Superpromoción de SMILES este fin de semana para miembros de su «Clube»

Un importante blog brasileño anuncia en exclusiva que SMILES realizará una Superpromoción de pasajes nacionales (de Brasil) e internacionales para miembros del Clube Smiles y también para los socios del programa Smiles con categoría Diamante.

Informan que se ofrecerán pasajes nacionales (con origen y destino en Brasil) por 4.000 millas y pasajes internacionales desde 5.000 millas. Suponemos que los pasajes internacionales serán partiendo de Brasil, tendremos que probar si también hay opciones partiendo desde Buenos Aires.

Anuncian que la promoción tendrá vigencia ​desde las 00:​01​ del 2​6​/​06 hasta las 08:00hs del lunes 2​9/06/2015.

Se podrán canjear pasajes para volar entre el 01/08 y el 30/09/2015 y se deberán emitir vuelos de ida y vuelta con duración mínima de 3 noches o estar la noche de un sábado en el destino.

Algunos lectores reportaron que en una edición anterior de esta Superpromoción canjearon a la exclusiva isla Fernando de Noronha por 4.000 millas el trecho partiendo desde Brasil, Salvador – Santiago de Chile por 5.000 millas, Rio de Janeiro – Santiago de Chile por 5.000 millas, Salvador – Buenos Aires por 5.000 millas, etc.

Super_Promoción_Smiles_Clube_Smiles_Diamante

A continuación informamos sobre el Clube Smiles que permite participar en esta promoción:

Para adherirse al «Clube Smiles» se puede optar entre tres planes diferentes, cada uno con su costo mensual y sus beneficios. Todos otorgan una cantidad de millas mensuales, además de condiciones ventajosas en las frecuentes promociones que realiza el programa Smiles, como por ejemplo esta Superpromoción que están anunciando.

El plan más básico tiene un costo de R$ 35 mensuales, otorga 4.000 millas en el momento de suscribirse y luego otorga 1.000 millas más por mes, totalizando de esta manera 15.000 en el año.

Clube_Smiles_Planes

Para los no brasileros no es tan automático adherirse al Clube Smiles, les dejamos unos comentarios de lectores que lograron concretar la suscripción con distintos métodos:

Nosotros asociamos varias cuentas, algunas utilizando el primer método y otras utilizando el segundo.

Para tener en cuenta:

  • La adhesión al “Clube Smiles” obliga al pago de un costo mensual, el plan más básico cuesta R$ 35 por mes que facturan como compra extranjera. En este link podés consultar los distintos planes los que te podés suscribir: https://www.smiles.com.br/clube-smiles
  • Podés dar la baja en cualquier momento, aquí podés consultar el reglamento: https://www.smiles.com.br/clube-smiles/regulamento
  • Nosotros tuvimos dificultades al adherirnos e intentar para pagar la primera mensualidad con tarjeta VISA, probamos con MASTERCARD y ahí sí tomó bien el pago. Probablemente deberíamos haber llamado a VISA para avisar y reintentar luego pero nos resultó más práctico probar con otras tarjeta.
  • La cuota del Clube se abona como compra extranjera y lleva el 35% AFIP.  Las eventuales compras de millas que realicen los socios argentinos del Clube se pueden realizar como compra argentina sin el 35% AFIP
  • La participación en el “Clube Smiles” otorga una cantidad de millas mensuales y otros beneficios que pueden consultar en: www.smiles.com.br/clube-smiles . Además, los socios del Clube suelen tener mejores condiciones en las promos que frecuentemente lanza SMILES

Si luego querés dar la baja de tu adhesión al Clube Smiles consultá el siguiente post: Darse de baja del “Clube Smiles” – ¿Qué pasa con mis millas? ¿Y con mis cupones?

Quedamos expectantes a ver si aparece alguna oportunidad interesante en esta «Superpromoción» …

 

También te podría gustar...

68 Respuestas

  1. yanina dice:

    la verdad que los de Smiles podrian dejar de hacer promociones por un tiempito hasta que resuelvan todo çs los problemas que han generado con las ultimas promociones cosa que hace colapsar el sistema y no nos dan respuesta

    • jlcota dice:

      Te entendemos Yanina, Smiles puede generar tanto maravillosas oportunidades como terribles molestias.

      ¿Qué te pasó con ellos, tenés un reclamo sin resolver?

      Saludos

      • yanina dice:

        Por un lado me cobraron 3 veces en dolares 300 aprox cada una, por algunas veces en las que llegue hasta cargar la Tc y nada paso. En ese caso me devolvieron 2 de las pruebas. por otro lado los pasajes que compre con 2 escalas tuvieron modificaciones y no puedo hacer la conexión. Llamo a Delta para que me reubiquen en otro vuelo y me dicen que solo puede cambiarlo smiles. Smiles no atiende. imposible comunicarme.

  2. Susan dice:

    Seguramente habrá que llamar para poder cambiar pasajes no? Ya que por la pagina tira error…

  3. NachoS dice:

    Creo que deben estar haciendo mantenimiento de la pagina despues de la alta demanda que han tenido y preparandose para la nueva promo. Desde ayer que no se puede entrar a Smiles!

  4. José dice:

    Hola. Les hago una pregunta. Quise canjear un pasaje de sola ida por ahora de Córdoba a Barcelona por Aerolíneas Argentinas a 35 mil millas por teléfono y me dijeron que los impuestos son 616 REALES no pesos argentinos. Sino me equivoco son casi 3 mil pesos con el 35% de la AFIP. Me parece demasiado. Sin embargo todos los lectores del blog que canjearon informaron que les cobraron como máximo 1300 pesos por ida y vuelta a Europa. ¿Aumentó?

  5. flavia dice:

    Perdon una pregunta , llamo a smiles y me dicen que sino sos brasilero no podes sacar el programa club smiles, yo probe con las opciones que dio valeri ay otros post y nada ,,,alguien sabe como hacerlo???

    • jlcota dice:

      Hola Flavia,

      Fijate que en el post mencionamos dos opciones, a nosotros nos funcionaron ambas, están en la parte que dice «Para los no brasileros no es tan automático adherirse al Clube Smiles, les dejamos un par…»

      Saludos

    • ro dice:

      Yo intenté con las opciones del post y no pude.. me tiraba error todo el tiempo, entonces lo que hice fue hablar con el atendimiento online y pedir información del clube. Me pasaron toda la info, les dije que me interesaba y si me podían pasar por el link para anotarme. Esto lo hice con varias en cuentas, en una me mandaron un link dentro del mismo chat y en el resto me mandaron por mail una «invitación» para participar.. Entré ahí y pude anotarme sin problemas super rápido..

      • jlcota dice:

        ¡Qué buen dato Ro! ¿Podés compartir ese link que te enviaron?

        Saludos

        • ro dice:

          https://produtos.smiles.com.br/LinkGeneratorPublic/Default.aspx?id=a9c58907-ada0-428a-94c9-ed3855e980ed

          Ese es el link que me pasaron por mail, pero al tratar de enrtear ahora dice que expiró la invitación al club. Calculo que deben mandar un mail a cada cuenta específico. El link que me pasaron por el chat no lo tengo, pero era así parecido.. decía eso de Link generator.

          Igualmente, en cuanto hacés la consutlate mandan la invitación al toque. Una de las veces que hablé por el chat me pidieron el DNI de ellos y como no lo tenía, me desconecté. Cuando estaba por volver a cnectarme para preguntar de nuevo, vi que ya me habían madado el mail.

          Espero que les sirva el dato y mil gracias por toda la info que ponen!

          Saludos!

      • flavia dice:

        gracias jl y ro popr las respuestas, Ro a donde ntraste para el atendimiento on line porque cuando entro ahi me tiran todas respuestas armadas de como entrar al club peo no me envian un link especial como a vos.gracias

  6. carlos dice:

    Consulta: Supuestamente uno podía viajar a Europa por 70.000 millas ida y vuelta, Asia por 100.000, etc. Pero recién quise simular un cambio de millas por un vuelo Ezeiza-Barcelona ida y vuelta, del 27 de julio al 18 de agosto, y me tira que necesito 140.000 millas más taxes. Estoy haciendo algo mal o los de Smiles nos cagaron y duplicaron el «precio» de millas para viajar? Esto lo hice probando desde la página, buscando vuelos ahí nomás desde el Home.

    Ayuda?

    • jlcota dice:

      Hola Carlos,

      Los precios de los canjes varían muchísimo según las fechas, estás buscando en temporada alta y con poca anticipación, dificilmente encuentres cupos a los valores mínimos. Si tenés flexibilidad probá buscando un par de días antes y/o después y llegar a otras ciudades cercanas a ver si encontrás algo.

      Te confirmamos que muchos lectores (y nosotros también) canjearon por 70.000 ida y vuelta a Europa y por 100.000 millas ida y vuelta a Asia.

      Saludos

    • Cintia C. dice:

      Hola, Carlos. Seguramente te está mostrando opciones de 70 mil millas el tramo que son de clase ejecutiva. Tenés que encontrar clase económica por 35 mil, pero es posible que para temporada alta ya no haya tanta disponibilidad. Contanos cómo te va. Saludos.

  7. bruno dice:

    70 mil puntos es apenas con aerolineas y alitalia. Air france y KLM tienen otra tarifa y TAP tambien

  8. Mariano dice:

    Carlos,te tira esos precios por las fechas.Lo normal es encontrar aereos de 35mil o 50millas maximo,ida.Si pagas mas de eso,es porque estas sacando muy sobre la fecha,muy muy,o estas sacando clase ejecutiva.Chequea eso,sino,juga un poco con los dias,lunes martes o mierc suelen ser mas baratos para salir o volver…

  9. Liliana dice:

    Hola, yo también me encuentro ahora con que las millas que necesito para el canje, aumentaron más del doble, o sea, te dan 3×1 y te triplican las millas también! Alguien sabe si bajan después?

  10. Tomas dice:

    No hace falta asociarse a Clube Smiles para comprar las millas.
    Con generar una cuenta de usuario es suficiente.
    La semana pasada compre millas con la promo 3×1 y ya emití los pasajes.
    Bs.As. – Roma – Bs.As Marzo 2016 a $5800 final. Un golazo!

    • jlcota dice:

      Claro Tomás, la promo 3×1 era así.

      La promo que anuncian para este finde es exclusiva para socios del Clube Smiles y para los Smiles Diamante.

      Saludos

  11. Juana dice:

    Yo tengo emitido con QATAR a Sao Pablo, habra alguna posibilidad que lo cancelen??

    Saludos

  12. Ana dice:

    Hola Pablo y jlcota. La verdad es que la parte (1) de todo este sueño fue excepcional. Tengo ya las millas para poder viajar hacia alguna ciudad de Europa y regresar a Buenos Aires.
    La parte (2) no viene tan fácil, como también leo desde otras personas que están escribiendo acá.

    Tengo que viajar a mediados de setiembre, regresando a mediados de octubre, y hará más de 3 horas que estoy intentándolo por el sitio sin suerte. Sólo en algunos días más o días menos que pruebo, me admite la aerolínea TAP, pero siempre a 65.000 millas el tramo.

    Llamé recién al 0810, donde muy amablemente me atendieron, me pidieron esperar y luego de varios minutos, me dieron la misma respuesta negativa.

    Setiembre y octubre no son temporada alta, y falta un tiempo prudente para que lleguen. Pero igualmente no estoy teniendo suerte. ¿Tal vez alguien haya pasado por esto en estos días y luego ha visto la luz en el fondo del tunel…? Muchas gracias por compartir esa experiencia entonces!

    Saludos,
    Ana.

    • jlcota dice:

      Hola Ana,

      Los vuelos de 35.000 millas son los de Alitalia y Aerolíneas Argentinas, te sugerimos buscar a Madrid, Barcelona, Roma, Milán e ir probando.

      Si te arreglás con el portugués, aquí un forero brasileño que da una mano de onda para realizar estas búsquedas a través de SMILES: http://guia.melhoresdestinos.com.br/smiles-pesquisa-de-disponibilidade-97-8867-pf.html

      Esperamos que encuentres pronto cupos para realizar el canje.

      Saludos

      • Ana dice:

        Por suerte pude solucionar todo, en gran medida gracias a los consejos de Leonardo en el blog cuya dirección me pasaron (gracias!), y otro poco con la paciencia que tenemos que activar en estos casos, evidentemente…!

        Básicamente -y para aportar un poquito luego de esa lectura en portugués- Leonardo dice que hay que basar la búsqueda en los «hubs», o sea en los «nudos» aeroportuarios tales como Sao Paulo, o Brasilia para el Brasil, y unos cuantos más que él cita en Europa (caso Roma, Barcelona, Milan, Amsterdam) y EUA, e intentar esos tramos que estarán más fácilmente accesibles en tanto también tengan como destino alguno de los aeropuertos de distribución o mayores.

        Cuando se trata de Europa, existe la facilidad de vuelos de bajo costo, para empalmar con el destino que realmente estamos buscando. Cuando se trata de nuestro país por ahí eso no es tan fácil, pero AR Plus en Aerolíneas suele hacer promociones canjeando millas a menos del 50% algunas veces, y eso se puede aprovechar. Igualmente pasa con Gol en Brasil y también con Azul, por ej.

        Así que solucioné saliendo desde Sao Paulo (no me queda muy lejos de donde vivo) para mi vuelo de ida, y llegando a Buenos Aires al regreso, como los vuelos grandes. El resto ya iré viendo en estos meses intermedios.

        Muchas gracias de nuevo.
        Saludos.
        Ana.

  13. Ana dice:

    Muchísimas gracias! Sí, Aerolíneas, Alitalia y también me dijeron Air France.
    Ya mismo me pongo a ver las «dicas» de nuestro vecino brasileño…
    Saludos.
    Ana.

  14. federico dice:

    como haces para adquirir estos programas clube? ya que pide que ingreses el CPF (?). y el reglamento de smiles claramente en su punto 2 dice :
    Son capaces de unirse a club Smiles sólo los participantes del Programa Smiles que tienen CPF / MF válida en Brasil

  15. Gaby dice:

    Hola! se viene una nueva promo 3 x 1? motivo 298. Saben algo? Gracias!

    • jlcota dice:

      Hola Gaby,

      Figura una condición poco «amigable» para los no brasileños, mirá:

      3.1. Somente serão elegíveis a esta Promoção os Participantes do Programa Smiles que possuam CPF/MF válido no Brasil e sejam titulares de cartões de crédito emitidos no Brasil, com as seguintes bandeiras: American Express, Visa, Mastercard, Visa, Diners e Elo.

      Habrá que probar …

      Saludos

  16. Cynthia dice:

    Hola, yo estoy intentando adherirme de cualquier modo y no me deja. Ya pedi autorizacion a VISA, intente con 2bancos…probe con AMEX, no me deja. Lo mas cercano q estuve, me pidio «validar» el CPF y ahi mori….
    No quiero decir nada pero en la web anunciaron otro 3×1….

  17. Cynthia dice:

    =( De Visa me dijeron que era el establecimiento, por que ellos no ven rechazado ningun pedido. Si alguien puede hacerlo ahora, porfa que avise.

    • jlcota dice:

      Nosotros compramos hoy, probá con otra tarjeta Cynthia, incluso puede ser de otra persona.

      Saludos

      • Cynthia dice:

        Pero no digo de las 3×1, sino de adhesión al Clube. Eso quiero saber….

        • jlcota dice:

          La adhesión al Clube nos dio problemas con Visa, tuvimos que pagarla con Mastercard.

          Saludos

          • Cynthia dice:

            gracias!! ahi probe con master…pero no me llego ningun mail ni nada como que estaba ok. Tengo manera de ver si esta ok la adhesion?

          • Cynthia dice:

            Hola! Intente hacer el upgrade al 5000, pero no me llegaron las 5000 millas de regalo por anotarme antes del 30. sabes si me las van a dar igual aunque el debito se haga el proximo mes?

            • jlcota dice:

              Hola Cynthia,

              Nosotros hicimos el cambio y hoym, cuando se debitó la cuota, recibimos las 10.000 millas que anunciaban.

              Saludos

  18. Cynthia dice:

    SI!!! gracias…con Master pude. Mil gracias!!

  19. Naty dice:

    Chicos, estoy tratando de buscar algun link para poder asociarme al CLUBE pero no lo encuentro,me guian en cual post puedo encontrar la info, disculpen la molestia.

Dejá un comentario