Cómo comprar vuelos multidestino con Iberia

Muchas veces hemos publicado tarifas muy convenientes para volar a Europa saliendo desde Brasil y regresando a Argentina. Estas combinaciones se denominan «vuelos multidestino» porque justamente permiten elegir diferentes ciudades a la ida y a la vuelta o incluir tramos en el medio. Es decir, se diferencian del ida y vuelta a un mismo destino.

En general, se encuentran excelentes precios para volar a Europa comprando a través de la web de Iberia y combinando algunos destinos.

A raíz de estas oportunidades, les contamos cómo comprar un vuelo multidestino en la web de Iberia. Es una operación sencilla, veamos los pasos.

1) Desde este link, accedemos a la compra de múltiples trayectos en la web de Iberia. Allí tendremos que indicar los detalles de cada tramo:

2) Elegimos la opción de vuelo que nos resulte mejor:

Y el tipo de tarifa según los servicios que deseemos:

3) Cargamos la información de los pasajeros y algunos datos de contacto.

4) En caso de que nos interese, seleccionamos los servicios extra, que son de pago.

5) Realizamos el pago y confirmamos la reserva aceptando términos y condiciones.

Iberia_Pago_Vuelo_Barato_12_Cuotas_Sin_Interes

Si compran desde Argentina, tengan en cuenta que la web de Iberia sí incluye impuesto PAIS y percepción del 35%.

Y eso es todo, en cinco sencillos pasos, pueden emitir sus vuelos multidestino a Europa por MUY buenos precios.


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

29 Respuestas

  1. bruno dice:

    lo que hay que discutir el tema de que los vuelos con origen en argentina sean muchos mas caros que los que salen en brasil… es una diferencia que es mmás alla de las distancias…

  2. Adrian dice:

    Ahora iberia esta com vuelos desde sao para abril /mayo por entre 6000 /7000 aprox con multidestino y arribando a bs as .. igual mucho no me cierra cuando le sumo un sao pablo de 5 lucas … por ahi esa plata desde foz es otra historia …

    • jlcota dice:

      Hola Adrián,

      Mucha gente tiene Kms Lanpass o millas AR Plus, Smiles, etc. para llegar a San Pablo, en esos casos se torna más conveniente.

      Saludos

  3. Nicolas dice:

    Coincido! Yo estaba a punto de comprarlo haciendo Foz de Iguazu (canje de kms *16000) más vuelo a San Pablo (directo a Sao están carísimos). Me lo impidió mi trabajo, debería salir en julio, agosto o septiembre. Gastaba 1000$ mas de Foz a Sao. Una pena.

    De casualidad hay algo en esos meses disponible que te comente? A la noche chequeo igual.

    Yo en junio/julio encontré a Milán, Lisboa o Londres a 3800. + vuelta desde Frankfurt, Berlin o Estocomlo a 2300!!!!

    Gracias!!!!!!

  4. bruno dice:

    Uds ya conocen el multiplus fidelidade? es el programa de pasajero frecuente de tam … cada tanto permiten comprar puntos a 7 dolares o 28 reales y suena tener costo de emision mas bajo. Es facil encontrar vuelos San Pablo – Buenos aires a 9000. san pablo ciudad de leste tambien, pueden emitir vuelos buenos aires ciudade de cabo por 25 mil puntos (hace escala en doha jajaja). europa cada tanto esta por 35… puede ser una buena opcion… cuando pones ciudadano extranjero habilita no ingresar el cpf.

  5. FLP dice:

    He cambiado puntos Fidelidade para viajar AEP-FLN una vez y viaje en Business!…Pero el sistema NO permite comprar puntos Fidelidade a extranjeros porque solicita CPF y no encontre forma de sortear eso.

  6. Juan dice:

    Buenas, disculpen que pregunte en este articulo pero estoy que busco y busco un articulo que me pareció ver que decía algo así, como viajar con pasaporte extranjero no recuerdo bien, si me podrían indicar les estaría muy agradecido.

    • jlcota dice:

      Hola Juan,

      Nosotros solemos viajar con pasaporte comunitario pero no hemos publicado ningún post específico sobre ello ¿qué andás necesitando?

      Saludos

  7. Juan dice:

    Yo tengo pasaporte comunitario pero mi esposa no y creí ver aquí un post sobre como hacerlo, es que ya he viajado sin ella a Europa y ahora quiero hacerlo con ella, y queremos ir a Miami también y yo me arreglo con el ESTA pero no se si a ella se le facilita la visa por ser esposa de comunitario, gracias.

    • Pablo Quilis dice:

      Creo que no. Va a tener que tramitar la Visa de USA y llevar los papeles correspondientes para Europa sino recuerdo mal.

  8. Juan dice:

    Gracias

  9. SoyAustral dice:

    Ojo que también aparte de canjear millas para llegar a SAO se pueden cambiar puntos SuperClub del Rio o Quiero Viajes de Galicia o mismos MembershipRewards de American Express 😉

  10. Adrian dice:

    Hola si a alguien le sirve hay algunos vuelos a por ejemplo munich y volviendo desde paris por lufhtansa alrededor de 9000 pesos … serian saliendo de foz y por edreams los vi … yo por ejemplo busque viena el 26 de mayo volviendo el sabado 11 se junio y me tiro monedas mas de 9000 ….

  11. Ariel dice:

    Nicolas, idea de fechas para conseguir esos pasajes que cometas a esos precios? Muchas Gracias!

  12. VIajera dice:

    Acabo de hacer un vuelo asi: sao-paris que vuelve a ezeiza desde roma. En la web de iberia salia $6000, lo saque por avantrip, algo mas caro, para las cuotas.
    Pero no recomiendo para nada los vuelos desde san pablo.
    Para ahorrar fui a sao desde foz por gol. Ese vuelo se demoro, y como los vuelos estan sacados separados, hay que retirar maletas, hacer check in y nadie te reconoce nada si perdes el siguiente. El stress es importante.
    Nos vimos corriendo por guarulhos para no perder el vuelo a paris.

    Me diran: deberias sacar con mucho margen entre ambos vuelos. Es verdad, pero esta vez lo hice asi, porque ya habia hecho anteriormente un regreso de europa con mucho margen y me comi 8hs en guarulhos, en su terminal mas fea, y con las valijas porque aun no me dejaban hacer el check in.

    Y bueno. Una de cal y una de arena. Segurisimo seguiré aprovechando estas ofertas brasileiras ( Gracias a uds!!!) pero solo saliendo desde foz, donde el codigo de los vuelos sea compartido.

  13. eliana dice:

    Hola, me gustaria saber que fechas coloco la persona que detalle costos de «Yo en junio/julio encontré a Milán, Lisboa o Londres a 3800. + vuelta desde Frankfurt, Berlin o Estocomlo a 2300!!!!» .. Nicolas.. !!porfaaa

  14. Roberto dice:

    Yo también hice ese mismo vuelo SAO – PARIS a fines de enero y no tuve ningún problema, el vuelo BUE – SAO lo hice con millas por Qatar que llega de madrugada y luego a esperar a un hotel en Guarulhos y todo sin problemas, no quise sacar desde Foz justamente por ese tema de la demora, que al ser un vuelo doméstico siempre es más probable que tenga problemas que uno internacional, saludos

  15. Susana dice:

    El problema que yo tuve ayer fue..que a traves de Iberia Brasil…me dejaron hacer una reserva pero cuando fui a pagar con tarjeta…me salio un cartel diciendo que no se aceptan tarjetas emitidas fuera de brasil…..aunque alguien que compró hace unos dias pago con Visa Pcia y se ls aceptaron….si alguien puede comprar estos multidestinos me puede avisar como le fue? Gracias!!!!

  16. Luciano Gonzalez dice:

    Buenos días gente! estoy planeando un viaje a Ibiza para fines de Agosto y me intereso mucho el post. Lo que por ahí se me complica es el saber donde tomar los vuelos y combinaciones para hacer mas llevadero el viaje económicamente. Agradecería que me den una mano con respecto a eso, si se puede jajaja, muchas gracias.

    • jlcota dice:

      Hola Luciano,

      Suele ser fácil y conveniente salir desde Foz do Iguaçu, la ciudad brasileña que está pegadita a Puerto Iguazú y regresar a Buenos Aires. Se suelen lograr más ahorros en la trifa saliendo desde Rio de Janeiro o San Pablo, pero llegar allí se torna un poco más dificultoso.

      Saludos

  17. jorge zalazar dice:

    Intente comprar con mi tarjeta y me dice que solo son válidas las tarjetas emitidas en brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *