Canjeando por Smiles en Aerolíneas Argentinas a Lima. Parte 3

En el día de hoy, nos acercamos a las oficinas de Aerolíneas Argentinas con nuestro código de reserva y quisimos agregar el número de documento a la misma. Esta reserva fue realizada el día anterior a que desaparezcan los vuelos de Aerolíneas Argentina de la web de Smiles.

La señorita que nos atendió, nos comunicó que en este caso, que emitió GOL, no es necesario ponerlo con antelación. Simplemente en el momento del check in lo informamos. Comentó que es suficiente con los nombre y las fechas de nacimiento de los pasajeros.

Smiles_Gol

Esperemos que todo siga bien.

Los post anteriores del tema los pueden ver aquí.

Canjeando por Smiles en Aerolíneas Argentinas a Lima. Parte 2

Canjeando por Smiles en Aerolíneas Argentinas a Lima. Parte 2

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Agustin dice:

    Por un momento pensé que habian vuelto los canjes por AR, igual no me hubiese animado a canjear jaja

    • Pablo Quilis dice:

      🙂

      • Marco dice:

        Estoy intentando emitir por la página de Smiles y me tira un error en el apellido, intenté de mil formas y nada. Alguien tuvo este problema?

        • jlcota dice:

          Hola Marco,

          ¿Cuál es el mensaje del error?

          Saludos

        • Leandro dice:

          A mi también me sucedió pero no con por el apellido, Creo que tiene que ver con el domicilio donde tengo registrada la cuenta (Argentina) me arroja un error (en portugués) que parece tener que ver con una restricción, ya desde la semana pasada. la cuenta la cree el 18/6 y las millas la compre en esa fecha. No volví a intentar porque llame al call y me dijeron que me iban a cancelar todo y devolver lo cargos (previo mail) pero ahora estoy en modo Stand By desde el ultimo comunicado de prensa del otro post. Si en unos días no me cancelan trato de canjear por teléfono. Saludos

          • Leandro dice:

            O sea ya tengo las millas, cuando hablo de canjear me refiero a millas por vuelo, es decir, estoy impedido de emitir billetes y con las millas «inutilizadas».

  2. Alan dice:

    cuanto te salio ida y vuelta a lima incluyendo los impuestos? osea transformando las millas smiles a $ y los cargos extras de impuestos. Gracias (ya se que no se puede canjear mas).

  3. Emmanuel dice:

    Hola chicos una pregunta urgente ya que estoy en el aeropuerto, el canje del pasaje es automático, o demora unos días?

    • jlcota dice:

      Hola Emmanuel,

      Es automático, pero OJO QUE NO ESTA FUNCIONANDO SMILES CON AEROLINEAS ARGENTINAS en esto momentos…

      Saludos

Dejá un comentario