Vuelos a EUROPA desde U$S 512 saliendo de San Pablo y regresando a Buenos Aires

Se están consiguiendo oportunidades muy interesantes para volar a Europa con la excelente aerolínea holandesa KLM. En las búsquedas que realizamos aparecieron opciones desde los U$S 512 partiendo desde San Pablo, Brasil y llegando a Buenos Aires.

Además, se puede realizar un stopover (parar allí y quedarse unos días) en Amsterdam, Holanda agregando unos pocos dólares al valor total de la compra. Por ejemplo, se puede volar de San Pablo a Amsterdam y desde allí a Turín, Italia y finalmente de Turín a Buenos Aires por U$S 542.

Para completar el viaje saliendo desde Buenos Aires se puede comprar un vuelo de ida con otra excelente aerolínea como es QATAR, encontramos opciones por aproximadamente AR$ 2.900: Buscá aquí tu vuelo de Ida de Buenos Aires a San Pablo

💡Se encuentran opciones para volar en varias fechas a partir de Octubre/2015 y también hay valores similares partiendo desde Rio de Janeiro. En la siguiente imagen se puede apreciar un ejemplo:

KLM_SAO-TRN-EZE_2015.11

También encontramos opciones muy piolas volando a Florencia, Venecia, Barcelona, Madrid… Jueguen un poco con los destinos y compartan sus hallazgos 🙂

Comprá tu vuelo a través de la página de KLM usando la opción «Múltiples destinos».

💡 Si te vas a Europa no dejes de consultar la información sobre pases de tren:

Buscá tu alojamiento en Europa:

123x38_en_logo[1] Banner036-165x85-spanish-eur-hostels_bbs-non_groups[1]

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 25 de crédito para tu reserva.

** Oportunidades halladas el 19/07/2015 a las 12:45hs **

11 Respuestas

  1. Luciano dice:

    Hola chicos, los 512 dolares incluyen la percepción o hay que sumarsela?

    • jlcota dice:

      Hola Luciano,

      En la tarjeta te van a venir los U$S 512 como cualquier compra en el exterior. Te van a agregar el 35% AFIP. A la cotización actual pagarías unos AR$ 6.360 finales con todo incluido.

      Saludos

      • Luciano dice:

        Gracias! Preguntaba porque no vi el desglose del precio y a veces ya aparece ZK y hay que multiplicarlo por el oficial. Buen precio! A buscar opciones. Saludos!

  2. Pedro Sanchez dice:

    Hola, que convinacion se puede hacer para Palma de Mayorca?
    Gracias!

  3. Nadia dice:

    Donde y como buscaron? Y para que fechas? Estoy probando pero imposible encontrar esas tarifas. Gracias

  4. Luciano dice:

    Hola chicos, quería agradecerles este excelente dato, reserve para Octubre SAO – Ámsterdam por KLM, AMS – Milán por Alitalia, Milán – AMS por Alitalia y AMS – Bs As por KLM, todo directo, los 4 vuelos a 550 dólares, increíble! A SAO me voy con millas de AR y $586 de tasas. Una buena entre tanta tristeza de Smile jajaja. Gracias de nuevo y saludos para todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *