Vuelos a Barcelona + Amstedam por U$S 555 saliendo de San Pablo y regresando a Buenos Aires

Encontramos una posibilidad muy interesante para llegar hasta Amsterdam, Holanda, desde allí volar a Barcelona, España y finalmente regresar a Buenos Aires por U$S 555. Son vuelos de la excelente aerolínea holandesa KLM con partida desde San Pablo, Brasil y llegada a Buenos Aires.

En síntesis por U$S 555 realizamos los siguientes tres vuelos (2 intercontinentales y 1 intraeuropeo): San Pablo – Amsterdam, Amstedam – Barcelona y Barcelona – Buenos Aires.

Para completar el viaje saliendo desde Buenos Aires se puede comprar un vuelo de ida con otra excelente aerolínea como es QATAR, encontramos opciones por aproximadamente AR$ 2.900:  Buscá aquí tu vuelo de Ida de Buenos Aires a San Pablo 

Se encuentran opciones en varias fechas a partir de Octubre/2015 y también hay valores similares partiendo desde Rio de Janeiro. En la siguiente imagen se puede apreciar un ejemplo:KLM_GRU-AMS-BCN-EZE_2015.10

Comprá tu vuelo a través de la página de KLM usando la opción «Múltiples destinos».

💡 Si te vas a Europa no dejes de consultar la información sobre pases de tren:

Buscá tu alojamiento en Europa:

123x38_en_logo[1]  Banner036-165x85-spanish-eur-hostels_bbs-non_groups[1]

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 25 de crédito para tu reserva.

** Oportunidades halladas el 18/07/2015 a las 21:45hs **

13 Respuestas

  1. YAMILA dice:

    hola por smiles acabo de ver salida 18 de marzo regerso 14 de abril a nueva york por 35mil millas por si a alguno le sirve perdon que escribo aca pero no se en que otro post sino

    • jlcota dice:

      Excelente el dato Yamila ¿Emitiste?

    • José dice:

      Que bueno. Acabo de ver. Son vuelos de Buenos Aires a Sao Paulo con Gol. Y de Sao Paulo a Nueva York con Delta. Por 35 mil por tramo. Esta baratísimo para ser Delta. También se puede desde Córdoba.

  2. YAMILA dice:

    no la verdad que lo busque solo por buscar pero me dejo elegirlo y entrar con mi usuario no segui hasta calcular las tasas

  3. YAMILA dice:

    y otro buen dato por 85000 ida y vuelta a italia bue venecia 4 de abril 50mil millas y vuelta venezia bue 4 de mayo 35000!!! habia gente buscando vuelos de vuelta y esta es una muy buena opcion!

  4. Jose dice:

    Chicos, no tenemos mas info de si van a volver o no los vuelos de Aerolineas argentinas, no ? 🙁 . Supuestamente mañana…

  5. goyo dice:

    hola jlcota, buen dia! te hago una consulta, si buscas estas variantes en la web y encontras una y directamente emitis pasaje, hay q sumarle el 35% de afip, no?

  6. valeria dice:

    Hola pudimos emitir pasajes Buenos Aires- Natal por Gol, para fin de año 40% mas barato que los pasajes, si no hubiesemos comprado millas en 3×1, y si lo comparamos con aerolineas argentinas, un 70% menos pagamos.
    Queria preguntarles si por Gol no te da ningun pasaje para imprimir, (como da aerolineas) para viajar vamos solo con el documento?
    Gracias por todos los consejos, la paciencia y la informacion!!!

Dejá un comentario