65% de descuento en compra de millas SMILES para nuevos socios

Compartimos información sobre una nueva promoción del programa de pasajero frecuente de la aerolínea GOL, llamado SMILES. En esta ocasión se trata de un beneficio muy interesante para nuevos socios, los cuales recibirán un cupón promocional que permite comprar hasta 40.000 millas con 65% de descuento.

Esta promoción está enmarcada en la campaña “Todos os dias um motivo para sorrir” que tiene su espacio en la web en el sitio www.365motivos.com.br, este es el motivo N° 276 de la mencionada campaña.

El vencimiento de esta promo está fijado para el día 07/06/2015.

SMILES_Motivo_276_Compra_Millas_65_Descuento

Para ver cómo asociarse gratuitamente a SMILES consulten el siguiente post: Programa Smiles (Aerolíneas Gol): Cómo Inscribirse

Según lo indicado en la promo, una vez que realizada la inscripción recibirían por un lado un pequeño bono de 100 millas y por otro un código promocional para comprar hasta 40.000 millas con 65% de descuento.

Actualización: destacamos que los cupones pueden tardar en llegar hasta 10 días hábiles luego de la finalización de la promo, o sea hasta el 19/06.

¿Para qué sirven estas millas?: Podés canjearlas por vuelos tanto de GOL como de sus compañías asociadas. A modo de ejemplo, por 20.000 millas podés volar a Colombia ida y vuelta por Aerolíenas Argentinas, por 70.000 millas podés volar a Europa ida y vuelta por Aerolíneas Argentinas o Alitalia, etc.

Para hacerte una idea consultá este post reciente: Vuelos a EUROPA por AR$ 4.174 + tasas (cualquier fecha y destino)

Para tener en cuenta:

  • La promoción de obtención del cupón para comprar 40.000 millas con 65% de descuento tiene vigencia hasta el 07/06/2015
  • Este cupón tienen una vigencia de 30 días
  • Las millas que compres con este cupón tienen una validez de 12 meses
  • En estos días el sitio www.smiles.com.br está teniendo un problema por el cual no se pueden pagar con tarjetas de crédito argentinas las compras de millas. Sin embargo sí se puede realizar la compra telefónicamente llamando al 0810-266-6765 e informando el código del cupón recibido para obtener el descuento

Además se puede combinar con la siguiente promo:

  • hasta el 14/06/2015 si te asociás al plan «1.000» del «Clube Smiles» recibís otro cupón que permite comprar 40.000 millas adicionales con el 70% de descuento (detalles aquí)
  • La adhesión al «Clube Smiles» obliga al pago de un costo mensual, el plan más básico cuesta R$ 35 por mes que facturan como compra extranjera. En este link podés consultar los distintos planes los que te podés suscribir: https://www.smiles.com.br/clube-smiles
  • Podés date de baja del Clube Smiles en cualquier momento, aquí podés consultar el reglamento: https://www.smiles.com.br/clube-smiles/regulamento
  • Nosotros tuvimos dificultades al adherirnos e intentar para pagar la primera mensualidad con tarjeta VISA, probamos con MASTERCARD y ahí sí tomó bien el pago. Probablemente deberíamos haber llamado a VISA para avisar y reintentar luego pero nos resultó más práctico probar con otras tarjeta.
  • A pesar de que la cuota del Clube se abona como compra extranjera y lleva el 35% AFIP las millas que compres utilizando el cupón de descuento se pueden realizar como compra argentina sin el 35% AFIP
  • La participación en el «Clube Smiles» otorga una cantidad de millas mensuales y otros beneficios que pueden consultar en: www.smiles.com.br/clube-smiles . Además, los socios del Clube suelen tener mejores condiciones en las promos que frecuentemente lanza SMILES

Si te interesan estas promos no lo dejes para último momento, el sitio y el call center de SMILES se suelen saturar sobre la fecha de vencimiento de estas promociones.

Consultá este Post que describe desde cero y paso a paso como inscribirse en SMILES, luego adherirse al Club Smiles y finalmente comprar millas con descuento

Link a las condiciones de la promoción del 65% de descuento para nuevos socios: https://www.smiles.com.br/promocoes/beneficios_smiles?m=#276

Link a las condiciones de la promoción del 70% de descuento: https://www.smiles.com.br/promocoes/motivo257-compra-milhas-70desconto?m=#p_paymentportlet_WAR_smilespaymentportlet

 

137 Respuestas

  1. inquiblog dice:

    Maldición! me registre hace 4 dias 🙂 Está bueno porque se combina con la promo club!

  2. flecha dice:

    En la cuenta de un familiar creada hace 20 días llegó el cupón y las 100 millas, raro como todo en smiles

    • jlcota dice:

      Sí Flecha, varios lectores reportaron eso y nosotros también lo recibimos en una de las cuentas. Raro.

      Saludos

  3. Nacho dice:

    Hola! Ayer registre 3 cuentas y no me llego el mail a ninguna de ellas. Habrá que esperar?.
    Otra consulta: por algún lado leí que uds sacaron pasajes a Aruba, me gustaría hacerles unas preguntas sobre ese destino, como podría hacer? Saludos!

    • jlcota dice:

      Hola Nacho,

      La promo tiene vigencia desde hoy hasta el 07/06, por lo tanto ayer no estaba vigente. No obstante hay lectores que abrieron cuentas hace semanas y ayer recibieron el cupón y las 100 millas, raro …

      Con respecto a Aruba, en un rato te enviamos un correo, pasanos todas tus consultas y quizás hasta lo utilizamos de base para armar un post 😉

      Saludos

    • Carolina dice:

      Hola! yo tambien me registre y no me llego el mail!
      y ayer abri otra cuenta y no tengo donde buscar el nro de smiles, no envian ningun mail cuando uno se registra por primera vez?
      Gracias!

    • jlcota dice:

      Hola Nacho,

      Mientras preparamos la info sobre Aruba podés ir viendo este post en otro blog, es de un viaje reciente: http://periodistasviajeros.com/aruba-un-caribe-diferente/

      Saludos

  4. ramiro dice:

    yo estoy registrado y me mandaron el codigo promocional

  5. J dice:

    Consulta, cuando saldrían las 40.000 millas con 65% de descuento?

  6. Pablo dice:

    Hola! tengo una consulta, puedo utilizar las millas para vuelos de cabotaje con aerolíneas argentinas? Por lo que veo en la búsqueda de la pagina pareciera que si. Ademas si compro 40 mil millas las debo utilizar todas en el mismo pasaje o puede dividirla en distintos pasajes en distintas fechas dentro del periodo de 12 meses? Muchas gracias desde ya!!! Saludos!!

  7. Playa dice:

    Entonces uno puede comprar 30000 con la promo de 65% de descuento.Luego asociarse al Clube Smiles,recibir el cupon con el descuento del 70% y utilizarlo para comprar las 40000 millas restantes.Todo desde una misma persona,es correcto?

  8. gonza dice:

    ATENCION.Recien llame y dijo una srita que no se pueden comprar mas estas millas en cuotas por una actualizacion de hace 2 hs.Solo en un pago.Me parecio raro.

    • Pablo Quilis dice:

      Yo probaría de nuevo. Muchas veces depende del operador. Saludos

      • gonza dice:

        Volvi a llamar recien y pude comprarlas en 3 cuotas.Hoy Me habia atendido una inutil que encima me las queria cobrar 500 pesos mas.

  9. Giuliano dice:

    Yo estoy registrado hace meses y me llegó el cupon, no obstante también le llego a todas las cuentas de mis amigos. Los odio, me van a fundir! pero buen este cupón es una buena posibilidad para conocer Ushuaia un finde largo por $1400 😉

  10. hernan dice:

    Hay algún link en el cual se puedan ver la cantidad de millas que se necesitan para viajar a Miami? Con 40.000 se puede viajar a Estados Unidos?

    Gracias!

    • Pablo Quilis dice:

      Depende de la Aerolinea. Con Smiles, generalmente se necesitan Al menos 70000.- Hay una promo que salís con 40000, pero desde Brasil. Iguazú por ejemplo)

  11. gustavo dice:

    TENGO 10 cuentas en ninguna llego ………………………………………..

  12. jose dice:

    hola mi nombre es jose y estoy de paseo por Europa y sudeste asiático y me urge comprar para octubre la vuelta a la argentina , pero por mas que intento asociarme , en el mail primero me es imposible colocar el @ trate de todas las maneras posibles como las indicadas en sus comentarios y de donde estoy no funciona el skype, como podrían ayudarme, desde ya muchas gracias

    • jlcota dice:

      Probá desde una PC de escritorio José, la solución del Alt+64 debe funcionar. Si no lo lográs avisanos.

      Saludos

    • Daniela Bize dice:

      Para poner el arroba, ¿probaste googlear la palabra «arroba» y cuando te aparezca el símbolo cortar y pegar? Yo he hecho eso cuando tuve que usar un teclado turco y no lo encontraba por ningún lado…

  13. Federico dice:

    Estimados, Buen dia!!

    Les comento que por el momento no es posible transferir las millas de una cuenta a otra. La opción esta únicamente para Brasileros. Esto lo constate con el Call center con 2 operadores diferentes.

    Por otro lado me sucede que que al poner el destino (Punta Cana) me salen tasas de $1730. Al poner OK, en la siguiente pagina, me suben las tasas a $2300 aprox. El call center dice que son las tasas reales. A alguien le paso?; me parece muy caro. Pueden poner ejemplo de tasas finales al momento de emision y si alguien le sucedio y en el call le dijeron algo distinto.
    saludos y gracias!!!

  14. Guile dice:

    Buen día!

    Me registré hace unos días a SMILES, pero no pude asociarme al Clube. Como no entiendo portugués, me vendría bien su ayuda.
    El cupón de 65% de descuento es para los socios del Clube?
    Por lo que leí en la página de SMILES, el cupón del 65 es solo para los nuevos registrados, pero algunos comentarios de esta nota me generaron una duda. Si estoy registrado a SMILES hace una semana, me debería llegar el cupón de 65%?

    Saludos, muchas gracias!

  15. Malena Demayo dice:

    Hola! buenas tardes.
    Ayer me asocie a Smiles con dos cuentas diferentes, y en ninguna me llego el mail de bienvenida, ni el cupon de desceunto para el 65%, ni las supuestas 100 millas que te regalan por asociarte.
    Alguien sabe por que ???
    Muchas gracias!

    • Marcelo dice:

      Me pasa exactamente lo mismo. No recibí ni mail de confirmación.

      • jlcota dice:

        Contestan de SMILES: «O crédito das Milhas Smiles Bônus e a disponibilização do Código Promocional serão realizados pela SMILES ao Participante em até 10 (dez) dias úteis após o término da Promoção, ou seja, até 19 de junho de 2015.»

        Saludos

  16. Juan dice:

    Gente, pregunta. Yo quiero irme a Bangkok. Lamentablemente llegue tarde al 3×1. Con ésto el problema que tengo es que mínimo están 50.000 millas los pasajes. Puedo registrar otras cuentas, pero se pueden pasar millas de una cuenta a otra? cosa de poder juntar 200.000 millas para viajar con mi novia o es imposible eso? Saludos

    • jlcota dice:

      Hola Juan,

      Además de que los argentinos no podemos, no es necesario transferirlas. Podés emitir desde cada cuenta un tramo, podés emitir a nombre de cualquier persona desde cualquier cuenta.

      Saludos

  17. Playa dice:

    Buenas tardes,el código promocional por 65% lo encontré en mi cuenta en la solapa códigos promocionales

  18. marcela dice:

    hola, quisiera saber como hago para comprar pasaje de ida y vuelta a Europa, porque me salen 35.000 millas cada tramo, pero con descuento solo puedo comprar 40.000 millas. gracias. Marcela

  19. Playa dice:

    Hola,les cuento que pude asociarme al clube,pero aun no recibí el mail con el cupon del 70% de descuento.Me preocupa!
    Entre a mi cuenta y tenía 4000 millas mas?? A que se debe?

  20. Playa dice:

    Hola primero las vi en smiles.com.br y ahora entre a m.Smiles.com.br y también las veo y allí aparecen los dos códigos promocionales.El del 65% y el del 70%. espero poder comprar la segunda etapa de millas sin problema,luego les cuento

  21. Playa dice:

    Hola,pude comprar las millas con el 70% con el código promocional que esta en mi cuenta.Sin recibirlo aun a mi correo.Pero no logre hacerlo en tres cuotas.Me exigieron un pago

  22. no me aparece el codigo :/

  23. Daniela Bize dice:

    Hola! Si saco las millas ahora, y luego las cambio por un pasaje para, digamos, dentro de un año… ¿puedo darme de baja luego de cambiar las millas? Porque si tengo que seguir con el club 1000 no es negocio…

  24. adri dice:

    me registre pero no me llego el codigo con el 65 % de descuento ? alguien sabe si tarda mucho o les llego al instante ?

    • Playa dice:

      Adri,busca el código en tu cuenta.Yo lo encontré allí,jaman me llego por mail.Suerte

      • adri dice:

        me aparece que no tengo codigos promocionales , asique a esperar a ver si aparece !

        • jlcota dice:

          Contestan de SMILES: «O crédito das Milhas Smiles Bônus e a disponibilização do Código Promocional serão realizados pela SMILES ao Participante em até 10 (dez) dias úteis após o término da Promoção, ou seja, até 19 de junho de 2015.»

          Saludos

  25. Pablo dice:

    Chicos alguien sabe si siguen regalando las 4000 millas al asociarse al club 1000??? (1000 millas del mes + 3000 de la promo). Gracias!!

    • jlcota dice:

      Hola Pablo,

      La promo terminó pero varios lectores reportan que se suscribieron y recibieron las 4.000 millas igual.

      Saludos

      • Pablo dice:

        y… da para arriesgarse me parece… me estoy yendo a natal con la promo loca de m.smiles.com.br jej, justo necesito 4000 millas + guita , tengo el cupon del 65% ya, pero los locos no me atienden, capaz me adhiero y pego las 4000 de una… opiniones??
        mil gracias!!

      • Pablo dice:

        Genios de los viajes, por si no se enteraron aún, son muuuy grosos, les cuento… el viaje a Europa me dejó re caliente, no tenía fechas para viajar asique me quedé con la vena, encima el domingo me llegó el cupón del 65%, me quería matar. Como soy un estudioso de infoviajera, agarré la bendita m.smiles.com.br y coticé para agosto irme a Natal, pegué un viaje de ida SIN ESCALAS, un viaje de vuelta con una escala cortita, me hice socio del club recién (jueves 04/06 a las 21hs) 4000 millas de regalo señores, el cupón del 70% y encima metí suscripción con la mastercard, salió perfecto y la frutilla del postre… el saldo de guita que tenía que poner por el pasaje (saqué millas + $) lo hice en 6 cuotas, también con la master. Resumen… 2 pasajes a natal $5500 en 6 cuotas (los 5500 incluyen la suscripción que sólo garparé un mes)
        Donde mando el regalitoooo??
        pd: son de mardel también muchachos? vi que tienen unos post referentes a negocios de la ciudad
        pd2: gracias totales

      • Pablo dice:

        Genio

  26. Playa dice:

    Alguien conoce el horario en que las líneas de Smile,estén descongestionadas,no logro comunicarme,lo estoy intentando desde las 19hs……..

  27. adri dice:

    no puedo registrarme al club smiles !? no me da la opcion . raro ! alguien sabe como hacer ?

  28. PabloA dice:

    Capos cuento mi experiencia… Saque 2 pasajes a natal por 5500, increíble!
    Cuento… necesité 4000 millas + plata
    Las 4000 millas las intente comprar y no me atendieron, entonces me registre en smiles club, si señores, siguen regalando 4000 millas! + cupon del 70%
    Seguido a eso… M.smiles.com.br… Smiles + money tremendo, ida sin escala, vuelta con una cortita, use las millas y el saldo 6 cuotas sin interés, todo mastercard
    Gente realmente son el mejor blog de viajes por lejos, mil gracias!

  29. Guadalupe dice:

    Buenas! Los precios que aparecen en la pagina cuando vas a comprar las millas en que están??? Idem para los que aparecen cuando te da la opcion de comprar pasajes con plata+millas
    Muchas gracias!!

  30. leda dice:

    Hola chicos ¡ la semana pasada me asocié a clube smile siempre me daba error, error y así mil veces hasta q sale q ya era socia de clube,raro, llamé al 0800 le explico ,verifica y comprueba q quedé registrada ,no se en q momento, No me llegó ningún bono para comprar c el 70% y tampoco el nro se socio, ya hice el reclamo x tel ,veremos.
    Hoy inscribi a mi hijo en smile tengo el nro de socio pero no me llegó ningún código de promo p comprar c el 65%.leí q a la mayoría les llegó. Donde se puede reclamar¿ hay alguna pagina o mail p reclamos¿
    Con el 2×1 compré 2 pasajes a Aruba p agosto , (millas + $)x$5800 c/u todo incl c Gol ida y vta desde aeroparque.
    Saludos.

    • Pablo Quilis dice:

      Probá de llamar por teléfono. Yo para probar asocié a una persona a Smiles y tampoco me llegó el cupón todavía. Avisanos que te dice. Saludos

    • jlcota dice:

      Leda, también podés verificar a través del sitio móvil si los cupones aparecen, ya que a veces no llegan por e-mail. Hay una parte llamada «cupones promocionales» en m.smiles.com.br Saludos

      • leda dice:

        Hola Jl, si yo hago todas las operaciones desde el sitio móvil, ya revisé vs vs y sin novedades.No se q hacer si vuelvo a reclamar entiendo vuelve a cero el tiempo y si no vuelvo a reclamar quizás caduque ambas fechas, voy a probar c inscribir a mi hijo en el clube y veo q pasa.Tantas vueltas me agota, pero como nos gusta viajar¡¡¡
        Gracias,cdo tenga novedades te cuento.

  31. Playa dice:

    Hola! Esta mañana bien temprano pude comunicarme y comprar las millas.Tambien me permitieron hacerlo en tres pagos sin intereses,cosa que ayer me lo negaron.
    Estoy feliz!!!!!! Gracias y mil gracias!

    • Pablo Quilis dice:

      De nada !

      • Ana dice:

        Buen día! Estoy tratando esta mañana de hacer la compra telefónica, pero una vez que ya introduje mi numero de Smiles y mi contraseña, me da solamente 6 opciones que las fui probando en sucesivos llamados, sin lograr nunca hablar con un representante. No me dio nunca esa opcion.

        Si pudieran ayudarme, super agradecida!
        Felicitaciones por toda la info, la ayuda y la onda!
        Abrazo,
        Ana.

        • Pablo Quilis dice:

          Probá con la opción 2, pagar tasas, que siempre va a un representante luego de escuchar la grabación. Saludos

        • Ana dice:

          Todo resuelto! Era la opción 5 (comprar millas) que luego de informar que eso debía realizarse desde el sitio web, daba a continuacón la opción de conversar con un representante. Fue así. Y si bien al principio ella insistió en que debía hacerlo mediante el sitio, luego tomó mi pedido y pude comprar las 40.000 millas, sólo que en un ùnico pago.

          Excelente entonces.
          Gracias igual por el acompañamiento.
          Ana.

  32. Facu dice:

    como va gente?… hoy me llegaron 1000 millas de «regalo» a mi cuenta smiles, les comento por si sirve para algo (?)

  33. Facu dice:

    Si, me hice antes de fin de mes.. ahora me estoy yendo pero cuando vuelvo me fijo en la cuenta de mi novia y de mi hermana a ver si les llego a ellas tambien y les cuento..

  34. Facu dice:

    a la cuenta de mi hermana y de mi novia tambien les llego y vencen en 2019

  35. Gisele dice:

    todavia no me llego el cupon, sera que llega realmente? mmm…gracias!

  36. Playa dice:

    Hola,se acerca la fecha para que termine la promocion para recibir el cupon del 65% y aun no lo he recibido.
    Me preocupa! Alguno lo recibió en estos días?

  37. Playa dice:

    Claro,lo que pasa es que me faltan 26000 y la promo del 3×1 vence el mismo día que tendría que llegar el cupon del 65% estoy en el hornoooo

  38. Playa dice:

    Buen día,acabo de hablar con Smiles,preguntando por el cupon del 65% no recibido,me informaron que durante el transcurso del día tengo que recibirlo.Espero que cumplan

  39. Playa dice:

    Recién recibo la respuesta del chat de Smiles
    A promoção do motivo 276 é para clientes residentes no Brasil e recebem o voucher de 65% para compra de milhas. Pedimos para acompanhar nossas promoções. Obrigado.

  40. Pablo dice:

    Hola! Les llegó el cupón del 65%? Nosotros todavía estamos esperando! vamos a tener q reclamar!

    • Pablo Quilis dice:

      A nosotros tampoco. Reclamá y comentá que te dicen

      • Pablo dice:

        imposible comunicarse!! Habra que esperar hasta mañana y reclamar!! Consulta… si yo realizo una compra hoy con el 3×1 via internet, despues puedo usar el cupón? Hasta cuantas millas puedo comprar con ese cupon teniendo en cuenta que ahora estare comprando 14000? Gracias!!!!

      • Pablo dice:

        Respuesta via chat online: Sr. Pablo, eu verifiquei que o voucher será disponibilizado ainda hoje até às 23h59, pois o prazo para que o voucher é de até 10 dias úteis após a finalização da promoção que ocorreu dia 07/06/2015.

  41. JavierC dice:

    Estuve chateando y la respuesta fue:
    «xxxxx esta é promoção 276 No período de 3 de junho de 2015 a 7 de junho de 2015, os participantes que se cadastrarem no Programa Smiles ganharão um bônus equivalente a 100 (cem) Milhas Smiles Bônus e 1 (um) código promocional que dará direito à obtenção de um desconto de 65% (sessenta e cinco por cento) na compra de até 40.000 (quarenta mil) Milhas Smiles – “Código Promocional”.

    Lo raro es que tengo dos cuentas, que me di de alta en mayo, en dos recibi el cupon y en otras dos no.
    alguien sabe bien cuales eran las condiciones?

    • Playa dice:

      Javier C , en algún momento te dijeron que esta promoción era solo para Brasil?

      • Pablo dice:

        Definitivamente no recibi el email con el cupon del 65%. En el chat de smile me dijeron que en las condiciones estaba explicito que era solo para brasileros. En fin. Habra que esperar mas promos! Saludos y gracias!

  42. JavierC dice:

    En el chat, nunca mencionaron que era solo para brasileros, tampoco les pregunte. Slds!

  43. Sabrina dice:

    Hola! Se que esto es de hace un mes, ahora en julio salió una nueva promoción del 65% de descuento. Como me asocio a club Smiles? por que en la pagina piden un numero de ciudadano brasilero CPF, me puedo asociar igual? como hago siendo Argentina?

  44. Belén !! dice:

    Hola!

    Quisiera que me sacaran una duda, generé una cuenta en Smiles.com.br, y no me permite comprar millas, la razón indicada es que no soy residente Brasilera, menos aún suscribirme al Club Smiles.

    Alguien podría indicarme como proceder?

    Gracias!
    Belén

    • jlcota dice:

      Hola Belén,

      Desde hace un tiempo no permiten comprar millas si no sos brasileño 🙁

      Habrá que esperar y ver si lo modifican…

      Saludos

  45. silvina dice:

    hola!!quisiera saber si el dinero que hay que poner junto con las millas en la pagina de smile es en reales, peso argentino o dolares?gracias!

  46. Playa dice:

    Hola,estoy intentando canjear las millas compradas con distintas promos.Para Julio del año próximo.Alguno lo logro con éxito? Es para Europa

  47. gabriela dice:

    se puede comprar millas con cupon de descuento?? saben de alguien que haya reportado que se pueden realizar compras con cupones de descuento?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *