida, USA.

Quienes tienen intenciones de viajar a MIAMI y son socios de programas de pasajero frecuente empiezan a buscar canjear sus millas o kilómetros hacia ese destino y dentro de los programas más difundidos está LANPASS. Es así que los argentinos, chilenos, uruguayos, etc. comienzan a simular canjes desde sus ciudades de origen hacia USA y es justamente allí donde encontramos un dato que nos resultó sorprendente, aparentemente: «La aerolínea LAN quiere mucho a los mendocinos»

¿Qué sustenta esta afirmación? veamos:

En la siguiente imagen se pueden apreciar la cantidad de KM LANPASS requeridos para canjear un pasaje ida y vuelta de Santiago de Chile a Miami en Vacaciones de Verano de Enero/2016, notarán que el mínimo valor requerido es de 120.000 KM.

Ahora veamos la imagen que muestra los KM LANPASS requeridos para obtener un pasaje de ida y vuelta desde Mendoza, Argentina a Miami para el mismo período, podrán observar que se consiguen pasajes por 70.000 KM ¡42% menos que lo requerido para los que parten de Santiago de Chile!

El valor a abonar por tasas para emitir un pasaje de premio desde Mendoza a Miami es de AR$ 779.

Desconocemos la razón de esta significativa diferencia pero… ¡Mendocinos aprovechen! 🙂

 

De interés para un viaje a Miami:

Hotel recomendado en MIAMI, Florida, USA Te recomendamos este hotel en el que nos alojamos en MIAMI

Si quieren un poco más de información acerca de MIAMI pueden consultar nuestras guías:

  • Recorriendo Miami y alrededores (Parte 1) acá.
  • Recorriendo Miami y alrededores (Parte 2) acá.

Buscá tu alojamiento en Miami: 123x38_en_logo[1]

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 25 de crédito para tu reserva.

** Oportunidad de canje hallada el 19/05/2015 a las 20:45 hs **

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *