Nuevo partner de Smiles: Aeroméxico

El programa de pasajeros frecuente de GOL, Smiles, incorporó recientemente la posibilidad de reservar pasajes a través de Air Canada.

Hoy, leyendo en detalle el comunicado de prensa que nos envía habitualmente Smiles, leemos en las letras chicas que, en breve, Smiles tendrá como compañía asociada a la Aerolínea Aeroméxico.

De esta forma, se abrirían muchas posibilidades de viajes a ese país y, dadas las conexiones habituales de la aerolínea, también a otros como la costa oeste de Estados Unidos.

Aeromexico_Logo

Revisando los e-mail que nos envían, vimos que hace 6 días la inclusión de Air Canada aparecía como «en breve». Esperemos que sea pronto este nuevo socio de Smiles.

Te dejamos el link con las rutas de Aeroméxico y conexiones. Además, la imagen del comunicado de Smiles.

 

Smiles_Comunicado_Aeromexico_2

 

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. magrimu dice:

    Muy interesante!!!

  2. Agustin dice:

    Noooooooooooo me muerooo. Seguro te matan con la cantidad de millas que piden! Mil gracias, estaba viendo de sacar, creo que voy a esperar un poco mas.

  3. esteban dice:

    Ya se sabía hace rato pero tardan mucho en implementar los cambios estos tipos, se llevan su tiempo jaja

    Esperemos que respeten las mismas millas que piden los otros miembros de SkyTeam que son 35k (Aerolineas, Alitalia, Delta) aunque Korean Air que fue de las ultimas en sumarse pide 50k

    Lo positivo de esto es que es la única aerolinea socia de Smiles que hasta el momento vuela en un avion moderno desde Ezeiza (B787) aunque odio que la config de business sea 2-2-2

  4. Ezequiel dice:

    Hola! Uds que saben mucho del tema, hay posiblidad de canjear por Smiles un pasaje a Africa?

  5. Constanza dice:

    Hola chicos! Hay en algún lado una lista con todos los partners smiles con los que se pueden conseguir millas? Gracias!!

  6. José dice:

    Hola, les cuento una situación que estoy teniendo. Por si alguien le paso algo similar y sabe qué hacer. Saqué en Smiles vuelos de Foz a Salvador para la segunda quincena de Febrero. Somos 5. Hice el Web Check-In de 2, y los restantes 3 al intentar hacerlo me figura el siguiente error: «Por razones de seguridad, por favor vaya a la tienda de VoeGOL aeropuerto Foz do Iguaçu (IGU).»

    Llamé primero a Gol y me dijeron que era por un problema con la tarjeta de crédito con la que pague las tasas, a lo que respondí que no pagué con dinero las tasas sino con millas. Y ellos me dijeron que eso no era posible, que siempre se pagaba con dinero. Le discutí y me dijo llame a Smiles. Llamo a Smiles y me dicen que tienen que hablar cada pasajero que no pudo. Justamente yo si pude hacer el web check-in. Me comunico por el chat y me dicen que a ellos les figura que debemos hacer el check in en el aeropuerto. Mi hermano llama a Smiles, y le dicen que todo está correcto con su reserva, pero que debía hacer el check in en el aeropuerto probablemente por un error de la web.

    Ya me ha pasado de no poder hacer el Web Check-In en otros vuelos con otras aerolíneas, probablemente por error en sus sistemas online. Pero en el aeropuerto te lo hacen sin problema. No me preocuparía si se tratase de cualquier otra aerolínea. Pero como es conocido Gol y Smiles es impredecible. Así que alguien que le haya pasado algo así, ¿Qué me recomiendan? Si llegara a pasar que nos quedamos varados en el aeropuerto y perdemos el dinero de los hoteles ¿A quien deberíamos reclamar? Ya me pasó de estar un día varado en un aeropuerto por culpa de retrasos y reprogramación de vuelos con LAN y no me respondieron nunca por el dinero perdido de un día de hotel. No me quiero ni imaginar lo que es Gol, siendo que LAN es más seria que esta.

    Muchas gracias. Lo posteo solo por si a alguien le pasó algo similar y me pueda aconsejar por si acaso.

  7. José dice:

    Hola jlcota. No. Somos todos adultos. La ida la sacamos con nuestras cuentas personales y la vuelta con la cuentas de un familiar o amigo. Pensaba en por si acaso llevar copia o foto del DNI del familiar con el que sacamos la vuelta, por si acaso. En Smiles me dijeron que no había problema, que chequean el nombre nomás de a quien está el tiquete, no de la cuenta de la que se sacó. Pero igual dudo con Smiles y Gol.

    • jlcota dice:

      Hola José,

      A nosotros nos pasó un par de veces y a un par de amigos cercanos también.

      Al llegar al mostrador de checkin lo realizamos sin inconvenientes, no tuvimos ningún problema.

      No nos preocupamos por saber el motivo dado que nos habíamos comunicado y nos habían informado que todo estaba bien con la reserva.

      Saludos

  8. José dice:

    Dale. Me tranquilizas. Muchas gracias. Abrazo

  9. XAPO dice:

    Hola, saben si podemos sumar en Smiles los vuelos hechos por Aeromexico???

  10. XAPO dice:

    No hay fecha, no? Porque no se si sumar en el Club Premier de Aeromexico o esperar y sumar en Smiles… Para el CP no tengo más viajes, pero en smiles tengo varios para este año GOL y Delta, por eso quería ver de sumar en SMILES

  11. Federico dice:

    Hola, cómo andan? de esto no se sabe más nada? Gracias

  12. Sebastian dice:

    tengo unas millas en aeromexico que no le faltan mucho para vencer… hay posibilidades de pasarlas a smiles?

Dejá un comentario