Sorteamos dos gift cards de U$S 25 para usar en Columbia USA

A veces el tiempo que tenemos para estar en un destino no alcanza (como nos pasó hace poquito en Estocolmo), otras veces las fechas de validez pueden ser temibles enemigas de aprovechar ciertos beneficios.

En este caso, obtuvimos dos gift cards para comprar en Columbia de Estados Unidos, cada una de ellas por un valor de U$S 25. Hermoso, pero la fecha de validez arranca en octubre 2016 y nosotros nos volvemos en septiembre.

Esta historia tendría un mal final si no tuviéramos una comunidad de lectores viajeros dispuestos a «hacerse cargo» del tema 🙂

Por esta razón, hoy proponemos un nuevo sorteo para ganar estas dos tarjetas de regalo en Columbia USA. Pueden usarse, por ejemplo, en el Columbia store del Sawgrass Mills de Forth Lauderdale.

Sorteo_Columbia_Usa_Gift_Card

 

Requisitos para participar:

  1. Tener en la agenda anotado un viaje a Estados Unidos entre el 01 y el 31 de octubre de 2016.
  2. Estar suscriptos al blog por correo electrónico, ser seguidores en Twitter o darle like a nuestra página de Facebook. Basta con cumplir al menos una de estas tres condiciones.
  3. Incluir un comentario en este post explicando qué post de la categoría Compras es tu favorito y porqué.

Tienen tiempo de participar hasta el domingo 11/09/2016 inclusive, habrá un solo ganador. El envío dentro de Argentina está incluido en el premio.

¡Buena suerte!


12/09/2016 – ¡Felicitamos a Martín C, ganador de las dos gift cards para comprar en Columbia USA!

sorteo_gift_card_usa_ganador

Gracias a todos por participar 🙂

 

78 Respuestas

  1. Sebastian dice:

    Nos vamos del 2 al 12 de octubre a Miami con la flia. nos vendrian genial los descuentos. Obviamente el post es: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. Es lo que venimos haciendo desde unos dias. Y siempre algun consejo extra viene bien.. Gracias

  2. Nos vamos del 23 de septiembre al al 10 de octubre a Orlando y Miami con la flia. Me vendrian genial lestas gifts de descuentos. El mejor post es: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. siempre algun consejo extra viene bien.. Muchas Gracias!!!!!!!!!

  3. Voy a estar en NYC y San Francisco entre el 20 de Septiembre y el 8 de Octubre asi que vendrian geniales las Gift Card! Mi post preferido es «Haciendo las compras previas a un viaje a EEUU». De ahí aprendí a ir «ahorrando» para un viaje previamente mediante la compra de Gift Cards en Amazon! Igualmente todos buenísimos y siempre se aprende algo nuevo en la sección de Compras!

  4. Rodolfo dice:

    Anotado ! Estaré en Nyc desde el 3 al 10 el post más bueno fue el de los lockers de Amazon y Amazon prime

  5. Andres dice:

    Hasta el 20 en USA. «Tax Free: ahorrando el dinero de impuestos en Europa» este post le vino super bien a mis suegros que estan en Italia ahora. Muchas gracias!

  6. Adriel Cabrera dice:

    Hola… me encantaría ser el acreedor de alguna (o ambas) gift cards… voy para Austin, Texas, entre el 25 de Septiembre y el 2 de Octubre. La nota que más me gusta es «Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos» porque explica muy bien qué tener en cuenta. Muchísimas gracias.

  7. Georgina dice:

    Hola.. Me voy a New York en octubre… Me gusta del post de compras antes de viajar a EEUU… Espero ganarme las gift!!!! Saludos y siempre útiles sus pos!

  8. Damian dice:

    Nos vamos en octubre a EEUU. .muy útil el post de compras antes de viajar gracias por la info.

  9. Giuliana dice:

    El post de compras más útil es el de compras previas antes de viajar a EEUU.. Es lo nos planteamos antes si perder tiempo comprando o disfrutar el viaje. Me encantó.

  10. María R dice:

    Octubre a NYC, regalo de cumple…. Y el post de las compras previas al viaje es muy bueno!

  11. Nos vamos del 15 al 23 de octubre a Miami. Los sigo en Twitter y mi post favorito es Haciendo las compras previas a un viaje a EEUU. Saludos!

  12. Martin C dice:

    Gracias InfoViajera!!!! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *