15% de descuento en alojamiento a través de Venere.com

La plataforma de reservas de alojamiento Venere.com lanzó una promoción que permite obtener un descuento del 15% sobre el valor de nuestra estadía.

Para obtener el mencionado descuento se debe utilizar el cupón promocional con el código VEEMLJUN y realizar la reserva antes del 05/07/2015.

Este cupón de descuento es válido para estancias con fecha de check-in entre el 17/06/2015 y el 30/04/2016. O sea que es válido tanto para las vacaciones de invierno de julio/2015 como para las vacaciones de verano de enero/2016.

Venere.com

A continuación un ejemplo que ilustra dónde ingresar el código del cupón promocional y como varía el monto a abonar por el alojamiento luego de aplicarlo:

Venere.com_15_Descuento

A quienes aún no conocen Venere.com y quisieran tener alguna referencia les comentamos que este sitio es partner de Alitalia, incluso se pueden ganar millas MIllemiglia por las reservas de alojamiento como se detalla en este link: http://www.alitalia.com/ar_es/millemiglia/promozioni/venere-com.html

Para buscar y reservar tu alojamiento ingresá en la web de Venere.com

Consultá aquí las condiciones de la promoción

3 Respuestas

  1. Luciano dice:

    Hola chicos, tienen el nuevo cupón de descuento de Venere que vence mañana? Lo estaba buscando y no lo encuentro. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *