Nos preparamos para nuestro primer TBEX en Estocolmo

El tiempo pasa rápido y hoy llegamos a Estocolmo (Suecia) no sólo para conocer esta ciudad nueva en la lista, sino también para asistir al TBEX Europe por primera vez.

¿Qué es el TBEX? Un encuentro, mejor dicho, EL ENCUENTRO de travel bloggers de todo el mundo. Se realiza tres veces por año en tres continentes (Asia, Europa y Norteamérica) y reúne gente de la industria de los viajes con productores de contenido como blogueros, vloggers, periodistas y demás.

Si querés conocer un poco más del TBEX, podés acceder al sitio web del evento

Hace algunos meses compartíamos con ustedes nuestros pensamientos sobre ir o no ir a este gran evento. Recordamos el post: Encuesta: ¿Usamos dos días de nuestro viaje a Europa para capacitarnos como bloggers?

Resulta claro que ganó el sí e hicimos las valijas de cara al TBEX. Esta es nuestra primera vez y, como buenos principiantes, hicimos un poco de investigación para ir al evento.

¿Cómo nos preparamos?
  • Leímos muchos post de bloggers que asistieron y tomamos consejos como llevar muchas business cards, tener preparado un mini discurso de presentación, ir con buena onda.
  • Aprendimos vocabulario específico y planeamos pequeños speech en inglés. Sí, todo el TBEX es en inglés así que nos tuvimos que poner a estudiar un poco.
  • Diseñamos nuestro media kit y nos sentamos a pensar definiciones, objetivos y alcances de nuestro propio blog.
  • Chusmeamos la lista de blogs y empresas de viajes que asistirán para saber con quienes nos podemos encontrar. Fue una gran sorpresa ver que ¡somos el único blog de Argentina presente! flag_bandera_argentina
  • Arreglamos encuentros para charlar con Eurail, Viator, Mall of America y más.
  • Preparamos el vestido de los años 20 para la gran inauguración en el Haymarket by Scandic 🙂

Ya estamos en Estocolmo, pronto les contaremos cómo va todo.

Stockholm_TBEX_Travel_Exchange_Atendee

Ayer ya empezamos a disfrutar de las actividades previas:

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Susana Jam dice:

    Uyyy..arquitectura..mi tema!!!disfruten por mi….yo lo tengo en agenda p 2017…exitos en la presentacion….enjoy!!!!..saludos desde Mardel..gris y fria..no se pierden nada muchachos!!!!

  2. Alberto dice:

    Felicitaciones y visiten lo que puedan de Estocolmo que es muy linda

Dejá un comentario