Viajes en bus dentro de USA por U$S 1

La compañía de buses Megabus está ofreciendo pasajes para viajar por sus rutas dentro de USA por el sorprendente precio de U$S1 el trayecto. ¡Sí, sólo una moneda de un DÓLAR!

Hicimos algunas búsquedas y pudimos comprobar que hay disponibilidad para viajar a este precio a varios destinos, como por ejemplo MIAMI – ORLANDO.

Nosotros utilizamos este servicio en algunas ocasiones en Europa, compartimos un post con un relato (lean el post, pero también los comentarios del mismo): Un viaje de 13 horas desde Londres a París con Megabus.

Un ejemplo de Miami a Orlando por U$S 1. Hay muchas fechas y destinos.

Megabus_USA_20160727

Al precio del pasaje hay que agregarle un costo de emisión de U$S 2. Por lo tanto, el precio final es de  U$S3.-.

Megabus_USA_20160727_2

Les dejamos el mapa de destinos de Megabus en USA:

Megabus_USA_Mapa

Comprá tu pasaje en: https://esus.megabus.com/enes/routemap.aspx

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 26 de crédito para tu reserva.

 

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Una vez me hice el pistola y se me ocurrió tomar un greyhound desde Los Angeles hasta Portland por $9, nunca mas, me dio inseguridad la clase de gente que viaja, 90% latinos clase baja, igual no paso nada pero no pegue un ojo toda la noche. Por lo demas los micros tienen wifi y enchufe, pero no me anime ni a sacar el celular

    • Pablo Quilis dice:

      jaja, mucho prejuicio parece

    • Lo use entre Portland y Seattle y la gente es de verdad muy rara. No digo por ser de clase baja, pero por ser gente loca y algunos homeless, que huelen mal y hablan solos muy seguido. Habia unos chicos universitarios tambien, los unicos mas normales en el trayecto. Las proprias estacions de Portland y Seattle estan en ubicaciones bastante raras.

  2. Mariano dice:

    Excelente servicio, lo utilice desde Miami a Orlando en 2015 y desde Washington a Nueva York en 2016. Totalmente recomendable, pagas USD3 por un servicio que otros te cobran USD40.

  3. Ivanna dice:

    Utilice el servicio dentro de usa y la verdad muy bueno. Hice el siguiente recorrido:
    -nyc / Philadelphia
    -Philadelphia/Washington DC
    -Washington DC / Boston (nocturno de 8-9 horas, ahorramos noche de hotel)
    -Boston / nyc

    Todo bárbaro. Es puntual.
    Algunos lugares de espera son al aire libre, así que hay que tenerlo en cuenta.
    Por otro lado, el equipaje permitido es de un bulto de no más de 50libras. Y si te excedes se paga 15usd (me cobraron eso en Agosto de 2015) x una valija de más.

    Luego en 2016 hice Miami (desde el aeropuerto internacional) a Orlando. 4horas aprox. Lo pague 5 usd porque lo saque con dos semanas de anticipación. Sino se puede conseguir x un dólar.
    Y luego hice la vuelta, Orlando mismo. La parada de Orlando es un tanto alejada de la internacional drive, así que hay que sumarle el valor de un Uber o un taxi.

    Hay wifi a bordo, pero es restringido. No podes usar YouTube x ejemplo.

    Se puede reservar asientos, pero no lo recomiendo. Me parece q no vale la pena.

    Tiene baño.

    Podes comer y beber.

  4. eze dice:

    saben hasta que dia dura esta promocion?
    porque yo tendria que hacer miami – orlando alrededor del dia 24 de noviembre y recien esta habilitado hasta el dia 15 de noviembre, por lo que veo tendria que esperar 9 dias mas para que habiliten la fecha que yo necesito.
    saludos

  5. sebastian dice:

    Tuve la oportunidad de viajar en Abril pasado de Orlando a miami en megabus y es 100% recomendable los buses salen a horario llegan a horario tienen wifi y son muy comodos pagamos 4 asientos 20 dolares con impuestos incluidos. Saludos!

  6. eze dice:

    por lo que vi tambien tienen a 1 dolar Orlando – Atlanta , que tambien tendria que hacer ese viaje el dia 26 de noviembre.
    por otro lado les hago una consulta a ver si pueden ayudarme , tengo entendido que el 24 de noviembre es dia de accion de gracias en estados unidos , y como dice todo el mundo que fue en esas fechas , el dia despues de accion de gracias (25 de noviembre) hacen liquidacion y remates de articulos de electronica, ropa etc, esto es asi? es el dia despues de accion de gracias? es 1 dia solo o son varios dias? en que ciudades de estados unidos conviene mas esta liquidacion? porque el dia 25 podria elejir estar en miami ,orlando o atlanta. segun cual convenga mas
    saludos y gracias

    • Pablo Quilis dice:

      Lo hacen un solo día. Creo que cualquier ciudad es lo mismo

      • eze dice:

        gracias pablo , osea que este año corresponderia al 25 de noviembre ese dia de descuentos no? has estado en el dia despues de accion de gracias? si has tenido esa experiencia o algun conocido te conto , que consejos sobre compras darias? que rubros son los que mejores decuentos se consiguen , y que tiendas son las mejores? saludos y gracias

  7. Ivanna dice:

    No te preocupes porque es la política de la empresa ofrecer viajes x un dólar. Si entras a la web te dice «viajes a partir de un dólar»
    Vas a tener que aguardar a que se habilite el calendario con las fechas que queres conseguir.
    Acordarte que se te va a sumar un costo de gestión. Con lo cual te conviene sacar todos los pasajes que puedas en una sola transacción.

  8. Litio dice:

    Todo muy lindo peeero la moneda de un dolar no existe 🙂

Dejá un comentario