2×1 en trenes Italo Treno por Italia

La empresa italiana de trenes Italo Treno está ofreciendo un descuento del 50% para viajar por Italia entre 15 de julio y el 15 de septiembre de 2015.

Viajando dos pasajeros juntos se obtiene este beneficio en las tarifas «Low cost» del ambiente Smart y eXtra Large (mirá la descripción de nuestro lector Federico sobre Italo Treno en el final de este post).

El descuento es válido todos los días excepto viernes y domingo. También están excluidas las rutas desde/hacia Milano Rho Fiera.

11390340_891622274217855_7402846647757583731_n[1]

Podés aprovechar este descuento comprando tu billete hasta las 13hs (de Italia) del 08/06/2015 en el sitio web de Italo Treno.

¿Querés saber más sobre estos trenes? Mirá la descripción de nuestro lector Federico sobre Italo Treno en el final de este post.

? Si querés más info sobre viajar en tren por Europa, te puede interesar:

Italy Buscá tu alojamiento en Italia:

2 Respuestas

  1. Maximiliano dice:

    Mi experiencia con ITALO tren: Lo tomé de Turín a Roma. Me costó 79 euros. Como el comentario decia que no había mucha diferencia entre el Smart y el XLSmart… decidí tomar el mas barato (smart). Que Erro !!!! La pasé pésimo !!! La distancia de los asientos parecen los de un avión. Si bien tiene wifi, y tomas de electricidad… te cuento que el wifi, suele caerse seguido o se lentifica (estaba mirando un película en mi celular y cada 5 minutos se freezaba. En determinado momento a la mitad del viaje dejaron de funcionar los tomas de electricidad, así que no pude seguir cargando mis otros aparatos electrónicos ( y probé los tomas de otros asientos del mismo vagon -carrozza- y a todos les pasaba lo mismo. Recorrí el tren entero y las clases mas caras (XLSMART y PRIMA) no tenían ninguno de estos problemas, dado que todo el mundo estaba cargando y/o usando su wifi. El aire acondicionado otro problema… en mi carrozza… NO FUNCIONABA, me cague de calor, estaba todo sudado. Pero si iba a un vagón superior el aire acondicionado funcionaba perfecto. Me qujé con el que controla los tickets… pero nada. Ademas los asientos de Smart, están diseñados de una manera que no podes dormir… ya que los cabezales no tienen anda donde apoyarse, como son de cuero te resbalas …en definitiva… fueron 4 horas de terror. Por otro lado no tienen salón bar o comedor como otros trenes italianos, este tiene en dos sectores del tren unas maquinas expendedoras de bebidas, snacks y cosas dulces, ademas otra maquina de café (una de las maquinas de café no funcionaba asi que tuve que irme a la otra punta para conseguirle un capuccino a mi mujer), pero…. LLEVEN MONEDAS !!! ya que si no tenes monedas … fuiste… nada le sacaras a las maquinas. )No quiero contradecir los comentarios anteriores, pero definitivamente por mi experiencia NO LO RECOMIENDO, o por lo menos no recomiendo la clase Smart. Apostilla… elegí viajar por Italo y no por Trenitalia (tenia una promoción de dos por uno un poco mas cara), por el comentario que postearon acá. Fecha de viaje 21 de Mayo de 2015. A raiz de una sugerencia intenté hacer el reclamo en la pagina de Italo, pero lamentablemente, no encontré donde hacerlo. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *