Uso tarjeta Visa como adicional, ¿dónde chequeo mis consumos?

Después de mandar muchos e-mails y mensajes preguntándole al titular de la tarjeta Visa cuáles eran mis consumos como adicional, recibí una respuesta independizadora: ¿por qué no lo mirás en tu Visa Home? Esto iba seguido de un link: www.visa.com.ar

Tener un usuario de Visa Home te permite acceder al resumen de todos tus consumos con tarjetas Visa, sean del banco que sean, ya que agrupa todas las Visa allí. También hay otras opciones disponibles, como gestionar registros de viajes o pagar el resumen de cuenta.

La creación del usuario es muy sencilla, ingresás en la web de Visa y en la parte superior derecha, bajo el título «VISA HOME», elegís tu tarjeta o cuenta.

Al acceder a Visa Home, presionamos la opción «Si aún no tiene clave, puede obtenerla ahora haciendo click aquí».

Visa_Home_Inicio

Los siguientes pasos son muy fáciles, pero requieren tener a mano todas nuestras tarjetas VISA (en caso de que sean más de una) y hacer memoria de nuestros consumos. Primero, te piden tipo/número de documento y sexo. Después, aparece la siguiente pantalla:

Visa_Home_Crear_Usuario_Verificacion_Identidad

Por último, hace una comprobación de consumos y te pide datos de contacto. Al terminar, casi inmediatamente, llega un e-mail del VISA WEB CENTER con nuestra clave Visa Home.

Así se ve la pantalla de inicio cuando accedemos a nuestra cuenta:

Visa_Home_Inicio_Adicional

Y así los consumos (todos de viajes, por cierto):

Visa_Home_Consumos_Resumen

Una muy buena herramienta para viajeros que hacemos las compras o pagamos los alojamientos y transportes con tarjetas adicionales.

 

34 Respuestas

  1. Leonardo dice:

    Como titular podes ver los consumos de las tarjetas titulares y de las tarjetas adicionales que uno haya dado. Y también los consumos propios de tarjetas adicionales de otros titulares.

    • jlcota dice:

      Exacto Leonardo, este post se centra en la experiencia de un adicional que no es titular de ninguna tarjeta Visa.

      Saludos

  2. Ste dice:

    Todas no…citibank no te deja…???
    Buen dato chicos, no todos conocen esta funcionalidad. Y todo lo q sea.para facilitar, bienvenido.

  3. Hernan dice:

    Pero claro!!!! Hay gente que no sabia esto? Lo mismo con Mastercard (www.masterconsultas.com.ar) y AMEX (www.americanexpress.com)

    • jlcota dice:

      Sí Hernán,

      Sobre todo jóvenes que tienen adicionales de sus padres o familiares y no son titulares de ninguna tarjeta Visa.

      Saludos

  4. Ana dice:

    Gracias, chicos. Tengo sin embargo un comentario que -al menos en mi experiencia personal- relativiza la verdadera funcionalidad del VisaHome.

    Si bien es posible chequear consumos propios y adicionales, así como situación general y también avisar sobre registro de viajes, me pasó que luego de recibir una nueva tarjeta porque la anterior fue clonada, no pude nunca volver a usar el sitio web como lo hacía antes de esa mala experiencia en noviembre pasado. Es decir, no puedo ni hacer pagos, ni dar altas o bajas de débitos automáticos, ni pedir financiar mis consumos en Plan V.

    No recuerdo ya la enorme cantidad de veces que los llamé para plantear el problema, así como los formularios de contacto que llené y a los que tuve respuesta diciendo que ellos ven que mi situación está bien y que todo está operativo en mi cuenta. A la sucursal local del Banco Hipotecario he ido al menos una vez en cada uno de estos meses para tratar de que intermedien en esto, también infructuosamente.

    Intenté cerrar mi cuenta virtual para abrir una nueva, y ver si se resolvía de esa manera, pero no es posible, me respondieron, insistiendo en que todo está funcionando correcto.

    Esto es como una especie de catarsis, a la vez que un deseo escondido de que desde VisaHome alguien pueda leerlo y resolver adecuadamente el problema. Muchas gracias y disculpas… 🙂

    Abrazo, suerte y gracias.
    Ana.

  5. Ana dice:

    Gracias jl. Ahora ingreso. Y cuento con alegría si recupero todo el tiempo que me pierdo haciendo trámites telefónicamente…

  6. ESTIMADOS: Eso de clonar tarjetas y principalmente sospechado los negocios en Brasil, deberia haber un registro de negocios en donde ocurre estos delitos, publicado por los bancos a que pertenecen los clientes que desconocieron el consumo, pero confidencial. Seria una solucion provisoria para que nunca mas uno asista a estos lugares

  7. giuliana dice:

    Hola, yo soy adicional, quisiera saber donde puedo ver un comprobante donde diga, cual es el limite que tengo disponible usar de mi tarjeta. Lo necesito para presentar y justificar fondos al momento de viajar.
    Gracias.

    • Pablo dice:

      Se lo tenés que pedir al titular. Puede ser un porcentaje del monto permitido en la titular o todo el monto disponible.

  8. Susana dice:

    Si querés saber tus gastos de tu tarjeta adicional o titular inmediatamente de tu compra ,ingresá a tu Visahome en el renglón amarillo clicas en Servicios y en servicio de mensajes y ahí elegís que te envíen mensajes de tus consumos , a los dos minutos te llega el aviso de compra a tu correo.
    es la mejor manera de controlar tus gastos ,o si te hacen un cargo que no es tuyo.
    A mi eso me salvó de desconocer compras no realizadas.
    Suerte.Saludos

  9. Daniel N. Bolanio dice:

    Al crear Usuario de HOME BANKING se queda en esta etapa
    VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD – CREACIÓN DE USUARIO
    Número de cuenta Visa:
    Desde la semana anterior da lo mismo. No se puede crear mas desde aqui usuarios de tarjetas adicionales
    Gracias

  10. Cecilia dice:

    No me deja ver mi adicional del banco Itaú pero al titular sì le aparece. Mis otras adicionales las veo sin problema pero esa no. ¿Alguien sabe como puedo agregarla o lo tiene que hacer Visa?

    • Pablo dice:

      Deberían aparecer sola las tarjetas adicionales si entrás con la cuenta del titular. Si no, llamá a VISA

  11. Naty dice:

    como hago para agregar otra tarjeta a un visa home que ya tengo dado de alta????

  12. Nico dice:

    Hola, en mi cuenta solo puedo ver las tarjetas de las que soy titular pero no mis adicionales. Saben como agregarlas?

  13. Vale dice:

    Hola! Me re sirvió, muchas gracias! Pregunta: hay alguna manera de ver mis gastos de meses anteriores (desde esta cuenta adicional)? Porque en mi cuenta de adicional puedo ver únicamente los gastos actuales

  14. Georgina dice:

    ¿Se pueden tener en un mismo usuario tarjetas visa de bancos distintos? Tengo un visa (titular) del banco nación y otra (adicional) del banco ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *