Pasaje a Miami desde Iguazú por $ 7.831 hasta en 12 cuotas sin interés.

Encontramos buenos precios para volar a Miami, USA United States of America desde en Noviembre. Hay pasajes por $7.831 en la web de Despegar. Son vuelos ida y vuelta desde la ciudad de Iguazú.

Hace unos días publicamos desde San Pablo a U$S 349 y todavía está

Es una época linda para viajar a la zona, ya que no hace tanto calor y se puede disfrutar bien, tanto de las compras, la playa y sobre todo los parques de Orlando.

Compartimos un ejemplo de disponibilidad a Miami ida y vuelta haciendo click acá

 

IGU_MIA_20160718

Podés comprarlos hasta en 12 cuotas sin interés con algunos bancos a través de la agencia Online Despegar.com

A apurarse antes que se acaben !!

Oferta encontrada el 18/07/2016 a las 22:40

Foz do Iguaçu está muy cerca de la ciudad argentina Puerto Iguazú, por lo que llegar al aeropuerto es muy sencillo y económico. Podés hacerlo utilizando un transfer, taxi, remis o incluso en transporte público.

✈ Podés buscar tu vuelo a Iguazú en agencias online como Despegar, Avantrip o Submarino Viajes. También podés comprarlo en el sitio web de la aerolínea LATAM o el de Aerolíneas Argentinas.


Un hotel en el que estuvimos y recomendamos en Miami: Hotel Marseilles.

Les dejamos un mapa con datos de interés en la zona de Miami:

Post relacionados a Miami:

??? Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos.

Buscá tu alojamiento en Miami en 123x38_en_logo[1]

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 26 de crédito para tu reserva.

 

 

12 Respuestas

  1. Leonardo dice:

    Estimados como estan? como es el tema impuestos y electronica en el caso de ir y volver a miami via FOZ, ya que estariamos volviendo a Brasil y despues volveriamos a Argentina… les agradezco!

    • Pablo Quilis dice:

      Hola, es como cualquier país que entras por tierra 150 dólares por adulto y 75 por menores

      • Leonardo dice:

        Hola Pablo, gracias por la respuesta… perdón la ignorancia pero es la primera vez que haré un viaje volviendo a Brasil (Foz) y de ahi entro por tierra a Argentina, entonces me referia mas a la llegada en Brasil, ahi no te retienen nada?

    • jlcota dice:

      Hola Leonardo,

      Harás aduana en Puerto Iguazú, cuando regresás desde Foz.

      Saludos

  2. Leonardo dice:

    Gracias a ambos!

  3. Gustavo dice:

    Hola gente! Gracias a su recomendacion del año pasado en cuanto a vuelos desde Foz, pude conseguir excelentes precios en decolar, volando por Azul. La verdad que como servicio es muy bueno, y la tripulacion bien dispuesta, excelente todo! Ademas de eso, estoy ahora en el CoCo Key Water Resort de Orlando, tambien recomendado por infoviajera, lo que complementa perfectamente la recomendacion de vuelo. Les mando un gran abrazo, y agradezco el dia en que un amigo en comun me recomendo visitar infoviajera y ver la informacion que ustedes brindan 🙂

  4. Roxana dice:

    Hola …alguien sabe como es la aduana en asuncion de paraguay….gracias a uds nos vamos a miami x 350 dolares !!!! Pero nunca volvimos x ahi…la franquicia es la misma ?

  5. Gabriel dice:

    Buenas noches! Conocen de algun lugar donde buscar alojamiento en Miami durante 3 meses (Nov, Dic y Enero). Lo que encuentro supera los 900 dolares mensuales, quizas tengan algun dato. Desde ya muchas gracias por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *