¡Para emitir ya! Vuelos a Iguazú en Feriado Largo de Diciembre por 16.000 Kms Lanpass

Hace poco publicamos una oportunidad para canjear Kms. Lanpass a Puerto Iguazú para el feriado largo de diciembre/2016. La oportunidad duró menos de un día y sólo algunos lectores muy rápidos y decididos canjearon y aprovecharon esa ganga.

Remarcamos que es poco frecuente encontrar oportunidades convenientes para un feriado largo de 4 días canjeando millas o kilómetros de nuestro programa de pasajero frecuente.

Otra vez Lanpass se porta bien y ofrece vuelos a Puerto Iguazú ida y vueta desde Buenos Aires canjeando solamente 16.000 Kms Lanpass en fechas del fin de semana largo de diciembre (del 08 al 11/12/2016).

Hicimos una simulación y encontramos mucha disponibilidad como pueden ver en el siguiente ejemplo:

LAN_Canje_Lanpass_Feriado_Largo_Diciembre_2016_16.000_Kms_08_al_11

Sólo hay que abonar AR$ 91,94 de tasas para emitir estos pasajes:

? Si tienen los Km Lanpass y les interesan esos destinos, no lo duden, es una muy buena oportunidad ?

Si les interesa pero les faltan kilómetros, les sugerimos un par de opciones para conseguirlos rápidamente:

  • Si son clientes del BBVA pueden solicitar un “Adelanto de Km Lanpass”, aunque no aplica para todas las cuentas (https://www.adelantokilometros.com.ar/)
  • Pueden comprar alguna de las ofertas de Top Trip en las que se obtiene algún producto y una cantidad de kilómetros Lanpass (http://www.toptrip.com/)

5 Respuestas

  1. Marcelo dice:

    El único reparo sería el tema del dengue, zika y la mar en coche, que están en pleno auge… pero muy buena oferta igual.

    • jlcota dice:

      Pero faltan más de 10 meses para esa fecha Marcelo, confiemos en que el problema estará superado.

      Saludos

  2. Sol dice:

    Hola a todos, estoy pensando es viajar a rìo desde foz en el feriado largo de diciembre, por lo cual al ser pocos días, no tengo opción de agregar estadía en Cataratas para hacer turismo. Necesitarìa info, llegando a iguazu, por lan a las 15 hs, donde me conviene quedarme hasta que mi vuelo de foz sale a las 6 am del otro dia, y para volver estaria llegando a foz unas 5 hs antes de la vuelta de mi vuelo de iguazu a baires. alternativas, hoteles, tramites, precios?
    por otro lado, si el pasaje es con millas lan para ir y volver de iguazù, frente a algun problema de demora con el vuelo, como es la politica de cancelacion/cambio? nunca usé lanpass
    aguardo sus comentarios! muchas gracias, de verdad es que parece conveniente viajar desde brasil!

    • jlcota dice:

      Hola Sol,

      Desde el aeropuerto IGR hasta el centro de Puerto Iguazú vas con transfer, de ahí hay transporte público a Foz y desde Foz también hay colectivo al aeropuerto. Aunque por tus horarios no creo que te sirva el transporte público.

      Nosotros combinamos el viaje visitando unos días las Cataratas. El traslado de Puerto Iguazú al aeropuerto de Foz lo hicimos con remise agendando el día anterior. A la vuelta contratamos un transfer en el mismo aeropuerto de Foz al llegar para ir de nuevo a Puerto Iguazú. Precios razonables en ambos casos.

      Fijate en este post que nuestro lector José Ariel y otros dan varias recomendaciones sobre moverse entre Puerto Iguazú y Foz: https://www.infoviajera.com/2015/12/fin-del-cepo-cambiario-en-argentina-en-que-afecta-a-los-viajeros/.

      En cuanyo a las cancelaciones y cambios, fijate en las condiciones de la tarifa de tu pasaje o bien consultá a LAN para más seguridad.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *