Hasta 60% de bonus más cupo ampliado en compra de millas de Alitalia

La aerolínea Alitalia tiene vigente una promoción para comprar millas de su programa de pasajero frecuente Millemiglia.

Se trata de una promo doble: por un lado, aumentaron el 50% el tope de millas que se pueden comprar en un año (pasando a 60.000 durante la vigencia de esta promo) y, por el otro, otorgan un bono de hasta el 60% según la cantidad de millas compradas.

Alitalia pertenece a la alianza Skyteam, de la cual también forman parte otras compañías aéreas que operan en Argentina, tales como: Aerolíneas Argentinas, Air France, KLM, Delta, Aeroméxico.

Alitalia_Promo_Compra_Millas_2015.10

Transcribimos el detalle de la promo:


Puede adquirir hasta 60.000 millas, en vez de las 40.000 millas estándar (que se pueden comprar en un año).
Puede obtener hasta un 60% más de millas adquiriendo las millas que necesita, como se indica a continuación:• de 1.000 a 15.000 millas bono del 30%
• de 16.000 a 30.000 millas bono del 40%
• de 31.000 a 39.000 millas bono del 50%
• de 40.000 a 60.000 millas bono del 60%

Por ejemplo, si le faltan 5.000 millas para su billete premio, será suficiente con adquirir 4.000 porque ¡1.000 se las regalamos nosotros!
4.000 millas compradas + bono del 30% = 5.200 millas

O bien, si le faltan 22.000, le bastará con adquirir 16.000 porque ¡6.000 se las regalaremos!
16.000 millas adquiridas+ bono del 40% = 22.400 millas

Si regala sus millas a un amigo o familiar, serán ellos los que reciban el bono.

Visite la página dedicada para descubrir los detalles de la promoción, ¡y adquiera ya las millas que necesita para premiarse!

Logo_Etihad_Alitalia_Skyteam

Transcribimos una importante regla a tener en cuenta en los canjes MilleMiglia:

«Al reservar un billete premio, Alitalia comprobará el estado de las millas obtenidas y las millas compradas o transferidas en su cuenta, y el sistema canjeará primero las millas compradas o transferidas hasta un máximo del 75% de las millas necesarias para el billete premio. Las millas acumuladas con Alitalia o con las empresas asociadas a MilleMiglia se utilizarán para la cantidad restante de millas necesarias.

Por ejemplo: si desea canjear un premio de 40 000 millas, puede utilizar hasta 30 000 millas compradas (y transferidas) y 10 000 millas acumuladas con vuelos de Alitalia y empresas asociadas al programa de MilleMiglia»

Link a la página de la promoción: http://www.alitalia.com/es_es/millemiglia/acquista-miglia/index.html#acquista_o_regala_miglia

 

10 Respuestas

  1. Claudio dice:

    Buen día, el bono es solo para compras que completen un pasaje o se puede comprar para acumular sin canjear? se entiende la pregunta? Gracias

    • jlcota dice:

      No vimos ninguna restricción en ese sentido, entendemos que podés comprar, acumularlas y luego canjear cuando quieras (siempre que no se te venzan las millas)

      Saludos

  2. Claudio dice:

    Gracias! Lo voy a intentar y después les comento.

  3. viajera1234 dice:

    Millemiglia debe ser uno de los pocos programas en los que no estoy adherida… Podrías brevemente comentar el precio de las millas, la cantidad necesaria para un vuelo a Europa y si en comparación con Smiles está conveniente???

  4. priscila dice:

    Hola chicos tengo una duda. Viaje por Alitalia por smiles. Tengo alguna chance de asociarme al programa y acreditar las de este viaje?

    • jlcota dice:

      No podés priscila, los pasajes de premio no generan acumulación de millas.

      Saludos

      • Francisco dice:

        Los pasajes comprados con smiles & money en la vieja pagina movil suman millas? En el caso de que sumen, renuevan las que se estan por vencer como pasa por ejemplo con lanpass? Saludos

        • jlcota dice:

          Hola Francisco,

          Salvo rarísimas y erróneas excepciones ocrridas, no.

          Los pasajes de canje no generan acumulación de millas.

          Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *