Vuelos a Fort Lauderdale (al lado de Miami) por U$S 355 desde Iguazú ¡Hay para el verano!
Apareció una opción muy buena para volar con la aerolínea brasileña Azul a Fort Lauderdale (al ladito de MIAMI)
por tan solo U$S 355 ida y vuelta desde Foz do Iguaçu en fechas de Verano/2016.
Es muy sencillo y económico llegar al aeropuerto de Foz do Iguaçu desde la localidad argentina de Puerto Iguazú , ya sea utilizando un transfer, taxi, remise o incluso en transporte público.
✈ Podés buscar tu vuelo a Iguazú en agencias online como Despegar, Avantrip o Submarino Viajes. También podés comprarlo en el sitio web de la aerolínea LAN o el de Aerolíneas Argentinas.
Fort Lauderdale es frecuentemente apodada «La Venecia Americana». Está realmente muy cerca de Miami, son sólo 45 minutos en auto. Lo recomendamos como un destino de playa muy agradable que además puede utilizarse perfectamente como base para viajes de compras. Allí encontrarán el mall de outlet más grande de toda la región: el Sawgrass Mills.
Encontramos esta tarifa para volar a fines de enero y regresar a mediados de febrero/2016.

En la siguiente imagen pueden ver una opción para volar en noviembre por R$ 1.350 que equivalen aproximadamente a U$S 355.

✈ Podés comprar tu vuelo de Iguazú a Fort Lauderdale en Decolar.com.br (listamos algunos ejemplos):
- IGU – FLL del 25/01 al 18/02/2016
- IGU – FLL del 28/01 al 19/02/2016
- IGU – FLL del 29/01 al 19/02/2016
- IGU – FLL del 31/01 al 19/02/2016
- IGU – FLL del 31/01 al 26/02/2016
- IGU – MIA del 13/12 al 27/12/2015 (Navidad desde U$S 475 por TAM)
✈ También podés comprar el pasaje a Fort Lauderdale en la web de la aerolínea: http://www.voeazul.com.br/
Hotel recomendado en Fort Lauderdale: Ocean Sky Hotel & Resort.
Post relacionados:
– Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras, aquí te contamos todo: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos.
** Oportunidad hallada el 17/11/2015 a las 14:00 hs **
Descubre más desde Info Viajera
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Hola gente! Estoy haciendo la compra de vuelos en el sitio Decolar.com y me pide la direccion donde recibo el resumen de la tarjeta de credito. El problema esta en que no me deja poner direccion de Argentina, solo de Brasil. Saben si hay forma de cambiarlo? O algun dato de contacto con la empresa? Les agradezco por lo que me puedan aportar 🙂
Hola Gustavo,
Asegurate de destildar la opción «Sou brasileiro». Donde dice CEP ingresá el Código Postal Argentino,
Lectores ya compraron en Decolar.com.br e incluso viajaron y todo anduvo muy bien.
Saludos
Hola jlcota! Te agradezco mil por la info. Te cuento que tenia destildada la opcion de soy brasilero. EL tema pasa por dejar el campo en blanco del estado, y llenar solamente los campos de ciudad, direccion, numero y CEP (como bien decis es el CP nuestro). Dejando en blanco el Estado (opcion que esta al final de la lista) me permitio hacerlo. Lo malo es que no pude concretar pues me pidio que me autorice la tarjeta de credito, autorizacion que pedire mañana a la mañana. No encontre opcion para poner pago con varias tarjetas de credito, entiendo que no debe haber 🙂 Saludos y gracias por tu respuesta!
Hola chicos !! como va !! Quiero q me aconsejen por un viaje q voy a realizar en febrero a Dallas . Para ello tengo pensado salir de Ezeiza a San Pablo y luego de ahi a Dallas . Es viable ? Cuanta anticipacion necesito para llegar a san pablo y estar relativamente tranquilo para embarcar el vuelo a Dallas ? Abrazo y mil gracias
Porqué aerolínea?
todavia no tengo definida la aerolinea . pero por lo q vi de san pablo a dallas los vuelos united airlines .
AA no vuela?
Hola de que firma puedo ir de uno al otro aeropuerto? Lo más económico posible si es trasporte público mejor! Gracias!
Hola Darío,
Fijate una empresa llamada «Cuenca del Plata», una lectora que compró IGU – NYC en Decolar.com.br la usó recientemente y la recomienda mucho.
Saludos
Gracias por la info! Justamente iba a pregunatr si tenian algun dato al respecto 🙂
Hola Alguien compro con Decolar esto vuelos? el 35% lo cobra la tarjeta directamente por realizar una compra en el exterior?
Sí Gaby, varios lectores compraron y algunos ya viajaron, todo muy bien.
Al igual que cualquier compra en el exterior, te vendrá en U$S en la tarjeta y pagarás a cotización oficial más el 35% AFIP, considerando una cotización de 9,65 los U$S 378 serían aprox. AR$ 4.925 finales.
Saludos