Vuelos a Iguazú en Feriado Largo de Carnaval desde 13.000 Kms Lanpass ¡Gran oportunidad!

Es poco frecuente que faltando menos de una semana para un feriado largo de 4 días como es el próximo de Carnaval (del sábado 6 al martes 9 de febrero) encontremos oportunidades de canjes de millas o kilómetros de nuestro programa de pasajero frecuente.

En esta ocasión Lanpass rompe el molde y ofrece vuelos a Puerto Iguazú ida y vueta desde Buenos Aires canjeando desde 13.000 Kms Lanpass en fechas del próximo fin de semana largo.

Hicimos una simulación y encontramos mucha disponibilidad como pueden ver en el siguiente ejemplo:

Lan_Canjes_Lanpass_Feriado_Largo_Carnaval_Febrero_2016_Iguazu_13.000_kms

En la imagen anterior aparecen los vuelos por 15.000 Kms cuando su valor habitual mínimo es de 20.000, esto es por la promoción vigente que les contábamos en este otro post.

Quienes además son socios del BBVA Banco Francés pueden beneficiarse con un descuento adicional de 2.000 Kms. Estarían canjeando tan sólo 13.000 Kms por los pasajes de ida y vuelta a Puerto Iguazú en fechas del Feriado de Carnaval.

En el siguiente ejemplo pueden ver el resumen del canje con el descuento incluido. Noten que tan sólo hay que abonar AR$ 91,94 de tasas para emitir estos pasajes:

Lan_Canjes_Lanpass_Feriado_Largo_Carnaval_Febrero_2016_Iguazu_13.000_kms_Tasas

? Si tienen los Km Lanpass y les interesan esos destinos, no lo duden, es una muy buena oportunidad ?

Si les interesa pero les faltan kilómetros, les sugerimos un par de opciones para conseguirlos rápidamente:

  • Si son clientes del BBVA pueden solicitar un “Adelanto de Km Lanpass”, aunque no aplica para todas las cuentas (https://www.adelantokilometros.com.ar/)
  • Pueden comprar alguna de las ofertas de Top Trip en las que se obtiene algún producto y una cantidad de kilómetros Lanpass (http://www.toptrip.com/)

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. mabel dice:

    Hola buenas tardes, quisiera consultarles lo siguiente; quiero viajar a cancun para el 8 de Abril desde fozz 1 semana ahí y otra semana en mexico df, que me recomiendan, comprar ahora los vuelos o cercanos a la fecha, teniendo en cuenta que el dólar esta subiendo, espero sus comentarios gracias

  2. Claudio dice:

    Serà por el tema del dengue? me tienta porque es regalado pero a la vez me preocupa… estuve viendo destinos nacionales similares y ninguno tiene ni cerca esta promociòn…

  3. Seba dice:

    muchas gracias!!! acabo de cambiar dos pasajes, mil gracias no conozco Iguazu me vino al pelo

  4. damian dice:

    Mucho off!! cuidado con los mosquitos

  5. Agustin dice:

    Gracias!! No tenia planificado viajar pero gracias a uds me entere de esta promo y me voy! Es muy barato!

  6. JuanG dice:

    Duro poco!!

  7. Homero dice:

    Ya no hay !! =(

  8. bien ahí, duró poco pero bien con el post! yo no llegué ni a publicar 😉

Dejá un comentario