Ya aparecen vuelos de Air Canada para canjear millas Smiles

Hace algún tiempo el programa de pasajero frecuente de la aerolínea Gol, llamado Smiles, había anunciado acuerdos con la aerolínea Air Canada (se puede leer la noticia en la web de Gol). Según informaban en marzo 2015, el acuerdo incorporaría vuelos de código compartido (codeshare) para ampliar la red de rutas disponibles.

Para ver de qué se trata, aquí está el mapa interactivo de rutas de Air Canada: http://ac.fltmaps.com/en

Hoy finalmente empezaron a aparecer opciones para volar con la aerolínea de bandera de Canadá. En algunas búsquedas, encontramos vuelos desde Buenos Aires a Toronto por 50.000 millas el tramo (en combinación con Gol) o por 55.000 millas yendo sin escalas.

Aquí una imagen de ejemplo para marzo 2016:

Smiles_Canje_Millas_Vuelos_Air_Canada_2016.02_50.000

También vimos rutas como Toronto – Londres por 50.000 millas el tramo y vuelos directos de Toronto a Dubai por 100.000 cada tramo.

Hace algunos años volamos por esta aerolínea y tuvimos una excelente experiencia, así que quedamos atentos a las novedades de su reciente aparición en Smiles.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Hay ofertas por 35000 el tramo.BUE TORONTO

  2. natalia dice:

    chicos quería saber si compro un pasaje con mis millas en smile, las tasas vienen en reales o en pesos??? porque me figura REALES en la web.
    gracias

  3. Mariano dice:

    Hablando de Smiles,hace un tiempito no sale un buen 3×1 no?Raro…se vendra algun año sin promos o casi sin promos?
    Esperemos que no!
    Saludo

  4. Igual ahora solo pueden comprar los brasileros 🙁

Dejá un comentario