Batman vs Superman en Miles&Smiles, el programa de pasajero frecuente de Turkish Airlines

Desde diciembre de 2012, la aerolínea turca Turkish Airlines conecta Buenos Aires con Estambul y desde allí a una amplia red de destinos en todo el mundo.

Desde ese mismo momento esta aerolínea llamó la atención de los viajeros argentinos. Salieron con un precio increíble los primeros vuelos a Estambul, nosotros conseguimos por U$S 485; quienes volamos con ella pudimos confirmar que el servicio es excelente y recientemente generó oportunidades muy destacadas en Hot Sale, tanto en  2015 como en 2016.

Muchos se han inscripto en su programa de pasajero frecuente Miles&Smiles. En este otro post les contamos sobre el mismo: Miles&Smiles, el programa de pasajero frecuente de Turkish Airlines.

Más abajo te contamos incluso sobre un canje de millas para volar en Business.

Ahora los socios de este programa pueden solicitar que Turkish Airlines les envíe una nueva tarjeta de membresía especial para coleccionistas con la temática de Batman vs Superman.

Deben ingresar en su cuenta, ubicar en el menú a la izquierda la opción Card Operations y luego Batman vs Superman Card Request. Allí podrán optar entre tres diseños diferentes.

Turkish_Airlines_Batman_vs_Superman_Miles&Smiles_Solicitar

Si bien el tema que motiva este post es una pequeñez, quisimos realizarlo y aprovechar a recordarles a quienes volarán por esta aerolínea la existencia de su programa frecuente y algunos detalles sobre el mismo.

Un poco más de información sobre Miles&Smiles, el programa de pasajero frecuente de Turkish Airlines:

 

7 Respuestas

  1. Homero dice:

    Me mandaron un mail hace unos meses.
    La solicité y a las 2 semanas me la mandaron a casa.
    Tengo la de Batman, en categoría elite 🙂

  2. Juan dice:

    Ya solicité mi nueva tarjeta! En mi caso, pedí la de Superman. A full con Clark Kent!!!
    Confirmo que es una gran aerolínea, y que si bien la escala en San Pablo es bastante molesta ofrecen una excelente calidad de atención en vuelo (muy buenos amenities y comidas a bordo) y en tránsito (hoteles de cuatro y cinco estrellas gratis o free tour en escalas obligatorias en Estambul).

    P.D: 717.000 millas?! Con semejante cantidad Turkish ya debería bautizar un avión con sus nombres, no?

  3. Luis dice:

    Ojo que las millas de TK vencen a los 3 años y no se renueva el vencimiento con actividad de vuelos. Yo sumaría en otro programa de Star Alliance. Saludos.

    • jlcota dice:

      Hola Luis,

      Como siempre hay varias consideraciones al elegir dónde sumar las millas, esta que vos mencionás es una de ellas.

      Saludos

  4. Valeria L dice:

    Ahora las marcas se toman el éxito de las películas para salir adelante, no es la primera vez que sucede algo así. En cuanto a la película. Ben Affleck, en su papel de Batman, refleja misterio, furia y seriedad característicos del Batman que muchos conocemos de las novelas gráficas de la empresa DC comics, además de que ya había desarrollado a un Superhéroe en Marvel, a Daredevil. La película tiene acción, drama, desesperación, romance y maldad, todo lo necesario para mantenerme sentado en la butaca

Dejá un comentario