25% y 35% OFF para viajar por ARGENTINA con Kms. LANPASS

La aerolínea LAN está ofreciendo un 35% de descuento en los canjes de Kms. LANPASS, su programa de pasajero frecuente, para los clientes BBVA Francés Lanpass. Esta promoción se aplica a vuelos dentro de Argentina que se realicen entre el 01/02/2016 y el 31/03/2016. Para los socios Lanpass que no son clientes del banco, el descuento es del 25%.

Hasta el 2 de febrero, se pueden realizar canjes con descuento a destinos argentinos como Bariloche, Puerto Iguazú, Ushuaia, Tucumán, Mendoza y más.

En la siguiente tabla se pueden ver las ciudades disponibles y la cantidad de Kms. Lanpass requeridos con el descuento para clientes Francés:

Lanpass_Descuento

Algunas condiciones de la promo:

  • Válido para vuelos desde Buenos Aires hacia Bariloche, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Rio Gallegos, Salta, San Juan, Tucumán, Ushuaia y El Calafate; y desde Bariloche, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Rio Gallegos, Salta, San Juan, Tucumán, Ushuaia y El Calafate hacia Buenos Aires.
  • El cliente puede canjear un pasaje para un tercero pero desde la cuenta LANPASS del titular de la cuenta BBVA Francés LanPass.
  • El descuento final de canje para cada período de vuelo se verá reflejado al final del proceso de canje (paso 3). Podrá acceder al valor de canje comunicado únicamente si en el paso inicial de canje (paso 1) encuentra un valor de canje inicial promocional de 21.000 kms.
  • Válido para máximo 7 pasajes por socio. Vuelos operados por LAN Argentina. Al comprar o canjear en oficinas de venta LAN y a través del Contact Center Lan aplica cargo por servicio. El valor de canje comunicado no incluye tasas e impuestos. Valido para volar en cabina economy. no permite la acumulación de kms.

Condiciones completas en la web de BBVA Francés.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *